Diario de Sutap

No se que me pasa que he perdido las ganas de ir al gimnasio. Estoy un poco cansado, no me apetece ir. He decidido pasarme a hacer crossfit a partir de marzo hasta verano, ya que un amigo me ha dicho de meternos juntos y me apetece estar un poco mas en contacto con la gente, con algo mas en grupo y mas "dirigido". Me meto tambien porque me gusta entrenar fuerza y entiendo que de alguna manera ahi tambien se desarrolla ademas de otras facetas como la resistencia, velocidad etc.

Tal vez estoy algo cansado porque voy solo y no lo disfruto tanto y ademas soy una persona que no me gusta hacer lo mismo durante mucho tiempo, de hecho estar 6 meses en el gym seguidos ha sido bastante. Pero no es un adios, es un hasta luego por supuesto.

Estas tres semanas que me quedan he pensado en tal vez reducir los dias de 4 a 3, haciendo un esquema hibrido t/p-full body y tal vez eliminar algun aislado de la rutina para estar menos tiempo en el gym y centrarme en los basicos

Estas son mis marcas actualmente y estos eran y son mis objetivos:

PM: hago 2x5 subiendo peso, 1x5x110kg y 1x5x115kg, mi objetivo era llegar hasta 120kg
Sentadilla: mi ultimo levantamiento fueron 95kg pero aun tengo algo de margen, creo que podre llegar a mi objetivo de 100kg
Banca: actualmente estoy en 67'5kg aunque un poco apurado, mi objetivo eran 70kg pero nose si me dara como para llegar
Militar: estoy en 47'5kg, ultimamente le he pillado el tranquillo. Mi objetivo son 50 aunque nose si llegare

Para llevar 6 meses y haber partido de la nada creo que puedo estar bastante contento y si llego a mis objetivos, que si no lo hago me quedare a las puertas, será algo genial.
 
Atrás
Arriba