Hola

Q PASA SI TOMO LOS SUPLEMENTOS PERO NO COMO NADA ???????????????_comorr_

q mueres_guerra_
 
te vuelves como dogus y te mueres...
aver no puedes dejar de comer por tomar suplementos, mas bien seria lo contrario si no comes nada no los tomes
 
El nombre lo dice:
Los suplementos SUPLEMENTAN, es decir, pueden ser un plus a tu dieta, nunca sustitutivo de la misma.
Es posible obtener un gran cuerpo sin suplementos.
No es posible obtener un gran cuerpo sin un buen aporte de alimentos.
Así que, si te gusta la vida, come.
 
La dieta es la base más importante. Los suplementos sólo son para cuando no tienes tiempo de cocinar 8 veces al día.

_beso_ _abrazo_
 
HOLA GRACIAS
SON MUY LINDOS TODOS MIREN LO Q PASA ES Q ESTOY TOMANDO LOS SUPLEMENTOS Y LOS TOMO 30 MIN ANTES DE COMER PERO EL DIA DE AYER TENIA TRABAJO Y NO ME DEJARON SALIR A COMER Y PUES YA ME LOS HABIA TOMADO YA COMO A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE RECORDE Q TRAIA UNA MANZANA Y PUES ME LA COMI... ESA ERA MI DUDA
Y CLARO Q QUIERO VIVIR ES MAS SER ETERNA SI SE PUEDE JAJAJA.
GRACIAS BESOS Y SON UN AMOR __love___iloveu_
 
HOLA GRACIAS
SON MUY LINDOS TODOS MIREN LO Q PASA ES Q ESTOY TOMANDO LOS SUPLEMENTOS Y LOS TOMO 30 MIN ANTES DE COMER PERO EL DIA DE AYER TENIA TRABAJO Y NO ME DEJARON SALIR A COMER Y PUES YA ME LOS HABIA TOMADO YA COMO A ESO DE LAS 5 DE LA TARDE RECORDE Q TRAIA UNA MANZANA Y PUES ME LA COMI... ESA ERA MI DUDA
Y CLARO Q QUIERO VIVIR ES MAS SER ETERNA SI SE PUEDE JAJAJA.
GRACIAS BESOS Y SON UN AMOR __love___iloveu_

lo mejor sera que comas bien siempre..y los suplementos te ayudan a complementar tu alimentacion diaria...pero siempre comer bien...es sumamente encesario en el culturismo....


saludos....
 
GRACIAS MUÑECOTES BESITOS A TODOS SON UN AMOR DE HOMBRESOTES _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Y VOY A COMER BIEN Y NUTRITIVO
 
Eres la de la foto? Quien es ese ser oscuro, ese demonio que te toma por detras?

pues metaforicamente si soy yo y ese demonio me quiere poseer pero no le dare chance no se lo merece aun.........

x cierto me late lo q he leido d ti... besos
 
Hola draka!!

No tienes diario??

hola lua!!!!!!
no aun no tengo diario, ya me estoy tardando verdad..
lo he pensado mucho, osea q ahora q lo dices es señal de q ya lo debo poner.
aparte de q no hay mucho q poner _volando_ y x donde empiezo vez
 
Atrás
Arriba