Escribe la peor descripción posible de una película para adivinarla

Policía borracho y putero que evita un atentado por salvarse su culo.

el atentado?
 
pero esto lleva algun orden para poner la descripcion o cada uno pone si le da la gana o contesta si lo mismo y se van sumando puntos? (pd. te vas a volver loco si tiene que ir sin orden)

Por si acaso:
Gente que sueña, y sueña, y sueña, y sueña, y tira una peonza, ¿parará?

Sin orden.

Para evitar volverme loco lo que haré será darlo por cerrado cuando lleguemos a X número de páginas (por ejemplo a 15 o 20) y abrir otro volumen, como se hace en FC. De todas formas el foro tampoco tiene tanta actividad como para que no me de tiempo a ir ordenando los nick.

Origen?
 
Sin orden.

Para evitar volverme loco lo que haré será darlo por cerrado cuando lleguemos a X número de páginas (por ejemplo a 15 o 20) y abrir otro volumen, como se hace en FC. De todas formas el foro tampoco tiene tanta actividad como para que no me de tiempo a ir ordenando los nick.

Origen?

ok, ya pillo como va


Sumate 1mas
 
Atención:

Para que me sea mas fácil distinguir entre descripción, respuesta y simple comentario, voy a poner unas normas:

La descripción se pondrá subrayada
La respuesta en negrita
El comentario como os salga del ciruelo
 
Última edición:
Nop, sabia que diriais Torrente

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Y si lo sabías, porque no me avisastes para que no lo pusiera??

Joder Asekas, me rayas tio. Así no se puede jugar.
Mi respuesta es correcta, y no quieres darme el jodido punto. Esto está amañado.
 
Mi respuesta es correcta, y no quieres darme el jodido punto. Esto está amañado.

"Mi respuesta es correcta, y no quieres darme el jodido punto. Esto está amañado.Ahora no respito!! _adios_"
__meparto___meparto___meparto_

Piensa mas, que no hay muchas películas con ese argumento y protagonista
 
"mi respuesta es correcta, y no quieres darme el jodido punto. Esto está amañado.ahora no respito!! _adios_"
__meparto___meparto___meparto_

piensa mas, que no hay muchas películas con ese argumento y protagonista

No Habrá Paz Para Los Malvados.
 
Última edición:
Te pongo en la clasificacion mñn, k toy desde el movil y no puedo
Pensare que no lo has buscado en internet:mad:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Piensa lo que quieras, pero dame el máldito punto! Has visto que he llegado con fuerza y estas cagado... normal. Pero no te preocupes, tús cacas crean mi fama. __genial__
 
Uno que va de chulo con una triumph pero en realidad es un moñas

Jajajaja... Esa peli me la hé tragado por mi novia, que puto tostón...

Tengo ganas de tí - 3 Metros sobre el cielo.
(Es la misma basura)
 
uno que esta en un nuevo mundo, con las tornas al reves.
 
Atrás
Arriba