Duda Cardio

Olimpicgym

New member
Buenas foreros,

Tengo una duda a ver si alguien me la podria resolver,
Estoy haciendo un entrenamiento de volumen lunes espalda y biceps, martes hombros y gemelos,jueves pectoral y triceps, viernes muslos.

Suelo hacer unas 3 series de 8 repeticiones, hasta ahi lo veis bien??

Entonces, mi duda estça en que mi cuerpo tiene bastante porcentage actulmente de lipidoso grasas y hago cardio 3 dias por semana como lo veis?? Cuando hablo de cardio me refiero a q hago aprox. unas 50 piscinas de 25m, aprox.40minutos, creeis q puede ser perjudicial o beneficiario?

En mi dieta como pasta, arroz, pollo, pavo, mucha fruta y 2 batidos suplementos de carbohidratos 79 por ciento i 20 por ciento proteinas mas la creatina.


Espero respuestas y anotacoines, correcciones etc

Muchas gracias._coti_
 
Si quieres perder masa grasa no se si será lo adecuado que te suplementes con hidratos... en todo caso trata de recortarlos a partir de la tarde y tomar solo los provenientes de las verduras.
 
Duda cardio.

Lo primero es eliminar las harinas, como pastas y arroz. Esto provoca que nuestro cuerpo almacene mas grasa y la retenga. Lo que uno debe consumir mucho es frutas y proteina como pechuga de pollo y la clara (parte blanca) del huevo. Saca tu metabolismo basal (se encuentra en internet como hacerlo). He escuchado, no se si es cierto, que los nadadores desarrollan una capa extra de grasa que ayuda a aislar el frio del agua, es un mecanismo de defensa del cuerpo, no me lo creas, es lo que escuche, pero seria bueno que lo comprobes por vos mismo. No grasas, no pan, no pasta, pero si nuts, y otro tipo de proteinas.
 
Lo primero es eliminar las harinas, como pastas y arroz. Esto provoca que nuestro cuerpo almacene mas grasa y la retenga. Lo que uno debe consumir mucho es frutas y proteina como pechuga de pollo y la clara (parte blanca) del huevo. Saca tu metabolismo basal (se encuentra en internet como hacerlo). He escuchado, no se si es cierto, que los nadadores desarrollan una capa extra de grasa que ayuda a aislar el frio del agua, es un mecanismo de defensa del cuerpo, no me lo creas, es lo que escuche, pero seria bueno que lo comprobes por vos mismo. No grasas, no pan, no pasta, pero si nuts, y otro tipo de proteinas.

Sí que hay que tomar grasas, pan y pasta, son esenciales para nuestro cuerpo. El quiz de la questión es saber repartirlas bien a lo largo del día.
 
Buenas, gracias por las anotaciones.

La question es q estoy haciendo un periodo de aumento de volumen por eso tomo carbo en supleementos y me alimento de arroz, pollo,pasta, frutas etc..
Creo que si no hago este ciclo de volumen y me meto directamente a definir me voy a quedar como un pajarillo... la question es eliiminar la grassa i subir de volumen limpio todo lo q pueda.

Estoy bastante perocupado con el tema porque nose como pillarlo.
 
Atrás
Arriba