combinacion de productos

alex0071

New member
hola, he comenzado a definir, necesito perder tambien grasa, a ver que opinais de la suplentacion: 100% whey protein profesional scitec, carnitina 1000 y 500 guarana de powergym, diente de leon, cola de caballo y creatina.
La creatina cual me aconsegais para no retener liquidos?
 
hay cosas que las leo parece de una tribu indu ajajajajj
carnitina 1000 eso quitalo tio y metele un quemador como dios manda
 
Para definir, lo mejor es..

Animal Cuts, un buen quemador que además de eliminar líquidos, si sabes usarlo, eliminas un tocho importante de grasa. Te quitas de encima la L-Carnitina y la Cola de Caballo, y además el guaraná, ya que lleva diureticos para los líquidos, L-Carnitina y Cafeina.

Nectar de Syntrax. Una prote 0% Carbos y además se asimila hechando ostias.

Creatina. Yo tomo por ejemplo NoXplode y la Ethyl Esther de HardCore y no me va nada mal.

Lo que te dejas por un lado, te lo ahorras por el otro y con menos porquerías tio..
 
Para definir, lo mejor es..

Animal Cuts, un buen quemador que además de eliminar líquidos, si sabes usarlo, eliminas un tocho importante de grasa. Te quitas de encima la L-Carnitina y la Cola de Caballo, y además el guaraná, ya que lleva diureticos para los líquidos, L-Carnitina y Cafeina.

Nectar de Syntrax. Una prote 0% Carbos y además se asimila hechando ostias.

Creatina. Yo tomo por ejemplo NoXplode y la Ethyl Esther de HardCore y no me va nada mal.

Lo que te dejas por un lado, te lo ahorras por el otro y con menos porquerías tio..


Estoy de acuerdo con lo de quirtar la L-Carnitina, la cola de caballo, etc... Comprate un buen termogenico, haz una buena dieta y toma bcas para no perder mucho musculo
 
Yo tb tengo una duda sobre combinar cosas... Tengo el quemador que estoy tomando que se llama....Fat Burner thermogenic o algo asi, es de aminostar y por otro lado tengo un botecito morado muy mono de L-carnitina y cola de caballo tb.
Me los he tomado en epocas diferentes nunca todo a la vez pero ya que lo tengo todo...
El quemador me lo tomo como norma por las mañanas y la cola de caballo en la comida y cena, que pasaria si le meto L- carnitina tb antes de entrenar los dias que entrene? (a mitad de mañana) Me daria un yuyu de comerme tantas pastillas? no pasaria nada y no me haria ningun efecto? me haria un efecto doble y adelgazaria mas rapido? No tengo ni ni idea, por eso pregunto, ahora solo me tomo el quemador y la cola de caballo
 
y la cola de caballo en la comida y cena

Tómalo con un vaso de agua en 3 tomas diarias ;) independientemente de las comidas, pero como todo, procura que sea con el estomago vacio.

No te pasa nada por atiborrarte a pastillas.. y sino, preguntale a los viejos, que se toman algunos 30 y 40 pastillas, y siguen tan viejos e insoportables :D

Lo que sí, te aconsejo el Animal Cuts, que lo lleva todo, es más barato que todas las pastillas juntas que tomes, y además, es diuretico igualmente para líquidos.
 
Atrás
Arriba