Cell mass. OPINIONES E INFORMACION.

nin0

New member
Hola.

Me gustaría saber que tal os a ido con el producto CELL MASS de BSN y toda la informacion del prodcuto.

Gracias.
 
Lo llevo utilizando hace poco y me está funcionando bastante bien. Más resistencia y algo más de volumen (sobre todo en los brazos).

Sobre información del producto... es la mar de sencillo. Ve a google y pon cell mass. Te hartarás de leer información sobre el producto.
 
Buen suplemento

Llevo usandolo 3 semanas por primera vez, haciendo stack con NITRIX, NO-XPLODE, AXIS HT, y en verdad me he llevado una grata sorpresa ya que si ha cubierto mis expectativas, eso si, tratando de llevar al 100% las recomendaciones del producto.

Pero como comenta el compañero, en un buscador o incluso aqui en el buscador del foro hay muchisimos temas acerca de esta suplemento.

La web de This URL has been removed!tambien tiene toda la especificación del producto, asi como un FAQ interesante. visitala.
 
a mi personalmente me encanto, note una subida de volumen bastante considerable y de aspecto duro, lo estube consumiendo durante dos meses, ya que en aquel entonces costaba sobre los 80 leuros el bote de 640 Gr, ahora creo que esta alrededor de los 50
y estoy planteandome volver a tomarlo

yo destacaria:


1º No retiene liquidos (que alguien me corrija si me equivoco) debido a que utiliza una creatina de ultima generacion patentada llamada CEM3 o algo parecido

2º contiene glutamina por lo que recuperas mas rapido, y evitas dolores musculares


espero que te sirva de algo._porrero_
 
Atrás
Arriba