necesito ayuda con esta rutina de definicion

FREDDY27

New member
hola a todos bueno tengo unas ciertas dudas sobre una rutina que me recomdo un amigo es sobre definicion yo por ahora estoy en una rutina de volumen cual tengo que cambiar al final de este mes bueno aca le explico en que consiste son tres dias de entrenar tres repeticiones y entre cada repeticiones descasar 40 segundo y 2 minutos para cambiar de ejercicio bueno aca les dejo la rutina toda opiniones y sugerencias seran bien recividas
lunes
pecho
press de banca 3x5 peso 200lb
press de banca mancuerna 3x12 peso 45lb
aperturas planas peso 25lb
descanso 2 minutos

press inclinado 3x5 peso 125lb
press de inclinado con mancuernas 3x12 peso 45lb
aperturas inclinadas 3x25 peso 25
bicep
curl bicep 3x5 70lb
curl con mancuerna 3x12 peso 35lb
curl banco inclinado 3x25 peso 20lb 25lb

miercoles
espalda
jalon frontal 3x5 peso 180lb
jalon invertido 3x12 peso 140lb
remo sentado 3x25 peso 80lb
remo con mancuerna 3x12 50lb
triceps
press de banca con barra 3x5 peso 50lb
press frances 3x12 peso 35lb
patadas traseras 3x25 peso 20lb o 15lb
fondos entre bancos 3x12
viernes
hombros
press militar de pie 3x5 peso 70lb
elevacion laterales 3x12 peso 20lb
trapesio con barra 3x25 peso 20lb
encogimientos de hombros 3x12 150lb

piernas
duro ya estoy un poco chico de pieernas y quiero cojer mas piernas bueno los abdominales ago 3 por semanas y son los dias que voy al gym y tambien ago cardio 20 a 30 minutos los trs dias que voy al gym bueno amigos espero sus respuestas gracias
 
Última edición:
_adios__adios_hello alguien en casa _adios_
 
_adios__adios_hello alguien en casa _adios_

Hola,lo mas importante es la dieta asi que el entreno es una herramienta para ayudarte y para moldearte,no cortes es exceso los carbos y aumenta los aerobicos, si ves que pierdes mucho peso haz un poco menos,
Con respecto a las pesas intenta hacer super/series y tiempos de descanso cortos.
Un saludo desde Barcelona.

Fuerza y Honor
 
Hola,lo mas importante es la dieta asi que el entreno es una herramienta para ayudarte y para moldearte,no cortes es exceso los carbos y aumenta los aerobicos, si ves que pierdes mucho peso haz un poco menos,
Con respecto a las pesas intenta hacer super/series y tiempos de descanso cortos.
Un saludo desde Barcelona.

Fuerza y Honor

gracias david por tu comentario tengo pensado hacer 30 a 45 minutos cardio y luego unos 20 minutos aerobicos por ahora peso 190 lb pero quiero bajas a 180 pero bien definido lo de la rutina es casi superserie con un descanso de 40 segundo entre repeticiones gracias amigo espero una respuesta
 
Leiste el post "Destruyendo la Grasa" que puse jax. Primero leelo.

si lo e leido pero no tengo mucha grasa en el cuerpo donde si estoy pasado es en el estomago en la parte inferior creo que es donde mas trabajo pasa uno pero gracias amigo
 
series de 25 repes¿¿¿ no lo veo
yo haría mas bien un entreno dirigido a fuerza y lo demas DIETA.


el me dijp que la ultima serie lo ag con poco peso y que aumentara las repeticiones asta 25 en aperturas planas no se que tu me a consejas
 
gracias david por tu comentario tengo pensado hacer 30 a 45 minutos cardio y luego unos 20 minutos aerobicos por ahora peso 190 lb pero quiero bajas a 180 pero bien definido lo de la rutina es casi superserie con un descanso de 40 segundo entre repeticiones gracias amigo espero una respuesta

No se te ocurra hacer los aerobicos antes de las pesas,te quedaras vacio de glucogeno muscular y hepatico,con lo cual no podras ni con tu alma a la hora de mover peso.

Siempre despues, asi tiraras de grasas en los aerobicos.

Fuerza y Honor.
 
No se te ocurra hacer los aerobicos antes de las pesas,te quedaras vacio de glucogeno muscular y hepatico,con lo cual no podras ni con tu alma a la hora de mover peso.

Siempre despues, asi tiraras de grasas en los aerobicos.

Fuerza y Honor.

gracias tocayo no hombre siempre ago cardio y aerobico despues de las pesas pero gracia amigo
 
Atrás
Arriba