Caseína

David Lo Mo

New member
Que hay?,

Tras mucho tiempo consumiendo proteína de suero casi como único suplemento, he decidido variar. Lo último que he leído sobre la proteína en polvo que me ha convencido es sobre la caseína. Según se explica se trata de una pt de absorción más lenta que el suero y que por lo tanto mantiene los niveles séricos con suficiente aporte a lo largo de periodos más prolongados, haciéndola especialmente útil para consumir al acostarse.

Me interesaría conocer si alguno tenéis experiencia en consumo de caseína o me recomendáis otro suplemento para abandonar la tediosa rutina del suero por la mañana y suero tras entrenarme. Aunque supongo que me aconsejaréis que siga tomando suero en combinación con la caseína o lo que me recomendéis.

Por otra parte, no he encontrado caseína entre las tiendas de suplementación que utilizo en la web. Casi siepre recurro a comercial músculos de Valencia, pero no disponen de caseína. ¿Conocéis alguna otra tienda online que también sea barata, fiable y disponga de caseína?

Gracias y saludos.
 
Suero al despertar, suero despues de entrenar y antes de dormir caseina


seria la mejor opcion para mi
 
También puedes tomarte el suero + frutos secos/aceite oliva/perlas de aceite, una tortillita de 5 huevos o claras+algun huevo entero y te vale.

Sobre la caseína te recomiendo la de Fullgas o Hiperproteina. Calidad, buen sabor y mejor precio.
 
Ok

+2

aunque agregaria glutamina antes de dormir

Bien, he leído algo sobre la glutamina y me habéis convencido. La he encontrado por 17 euros/500 grs en comercial musculos. No creo que sea ese tal "hidrolizado de germen de trigo". En cuanto a la caseína creo que 30 euros el Kg en hiperproteína es buena oferta. Yo siempre consulto los precios antes de comprar en el foro por si acaso alguien conoce una ganga mejor, que la economía no está para andar comprando alegremente sin comparar precios.

Gracias
 
La glutamina puedes encontrarla como suplemento bien en forma libre (L-Glutamina), bien en forma de péptidos de glutamina. En este segundo caso, efectivamente suele tratarse de hidrolizado de proteína de trigo.
 
Peerfesssto

Ok, ya tomo detallada nota de todos los consejos y, nada, ahora ya sólo falta empezar a tomarlo todo y esperara a que Dexter, Jay y compañía empiecen a temblar. Gracias por el asesoramiento. Un saludo
 
Hola,
Se que buscas caseina, pero como ya lo digiste la economia no esta para lujos, por eso si te viene bien el caceinato de calcio un buen modo de conseguirlo en grandes cantidades y a un precio mas bajo es ir a alguna fabrica de productos lacteos. Siempre suelen tener caseinatos, no solo para agregarles a los productos si no tambien a veces lo producen en bolsas y lo venden
 
Hola,
Se que buscas caseina, pero como ya lo digiste la economia no esta para lujos, por eso si te viene bien el caceinato de calcio un buen modo de conseguirlo en grandes cantidades y a un precio mas bajo es ir a alguna fabrica de productos lacteos. Siempre suelen tener caseinatos, no solo para agregarles a los productos si no tambien a veces lo producen en bolsas y lo venden

Perfecto, sólo que en lugar de caseinato, mejor si preguntas por un aislado/concentrado de proteína de leche (no de suero). Ahí tienes tu caseína micelar.

Saludos
 
Perfecto, sólo que en lugar de caseinato, mejor si preguntas por un aislado/concentrado de proteína de leche (no de suero). Ahí tienes tu caseína micelar.

Totalmente de acuerdo, lo único que será un poquito más cara pero merece la pena!
 
se dice por hay que el caceinato de calcio (muy usado por decathlon por ejemplo) libera muchas toxinas, es perjudicial para la salud ya que puede llegar a provocar cancer, etc. etc.

100% con la caceina micelar
 
Atrás
Arriba