Dieta De volumen limpio

benibg

New member
Hola, buenas, soy nuevo en este foro, ahora mismo me encuentro definido y quiero ganar volumen pero me gustaría ganar la menor cantidad de grasa posible. hay gente que me dice que los hidratos por la noche aumentan la producción de grasa y otra gente que no que eso depende de las calorías que incluyas y que incluso pueden llegar a ayudar que concilies mejor el sueño, aquí os dejo la dieta que llevo haciendo 2 días.

 
Si te han pasado la dieta sin estar adecuada a tus kcal y necesidades, no sirve para nada; no hay kcal, ni macros totales ni nada. Cuantos gramos de proteína necesitas? Cuantos gramos de proteína lleva la dieta? Cuantas kcal necesitas? cuantas lleva la dieta?

Si no hay esto, no se puede opinar.

sl2
 
Lo de los ch por la noche sí, es un mito. En principio no se observa ninguna diferencia en una persona sana entre tomar todos los ch que una persona necesita repartidos duarante todo el día que solo por la mañana-mediodía etc. O sea, que puedes tomar ch por la noche si entran en tu total de macros.

Pero como no sabes la cantidad de kcal ni de ch que necesitas, ni los que lleva esa dieta, estamos en lo mismo; no sabes si esa dieta te irá bien para tus resultados.
 
es practicamente imposible aumentar tu masa muscular sin perder definicion si es a donde quieres llegar, por logica debes ingerir grasas y HC para que generes musculo, ademas de una rutina especifica para volumen, estos dos parametros hacen que pierdas la definicion, para lo cual existe otro tipo de dieta totalmente distinta, al igual que pasa con la rutina. pero hazte una dieta considerando macros
 
benibg, para que se te ayude recuerda que debes de facilitar al máximo las cosas.

Con esto quiero decirte, por ejemplo la cantidad de macros que tiene cada alimento según los gramos que tenga, etc.

Sobre el tema de los hidratos en la cena pues te diré que a mi me ha funcionado igual de bien con hidratos que sin hidratos pero eso si... todo bien calculado.

En este mundo existen muchas ''leyendas urbanas'' acerca de consumir hidratos en la cena en época de definición o de perdida de peso/grasa.

Si todos los días de la semana vas a consumir lo mismo no hace falta que pongas Lunes, Martes, Miercoles, así hasta nombrar todos los días con sus respectivas comidas.

A pesar de haberte dicho que puedes consumir hidratos en la cena, recuerda que es de forma moderada y todo bien calculado.

Tu has puesto 150gr de arroz pero en seco o una vez hervido? Si son en seco es una barbaridad y mas aún sin saber tus datos ( peso, altura, % de grasa corporal, años de entrenamiento, edad, genética... ).
 
Última edición:
Atrás
Arriba