¿Mejor quemador de grasas para un hipertenso?

No soy un experto ni mucho menos, pero me encuentro en una situación parecida a la tuya (me parece que los termogénicos me van a alterar demasiado)

Yo de momento antes de hacer el cardio tomo té verde + 2g de carnitina
 
Me han hablado muy bien del té verde, pero esa combinación no la conocía.

La hipertesión la sufre mi compañero de entrenamiento, entonces se quiere tomar un quemador de grasa pero todos los que hemos visto pone la contra indicación de que los hipertensos no deben tomarlo.
 
ripped extreme de gnc...
o mejor aun toma L-Carnitina de GNC ... es buenisima...
Yo con la primera me tomaba 1 media hora antes de ir al gym y en 2 meses y medio baje 13 kg sin una dieta muy estricta.
 
Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?
 
Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?

La unica diferencia es la concentracion que trai una u otra unas on de 1000mg otras de 1500 y asi :D
 
L-Carnitina

Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?

No son exactamente iguales. Yo comencé comprando Carnicor que es la marca comercial en farmacia, pero posteriormente adquirí diferentes formatos en tiendas de suplementos online.

La L-Carnitina, se comercializa en 4 formatos diferentes, y se selecciona uno u otro, en función de la velocidad de asimilación, pureza, comodidad, etc...

Mejor mira este artículo de Murray:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/l-carnitina-40113.html

Está muy bien explicado.

Saludos
 
Vuelvo al post inicial (un quemador no termogenico, digamoslo así)