¿que Os Parece Este Entrenamiento De Biceps?

gring256

New member
Cada vez me cuesta mas que crezcan mis biceps y mañana probare con este entrenamiento a ver si tienen huevos de no crecer:
curl con barra:1 serie de 12 r. con un peso que me permita completar 15
2 series de 4 o 5 repes mas dos forzadas y dos negativas 1 serie triple descendente de 6, 4 y 2 0 3
curl alterno:1 de 8 o 10 mas 2 forzadas y mas la tecnica de descansar 10 segundos y volver a hacer el ejercicio repetir esta tecnica 2 veces.
 
no t complikes tanto!!!!! no creo q cn eso vayan a crecer (ademas d q no he entendido la mitad).
Tal vez lo q t haga falta para q crezcan es reducir un poko el volumen d trabajo y listo, eso si, esfrozandote mas d lo q ya lo hacer
 
forzadas y negativas

manejas eso de repeticiones forzadas y negativas me podrias explicar como esta eso__quiet__
 
Cada vez me cuesta mas que crezcan mis biceps y mañana probare con este entrenamiento a ver si tienen huevos de no crecer:
curl con barra:1 serie de 12 r. con un peso que me permita completar 15
2 series de 4 o 5 repes mas dos forzadas y dos negativas 1 serie triple descendente de 6, 4 y 2 0 3
curl alterno:1 de 8 o 10 mas 2 forzadas y mas la tecnica de descansar 10 segundos y volver a hacer el ejercicio repetir esta tecnica 2 veces.
Si no te crecen con métodos normales.. crees que te van a crecer metiendo técnicas de altísima intensidad en 2 ejercicios? Yo no lo veo..
 
Cuando en una serie llegas al fallo y no puedes completar una repe mas por ti mismo un compañero tira lo justo de la barra para que tu puedas completar esa repe eso es una forzada.
La negativa es meter un peso superior al maximo que tu puedas levantar y completar la fase excentrica del movimiento y esta tiene que durar por lo menos 4 segundos creo.Hay varias maneras de hacer negativas yo lo que hago es que cuando ya he llegado al fallo mi compañero me ayuda a levantar la barra por ejemplo en el press banca y una vez esta arriba yo no bloqueo los brazos y mi compañero empuja hacia abajo hasta que la barra toca el pecho.Hazlo y fliparas con la sensacion que tienes en el pecho,a mi a veces parece que se me rompe.Y Faiton este entrenamiento nunca lo he hecho pero muchas veces me estanco en biceps y me hago un entrenamiento de superseries de biceps y series descendentes y me crecen en una semana.
 
gring256 dijo:
Y Faiton este entrenamiento nunca lo he hecho pero muchas veces me estanco en biceps y me hago un entrenamiento de superseries de biceps y series descendentes y me crecen en una semana.

__meparto___meparto_

Con un par de pinchacitos de testo y H.G no me extraña....__meparto___meparto___meparto_

Es broma, pero es que lo has dejado a huevo....__meparto___meparto_:rolleyes:
 
Si crees que te crecen en una semana será por la congestión. En cuanto se te desinchen los brazos no notarás practicamente cambio. Si te crecieran por semanas ante estancamientos, en un año aumentarias unos 5 o 6 centimetros.. no?
 
No no me refiero a la congestion si no que muchas veces y sobre todo el primer año en menos de dos semanas me crecieron un centimetro ahora ya no es ni parecido pero cuando estoy mucho tiempo estancado y me hago el entrenamiento adecuado para salir del estancamiento me crecen una autentica barbaridad.
 
gring256 dijo:
No no me refiero a la congestion si no que muchas veces y sobre todo el primer año en menos de dos semanas me crecieron un centimetro ahora ya no es ni parecido pero cuando estoy mucho tiempo estancado y me hago el entrenamiento adecuado para salir del estancamiento me crecen una autentica barbaridad.

A veces flipo con comentarios como este!!

Osea que en un par de años ya los tendras como el srtrongman de los biceps de 65 centimetros y sin usar Shintol..._susto_
 
No no me refiero a la congestion si no que muchas veces y sobre todo el primer año en menos de dos semanas me crecieron un centimetro ahora ya no es ni parecido pero cuando estoy mucho tiempo estancado y me hago el entrenamiento adecuado para salir del estancamiento me crecen una autentica barbaridad.
Pos si tu me lo dices yo me lo creo.. y me alegro por ti tio, yo tengo un brazo aceptable, y no me crece por semanas, haga lo que haga.
 
