Rutina de superseries para volumen?

SpartanIvan

New member
Hola, soy nuevo aquí ante todo me llamo Iván y encantado. Veréis tengo 18 años y llevo dos años entrenando y entreno bastante duro. No tomo ningún suplemento pero la alimentación la cuido al detalle y como gran cantidad. Ahora debido a las clases tengo menos tiempo y me gustaría saber si las súper series serian buenas para conseguir volumen o debería entrenar ejercicios por separado. Gracias.
Rutina:
-lunes:pecho, superserie de presa inclinado con mancuernas 4x12-10-8-8 con aperturas inclinadas 4x12
Press banca con mancuernas (solo) 4x8-8-6-6
Presa inclinado en maquina multipower 4x10-10-8-8
Fondos en máquina 1x al fallo
-martes:espalda,superserie de jalón agarre abierto 4x12-10-8-6 con remo en maquina 4x12-12-10-10
Dominadas 4x10
Remo en polea 4x10-10-8-8
-Miércoles: piernas sin superseries, extensiones de cuadriceps 3x15 sentadillas 5x15-12-10-8-6 plancha 3x10 peso muerto 4x8 extensiones de femoral 3x10
-Jueves: hombros y trapecio, flies laterales 4x12-12-10-10 en superserie con press con mancuernas 4x8-8-6-6
Press militar en multipower 4x10-10-8-8
Elevaciones posteriores 4x12-12-10-10
Encogimientos con mancuernas 4x10
-Viernes:brazos sin superseries
Curl de bíceps de pie con mancuernas 4x12-10-8-8
Curl de bíceps en banco inclinado 3x10
Curl en maquina de concentrado 3x10
Press californiano 4x12-10-8-8
Press con mancuerna 3x8
Patada de tríceps 3x12

Abdominales hago unas tres veces en semana y cardio unas 2. Q os parece la rutina para ganar volumen? Ya veis q la superserie no la uso siempre. Saludos
 
No es um esquema para el que tiene poco tiempo.
Pero puedes usar la herramienta de las superseries de forma más adecuada, por ejemplo en dos días semanales:

sentadillas (igual que pusiste, sin superserie)
press banca/dominadas o polea en superserie
peso muerto (sin superserie)
bícep/press com mancuerna (superserie o movimento compuesto)
tríceps en polea/lateral com mancuerna
abdominal silla romana/hiperextensiones
.
haces en menos de uma hora
 
Lo suyo sería trabajar los básicos pesados y luego si quieres meter aislamiento o algún ejercicio específico ahí si puedes hacer super series, myo rep o lo que te apetezca.
 
Además cardio para ganar volumen es un atraso de vida.
La cosa empieza bien diciendo de reducir el entrenamiento para poder estudiar, lo que es uma sabia decisión.
Pero la implementación es totalmente para atrás.
 
Atrás
Arriba