6-oxo // Tribulus

AllBlack

New member
Hola , me gustaria que me comentarais los efectos que tienen estos productos : 6 oxo ergopharm y el tribulus. He leido en alguna web que el 6 oxo es un generador de testoterona no hormonal bastante bueno , mi pregunta es cuando es conveniente tomarlo y si hay que hacerlo junto a algun otro suplemento ( oxido nitrico?? ) , cuanto tiempo seria el optimo para tomarlo y si tiene algun efecto secundario reseñable ( he leido que al higado no le afecta , nose si sera asi ), y sobre todo sì junto a una buena dieta y un buen batido de proteina se pueden subir kilos.
Y del tribulus , preguntar practicamente lo mismo , que experiencia teneis lo que lo habeis tomado o que sepais de gente que lo haya hecho.
Gracias , un saludo
 
También me gustaría saber acerca de...

Un saludo.
 
gracias por el aporte , pero mi nivel de ingles no me da para saber que dice el texto.
Un saludo
 
En google si pones 6-OXO te salen miles de posts, sobre como usarlo, por y para qué, posibles efectos, tanto positivos como negativos...

Sobre el tribulus, busca en este mismo post que hay muchos hilos referentes a ese suplemento
 
Sobre el tribulus he leido algo ya por aqui , pero del 6 oxo me gustaria saber que opina la gente de este foro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba