Rutinas 6 meses - Duda

Gosu

New member
Buenas estimados!!

Aquí les muestro 3 rutinas que arme ([highlight]bajo propio riesgo :D [/highlight]) la cual pienso usarla cada una por 2 meses, lo cual empece en Julio y debería concluir en diciembre.

Antes de estas rutinas estuve siguiendo una rutina que me dio un entrenador personal del Gym a donde voy, la cual seguí por un año y obteniendo buenos resultados. El detalle fue que el que me hizo la rutina me dijo que podía agregar ejercicios si sentía que tenia ganas de entrenar mas, Lo cual termino en lo siguiente:

Dia 1: Pecho (5) + Triceps (3)
Dia 2: Piernas (5) + Abdomen
Dia 3: Espalda (5) + biceps (3)
Dia 4: Hombros (5) + Abdomen

Hasta ahí fue Ok pero luego de andar leyendo y recibiendo algunos consejos me decidí a cambiar de ejercicios y entrenar 5 días en lugar de 4 a la semana, lo cual me llevo a la siguiente rutina:

This URL has been removed!

Lo de Piernas no lo eh escrito porque aun no tengo las variaciones para las 3 rutinas pero la que vengo haciendo es:

1)Sentadillas
2)Zancadas
3)maquina para quadriceps
4)maquina para femoral
5)elevaciones para pantorrillas (parado)

y los dias de pecho hago: sentadillas, prensa, quadriceps.


En conclusion mis dudas son:

1) Les parece muchos ejercicios por dia? (esto va porque algunos me han comentado que es excesivo)
2) les parecen los correctos?
3) quizas hay mas aspectos que tendria que tomar en cuenta pero espero que comprendan que no tengo la suficiente informacion por ahora :D y todos sus comentarios son bien recibidos.

Pd: espero que perdonen la falta de informacion pero no estoy seguro de que sea necesario, pero dejo algunos datos:

Estatura: 1.80
Peso: 75kg (grasa segun una formula que encontre 10%)
Tiempo entrenando en gym: 1 año
Deportes anteriores: Box, Thaibox, Surf.

Press de banca: 90kg
Peso muerto: 120kg
Sentadillas: 100kg
 
yo creo, que si no se hacen los básicos 2 veces por semana, es casi perder el tiempo, esa es mi opinión, según mis experiencias, aunque cada curo es un mundo, por ejemplo en dominadas, yo si doy frecuencia 3, progreso mucho mas rápido, por que los brazos se me recuperan muy rápido.
 
Atrás
Arriba