lesión hombro

joel9595

New member
Buenas el caso es que tengo hiperlaxitud en el hombro y siempre lo tengo lesionado, cuando trabajo pecho al dia siguiente suele crujirme. La cosa es que estoy aqui para que me deis algun consejo sobre como poder trabajar los dos pechos de manera igual porque nose si es porque lo tengo lesionado uno y lo trabajo mas porque me cuesta mas o porque soy asi de raro, nose pero me gustaria cambiarlo. Y ya de paso si podeis decirme que ejercicios no puedo hacer con la hiperlaxitud lo agradeceria
 
No sé qué es hiperlaxitud pero te cuento lo que yo hago y dejo de hacer a raíz de un problema que tuve en el hombro derecho (todavía está ahí en "standby" pero no me ha vuelto a joder de momento):

Calienta muy bien antes de empezar, sobre todo los rotadores con gomas elásticas y haz dislocaciones creo que se llaman (busca en youtube calentamiento dinámico de hombros).

Después haz unas series de aproximación para el primer ejercicio que vayas a hacer. Por ejemplo press banca una serie de 8, otra de 6, de 4 y de 2. Empiezas con poco peso y la última serie de 2 repeticiones con un peso cercano al que vayas a poner para hacer el ejercicio "de verdad".

intenta evitar el agarre en pronación. Prueba en qué ejercicios te molesta y en cuales no. Mucho mejor el agarre neutro o el supino.

No hagas ejercicios trasnuca. Olvídate del militar trasnuca y de las dominadas o jalones trasnuca.

En el press banca es posible que bajar la barra hasta que te toque el pecho te duela o moleste. Si es así, haz el movimiento más corto. Y haz solo banco plano, el inclinado con barra déjalo, si acaso prueba con mancuernas pero yo no lo haría...
 
Atrás
Arriba