tendonitis

pues por experiencia (yo la tuve en el hombro izquierdo) descansa un rato (aunque tu y yo sabemos q es muuucho pedir), bueno, empieza con ejercicios basicos con peso moderado, tampoco le bajes tanto...despues vas aumentando hasta iegar a tu rutina normal (como dije experiencia personal)...aunque si cumple cmo a mi, de vz en cuando te dolera...de vz en cuando...
suerte, ojala t sirva de algo
 
pues por experiencia (yo la tuve en el hombro izquierdo) descansa un rato (aunque tu y yo sabemos q es muuucho pedir), bueno, empieza con ejercicios basicos con peso moderado, tampoco le bajes tanto...despues vas aumentando hasta iegar a tu rutina normal (como dije experiencia personal)...aunque si cumple cmo a mi, de vz en cuando te dolera...de vz en cuando...
suerte, ojala t sirva de algo

gracias swordstalker, crees que con bajar unas 20 lb baste?aaaaa odio esta lesion es lo peor que le puede pasar a un culturista.. y tan bien que iba.. pero bue.. perdiste mucho musculo por tu lesion?
 
será tendiditis no¿?¿? jejejej ten mucho cuidado esas lesiones son de larga duracion puedes estar meses y meses y años sufriendo dolor en el hombro al hacer press militar asi que mejor bajar peso, te lo digo yo que tube una tendiditis te caballo jejej
 
será tendiditis no¿?¿? jejejej ten mucho cuidado esas lesiones son de larga duracion puedes estar meses y meses y años sufriendo dolor en el hombro al hacer press militar asi que mejor bajar peso, te lo digo yo que tube una tendiditis te caballo jejej

¿Tendiqué?. TendiNitis.
 
¿Tendiqué?. TendiNitis.

Tendi que????? _humillaci_humillaci

Muy bueno Mathaus !!

Pues sobre la tendinitis, es jodida, si. Los tendones no recuperan nada bien los cabrones. Yo tuve una tendinitis en un pie, que me duro mas de un año

Saludos y reposo
 
El problema de las tendinitis es que nunca cumplimos los estadíos y no dejamos que repose lo suficiente como para curarse, por eso la gran mayoría tienden a cronificarse. Un ejemplo es tu tendinitis a nivel del pié, el doctor te manda reposo, pero sin embargo no puedes dejar de andar para hacer tu vida diaria, por lo que poco tiempo al día permanece descansando el tendón. El problema óseo con una inmovilización se elimina el problema, pero el músculo está siempre en movimiento, sobre todo los de carga.
 
Saludos como dije en otro foro y de aki me pasaron el tip tome la raiz harpagofito o llamada garra del diablo es excelente pa la inflamacion del tendon yo sufri un mes c eso y me kito el dolor en un par de semanas si lo tomas religiosamente . claro k el calentamiento y hielo siempre vienen muy bien ademas dek hagas bien tus rutinas k es por donde suceden las lesiones, aun me duele a veces pero ya es el minimo saudos
 
Atrás
Arriba