¿Algo para abrir el apetito?

jnd123

Progresando!
Buenas, pues ahora que e aumentado bastante las calorias de mi dieta, y empezando a comer enserio cada 3 horas...me cuesta aveces comer todos lo que me toca en algunas comidas...teneis alguna solucion, algun alimento que abra el apetito?
 
talves si postearas tu dieta... alomejor y comsumes muchos carbos de asimilacion lenta y es lo que hace que te sientas lleno... pero postea tu dieta para ver que tanto comes... talvez tengas que quitar algo.
 
HOla alimento ahora no se decirte,pero en la farmacia hay un jarabe de vitaminas que te abre el apetito ipso facto,ahora preparate por que da un sueño barbaro,si quieres lo suyo es que te lo tomes por la noche y caes redondo a la cama

Se llama Trimetabol

Un Saludo
 
Postea la dieta, a ver si a lo mejor es que metes mucha grasa, y por eso te sacias.

Respecto al jarabe ese, da hambre y sueño, es cierto, pero no te lo recomiendo, ya que es mejor comer por uno mismo, que tomar nada

Saludos
 
esto _porrero_ xd!! no es coña.... pero tio....ojala estubiera en tu lugar poder comer todo hasta saciarme.........jejeje! que pena que yo no pueda....... :( ami lo que me abre el apetito es por ejemplo algo de comida basura que casi nunca la tomo y si yevo 2 meses sin comer nada de eso si como una patata frita tengo que comerme todo el paquete y lo mismo con pizza u otras cosas......o nose....piensa en algo que te guste muxo y eso te abrira el apetito xd
 
jaj gracias, lo siento por contestar tan tarde...no e podido estar pendiente...
pues aqui os pongo la dieta...no meto muchas grasas..creo yo.
Desayuno 7:30
Batido de protes
100 g de arroz
5 piezas de fruta
30g de avellanas
multivitamínico

Almuerzo 11:00
2 rebanas de pan integral
50 g de pollo o pavo embutido

Comida: 3:00
150 g de pasta
70 g de pollo
100 g de verduras y lechuga

Preentreno 6:00
150 g de arroz

Post 8:30
60 g de azucar(powerade o zumo)
batido de protes

Cena 10:00
200 g de pescado
30 g de avellanas
300 ml de leche deslactosada.
y a dormir
 
Atrás
Arriba