Lenta absorción o rapida. Ejemplos

RafaTgn

New member
Me Podriais dar un ejemplo de cada alimento de lenta absorción y otros de rapida? Esque estoy haciendo la dieta y me dijeron que metiera lentos x la mañana y rapidos x la tarde noxe.
 
leete el foro y aprende ,si no sabes ni lo basico ,la dieta no tiene que ser muy buena,salu2
 
Me Podriais dar un ejemplo de cada alimento de lenta absorción y otros de rapida? Esque estoy haciendo la dieta y me dijeron que metiera lentos x la mañana y rapidos x la tarde noxe.

Quien te dijo eso??_ehhh!_ Y primero, de que alimentos hablas, carbohidratos, proteinas??
 
Aver.... Yo comente que estaba elaborando mi dieta y ize la cuenta de requerimientos caloricos segun chris shuggart y que los macronutrientes no sabia como distribuirlos a lo largo del dia...
Uno me dijo que fuera eliminando los carbihidratos lentos a lo largo del dia POCO A POCO de ahi deducí que los lentos son por la mañana y los rapidos por la noche por regla general.


En que me equivoco o que he interpretado mal?

Responded cuanto antes, gracias.
 
Carbos rápidos por la noche?? Los carbos rápidos solo en postentreno y en el desayuno (20%) el resto del dia carbos de bajo ig y en la cena fibrosos (verduras)
 
Atrás
Arriba