ayudarme a conseguir un cuerpo fitness

Marya1

New member
holaaaa

soy nueva aqui y me gustaria que me ayudarais a ver que falla en mi rutina... kiero un cuerpo fitness pero estoy muy lejossss de conseguirlo...

Os resumo:

entrenamiento cuatro dias a la semana, (pesas y cardio)
aunque entreno o intento ir los 5 de lunes a viernes

media hora de pesas varias... mas una hora de cardio pulsaciones sin superar las 150...

Mas dieta

Pero kiero bajar mas joooo
 
jajaja, ahora marya la pregunta del millon:

¿cuanto tiempo llevas?

esto de moldear el cuerpo es a medio-largo plazo y segun que cuerpo quiieras a muy largo plazo, armate de paciencia y no abandones, por resumirlo de una forma rapida te dire que en un par de meses se aprecian cambios que te animan a continuar, entre 8 meses un año ya ves tu cuerpo mas menos con una muy buena presencia, en 2 años llegas digamos a una especie de limite con un cuerpo muy bien formado y a partir de hay, todas las ganancias te costaran la ostia de sacrificio

el parrafo en negrita es un poco metafora, no entenderlo como una verdad absoluta, cada cuerpo reaciona distinto a la dieta y el ejercicio, pero es una forma de resaltar la importancia que tiene la costancia en este deporte
 
Hola mary ....
Busca el post de rosita y hay un chavo puso unos tip para un cuerpo de bikini algo asi y ahi hay datos interesantes checalo... Y animo
 
Valeeee perdonar...

Llevo cuatro años en el gym y entreno mucho, pero es que me han cambiado la rutina y no me convence mucho...

A parte de los entrenamientos ahora estoy con carnicol y otro quemador de grasas...

Gracias por los post, ahora mismo los miro¡¡¡¡¡¡¡¡

_regalo_
 
Gracias por las respuestas... voy a provar una nueva rutina basandome en lo que poneis del cuerpo del bikini...

Ya os cuentooooooo
 
Pero vamos a ver marya...a que llamas tu cuerpo fitness? a como una competidora de fitness, o como a la de los post de sebarc? desde ahi ya te ayudo, pero es lo mismo para todo, esas chichas tienen musculo, asi que por si tienes el tipico miedo de " no quiero ponerme como un hombre" tranquila, no lo aras. Empieza por entrenar pesado.
 
Ya Eros

Quiero un cuerpo definido, pero no tanto como en los post de cuerpo de bikini, pero si que se note el gym...

La verdad que me toy metiendo caña, pero es que tengo tendencia a que me salga musculo y aumentar de volumen, sobretodo los hombros...

_diablo_
 
animo y adelante

holaaaa

soy nueva aqui y me gustaria que me ayudarais a ver que falla en mi rutina... kiero un cuerpo fitness pero estoy muy lejossss de conseguirlo...

Os resumo:

entrenamiento cuatro dias a la semana, (pesas y cardio)
aunque entreno o intento ir los 5 de lunes a viernes

media hora de pesas varias... mas una hora de cardio pulsaciones sin superar las 150...

Mas dieta

Pero kiero bajar mas joooo

hola amiga, mira lo recomendable es ponerte en manos profesionales de la salud, si lo que quieres es cambiar tu cuerpo o solo tomar este deporte como pasatiempo, con tips no lo vas a lograr, y creeme k lo he visto en compañeros del gimnasio llevan años y no avanzan, no es comercial ni nada, te mando unos links, son profesionales de la salud, suerte y mucho animo

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
tienes toda la razon

jajaja, ahora marya la pregunta del millon:

¿cuanto tiempo llevas?

esto de moldear el cuerpo es a medio-largo plazo y segun que cuerpo quiieras a muy largo plazo, armate de paciencia y no abandones, por resumirlo de una forma rapida te dire que en un par de meses se aprecian cambios que te animan a continuar, entre 8 meses un año ya ves tu cuerpo mas menos con una muy buena presencia, en 2 años llegas digamos a una especie de limite con un cuerpo muy bien formado y a partir de hay, todas las ganancias te costaran la ostia de sacrificio

el parrafo en negrita es un poco metafora, no entenderlo como una verdad absoluta, cada cuerpo reaciona distinto a la dieta y el ejercicio, pero es una forma de resaltar la importancia que tiene la costancia en este deporte

la respuesta mas sabia antes de empezar a tirar dinero como estupido en gimnasio y suplementos y dizque dieta
 
4 años entrenando y pides que te ayudemos a conseguir un cuerpo fitness? Seguro que si has hecho las cosa bien ya tienes un cuerpazo ;) Pon más datos: estatura, peso... tu objetivo a corto plazo que es perder grasa o ganar musculatura? De eso dependerá la dieta y el entreno que tengas que llevar a cabo.

Saludos
 
Esta pagina es muy buena, me encanta los consejos que dan...

popeye28: Gracias, me has ayudado mucho, ya estoy preparandome una nueva rutina para empezar esta semana.

Cutler_Bcn. No te digo que estoy entrenada, claro que si, pero no consigo el cuerpo que quiero, el cuerpo de bikini, etc etc. Por eso queria consejos de las cosas que puedo y no puedo hacer, para sacar el maximo de resultados. Creo que con todo lo que me habeis dicho dentro de poco llegaré a tener ese cuerpo que deseo¡¡¡

Gracias de corazon¡¡¡ os dire como me va ;)
 
Bueno, es difícil llegar al cuerpo que uno desea, a mí también me cuesta. Hay muchos obstáculos, los peores son los genéticos pero no hay nada imposible. Pásate por el apartado de Dietas para confeccionarte una buena dieta y hazte una rutina de acuerdo a tus necesidades y ya verás como puedes tener lo que quieras. Eso sí, se necesita paciencia, esfuerzo y constancia.

Saludos
 
hombre¡¡¡ resultados si tengo... tampoco es eso jejeje

Pero si son de gran ayuda los consejos que dais aki¡¡
 
gracias por la informacion

oye esta muy interesante lo ke pones pero estoy mas confundida ke nunca pero voy a seguir leyendo gracias
 
Atrás
Arriba