Faiton dijo:
Pos si tu me lo dices yo me lo creo.. y me alegro por ti tio, yo tengo un brazo aceptable, y no me crece por semanas, haga lo que haga.
Hombre, por semanas no, pero yo esto de acuerdo con Gring en que cuando sales de un estancamiento, se da un crecimiento "más rapido" podriamos decir.
 
Hombre, por semanas no, pero yo esto de acuerdo con Gring en que cuando sales de un estancamiento, se da un crecimiento "más rapido" podriamos decir.
No se.. todavía estancado estancado no he estado. Alguna semana no he progresado, pero por falta de sueño, tener la cabeza en otro sitio, etc.

P.D.: Por culpa de examenes y otros rollos, hago descansos sin quererlo, quizás eso hace que me recupere como si hiciera aposta descansos para salir del estancamiento, o algo así.
 
Me importa tres cojones que no me creais y estoy hasta el puto rabo de que me digan que me dopo y demas.Pero os aseguro que el primer año de entrenamiento los brazos sobre todo al principio alguna semana los tenia un cm mas grandes y punto.Ahora es distinto y en los ultimos tres meses solo me crecieron 1 cm o 1,5.Solo otra cosa yo soy consciente de que el culturismo no goza de buena salud y me encantaria paliar esta situacion, sinceramente creeis que yo me voy a poner a contar mentiras que sirvan para desalentar a los principiantes y que tiren la toalla pues por supuesto que no y Beti Ona si estas tan seguro de que mis brazos no me han crecido un cm en una semana te hago la siguiente apuesta:Dejo de entrenar 3 meses y la semana que vuelva a entrenar te aseguro que me crecen un cm , te juego el dinero que quieras.Y si no te lo crees no me respondas porque ya se lo que piensas.
 
Me importa tres cojones que no me creais y estoy hasta el puto rabo de que me digan que me dopo y demas.Pero os aseguro que el primer año de entrenamiento los brazos sobre todo al principio alguna semana los tenia un cm mas grandes y punto.Ahora es distinto y en los ultimos tres meses solo me crecieron 1 cm o 1,5.Solo otra cosa yo soy consciente de que el culturismo no goza de buena salud y me encantaria paliar esta situacion, sinceramente creeis que yo me voy a poner a contar mentiras que sirvan para desalentar a los principiantes y que tiren la toalla pues por supuesto que no y Beti Ona si estas tan seguro de que mis brazos no me han crecido un cm en una semana te hago la siguiente apuestaejo de entrenar 3 meses y la semana que vuelva a entrenar te aseguro que me crecen un cm , te juego el dinero que quieras.Y si no te lo crees no me respondas porque ya se lo que piensas.
Ya te he dicho que te creo, pero aun así creo que tienes buena genética, para que te crezca en una semana un centimetro.. y se quede permanente. Es que en ese caso, aumentarias a 4 cm por año tio, tendrias un brazo de la ostia (que no se como lo tienes).
 
gring256 dijo:
Pues he pasado de 33 cm mas o menos a 44 en dos años y he colgado varias fotos.

Aver, quien ha dicho que no te crea?? Lo que no me creo es que sigas aumentando un centimetro ni cada 3 meses chabal, ni chorradas de superseries y movidas de esas.

Y crecer 10 centimetros en 2 años esta muy bien, pero tempoco te creas que eres el unico que lo ha conseguido. Lo que quiero ver es cuanto tardas en aumentar otros 5 centimetros esos brazos.
 
En relación a esto último que ha dicho Beti, creo que tiene razón, todos tenenmos un lítime del cual es muy dificil pasar, yo en solo un par de años de entrenamiento puse lso brazos en 40 centímetros, pero desde ahí los 43 que es la mejro medida que he tenido (sin estar como una puta vaca), han sido como otros 6 años dándole duro, pero eso es proque de naturaleza msimbrazos son fuertes, pero hasta ese punto, de hecho dudo mucho poder pasar de esos 43 cm, creo que es mi límite genético. Creo que eso es a lo que Beti se refiere, ¿no?
 
Atrás
Arriba