Escribe la peor descripción posible de una película para adivinarla

Unos servios graban películas de un hombre follando y luego matando a la que se tiro (si queréis ver una pile que os traumatice ver esta)
 
Unos servios graban películas de un hombre follando y luego matando a la que se tiro (si queréis ver una pile que os traumatice ver esta)
A film Serbian

Tampoco es tan fuerte, las he visto peoresXD
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
pues dímelas, la primera vez me traume haha, pero después la vi con amigos y, bueno, te ries haha.

August underground’s mordum

Muy jodido encontrarla por temas judiciales, fueron acusados de asesinato y los actores tuvieron que presentarse ante las autoridades para que vieran que no fue real.

La encontré hará 4 años buscándola durante horas hasta que di con ella en una web de videos poco conocida, y desde entonces no he vuelto a encontrarla.

Puedes encontrar en youtube August underground’s penance, que es la segunda parte, mucho mas blanda.
 
Última edición:
August underground’s mordum

Muy jodido encontrarla por temas judiciales, fueron acusados de asesinato y los actores tuvieron que presentarse ante las autoridades para que vieran que no fue real.

La encontré hará 4 años buscándola durante horas hasta que di con ella en una web de videos poco conocida, y desde entonces no he vuelto a encontrarla.

Puedes encontrar en youtube August underground’s penance, que es la segunda parte, mucho mas blanda.


gracias

aquí va otra: Unos reporteros que se los comen unos caníbales
 
Si de peliculas asqurosas va la cosa ; un loco que une a sus victimas con un metodo peculiar
 
Un tio que se le va la almendra al jambo y tiene un colega que el se cree que es inspector pero es una locura de pelicula y al final el que investiga esta como una verga sabes lokoh
 
De las mejores de di caprio que he visto, y eso que en el lobo de ws la clava.
.
voy yo: gordo listo y cachas tonto se hacen coleguitas, cambian roles por el trabajo y reviven las mismas experiencias del pasado en cuerpos diferentes.
 
De las mejores de di caprio que he visto, y eso que en el lobo de ws la clava.
.
voy yo: gordo listo y cachas tonto se hacen coleguitas, cambian roles por el trabajo y reviven las mismas experiencias del pasado en cuerpos diferentes.

puf, creo que la he visto, pero ni idea del titulo.

pues un templario que se encierra en un castillo y unos ingleses quieren matare
 
Gente con un "tatuaje" similar de por vida, que te da la vida y te separa de otras vidas.
 
De las mejores de di caprio que he visto, y eso que en el lobo de ws la clava.
.
voy yo: gordo listo y cachas tonto se hacen coleguitas, cambian roles por el trabajo y reviven las mismas experiencias del pasado en cuerpos diferentes.

Infiltrados en la universidad (jump street)
 
Atrás
Arriba