Amago De Dieta

Joons31

New member
Bueno mas o menos es lo que voy a comer durante el proximo mes ...objetivo limpiar un poco la grasa del abdomen y mantener lo demas e incluso para los mas excepticos subir un poco de masa...

desayuno :100 gramos de avena ,200 ml de leche sin lactosa,y 50 gramos de proteina en polvo

almuerzo; 150 gramos de arroz integal con 200 gramos de pechuga de pavo

comida y post entreno : de 1º garbanzos o vainas o pasta o arroz , y un filete de vaca o pollo o pavo

merienda : ensalada (lechuga ,tomate,cebolla, zanahoria, maiz) con 200 gramos de pavo

y la cena : lo mismo que la merienda pero en vez de pavo (que es embutido de pavofrio) pues unas pechugas a la plancha, o filete a la plancha , o un entrecot

Como lo veis ? eh se agradecen todo tipo de sugerencias y criticas
 
pues mira yo pondria el batido de proteina despues a eso de las 11h y acompañalo de un bacatillo de pavo o atun mira cuantas mas comidas agas mas se accelerara tu metabolismo con lo cual es lo que buscas por lo demas lo veo bien
 
la dieta esta bien. Es una buena dieta para empezar a definir y apartir d ahi ir bajando un poco los hidratos, subir las pprotes, jugar cn las grasas......
experimenta cn la dieta y a ver q pasa, pero como t he dixo muxas veces, dudo q consigas tus 2 objetivos.....
 
A mi la dieta me gusta, pero como bien dice priest, las 2 cosas no las vas a conseguir...Si t duermes muy tarde, mete algo antes de dormir, algo de grasa por ejemplo frutos secos, que vienen muy bien antes de dormir

Un saludo
 
Creo que en el desayuno metes demasiadas protes, unos 60 o 70 gr, y no creo que las aproveches todas y como alguien ha dicho por ahi unos frutos secos antes de ir a dormir no estarian mal.
 
Atrás
Arriba