¿Mejor quemador de grasas para un hipertenso?

No soy un experto ni mucho menos, pero me encuentro en una situación parecida a la tuya (me parece que los termogénicos me van a alterar demasiado)

Yo de momento antes de hacer el cardio tomo té verde + 2g de carnitina
 
Me han hablado muy bien del té verde, pero esa combinación no la conocía.

La hipertesión la sufre mi compañero de entrenamiento, entonces se quiere tomar un quemador de grasa pero todos los que hemos visto pone la contra indicación de que los hipertensos no deben tomarlo.
 
ripped extreme de gnc...
o mejor aun toma L-Carnitina de GNC ... es buenisima...
Yo con la primera me tomaba 1 media hora antes de ir al gym y en 2 meses y medio baje 13 kg sin una dieta muy estricta.
 
Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?
 
Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?

La unica diferencia es la concentracion que trai una u otra unas on de 1000mg otras de 1500 y asi :D
 
L-Carnitina

Pero las carnitinas no son todas iguales?

Al fin y al cabo lo que te tomas es la molecula L_carnitina, no? ¿que diferencia hay de una a otra?

No son exactamente iguales. Yo comencé comprando Carnicor que es la marca comercial en farmacia, pero posteriormente adquirí diferentes formatos en tiendas de suplementos online.

La L-Carnitina, se comercializa en 4 formatos diferentes, y se selecciona uno u otro, en función de la velocidad de asimilación, pureza, comodidad, etc...

Mejor mira este artículo de Murray:
https://es.fitness.com/forum/suplementos/l-carnitina-40113.html

Está muy bien explicado.

Saludos
 
Vuelvo al post inicial (un quemador no termogenico, digamoslo así)

¿que tal os parece Cuts 2? ¿alguien lo ha probado? No se si adquirirlo para complementar mi dieta + cardio, y esta muy bien de precio. Stacker 2 he leido que es flojito (o más que otros termos) Eso es cierto? algun otro termo flojo?

@Gonzalo Navarrete: Gracias! :) Hasta que me coja... tengo tantas preguntas... XD
 
Última edición:
Como se debe administrar el ripped extreme?
en algunas paginas sale que asta 3 capsulas diarias(gnc por ejemplo) en el envase sale que una diaria. Unos dicen que antes de la comida otros dicen que antes de hacer ejercicio.
Quien tiene la razon?!
 
Este debate es una locura.

En primer lugar, un quemagrasas no es aplicable a cualquiera que tenga sobrepeso, sino únicamente a atletas que van a emprender un proyecto para caer temporariamente por debajo de lo saludable y sustentable.

Pero aún tratándose de un atleta o de un modelo que cogitase esa estrategia para determinado evento, el hecho de ser hipertenso le obliga a consultar con su médico, porque sus características personales, la medicación que pueda estar tomando y la entidad de su problema pueden variar en mucho las restricciones que otra persona podría tener para el uso de este tipo de productos e incluso para una pérdida radical de peso (también para un entrenamiento intenso, que es lo que se supone que también hace).

Estos debates antiguos tenían mucha cosa errada, algunos por falta de conocimiento otras por falta de sistema lógico. Pero infelizmente son leídos por visitantes con cierta frecuencia, lo que nos obliga a colocar esclarecimientos incluso para evitar que personas se hagan daño.
 
Última edición:
Atrás
Arriba