Un pectoral mas grande que el otro!!

Damiann

New member
buenas a todos! soy nuevo, me llamo damian y tengo 24 años...
Recurro a ustedes con la esperanza de que me ayuden, ya que nadie le da interes a esto... Hace 4 meses que ingrese a un gim, el tema es que hace dos estoy haciendo una rutina de volumen y este mes note que tengo mucha diferencia de tamaño en el pecho derecho, o sea el izquierdo esta mas grande y un poco mas levantado que el derecho...

el mes pasado hacia:

press de pecho (en el banco) 15 12 10 8
contractora 15 12 10 8
press inclinado 15 12 10 8
press pecho maquina 12 12 12 12

este mes estoy haciendo:

contractora 12 12 10 10 8
press inclinado 12 12 10 10 8
press maquina 12 12 10 10 8
cruces en poleas 10 10 8 8 6

la verdad es que me re persigo con este problema y me da verguenza por qe no se me ocurre como solucionarlo, destaco que soy zurdo y pienso que tambien influye... pero lo quiero solucionar y no se como...

tengo una foto para postear pero como soy nuevo no me lo permite la pagina.. :S
 
a ver si la subi bien...
 

Attachments

  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    93,8 KB · Visitas: 74.332
LO de tener un pecho mas grande que otro, es lo mas normal del Mundo. No obstante, apenas se te nota nada. Lo que te recomiendo, si notas que persiste, es que hagas mas ejercicios con mancuernas que con barra, para trabajar independientemente cada pectoral.

SALUDOS
 
y el tema de diferencia de altura de los pezones es normal??

cuando hago ejercicios con barra, sirve si le pongo un par de quilos mas al lado que tengo mas chico?
 
cuando hago ejercicios con barra, sirve si le pongo un par de quilos mas al lado que tengo mas chico?

Nooo nunka en la vida se te ocurra hacer esto xD

Apenas se te nota en al foto, lo del pezon puede ser por q tienes un poko mas de grasa acumulado en la parte baja del pectoral de uno

Sigue entrenando y porfavor no se te ocurra ponerle 40 kilos de un lado y 20 del otro xD
 
no!,actualmente estoy en 25 de cada lado mas la barra en la ultima serie , pensaba en ponerle 25 de un lado y 27.5 del otro
 
no!,actualmente estoy en 25 de cada lado mas la barra en la ultima serie , pensaba en ponerle 25 de un lado y 27.5 del otro
_violento_
Trankilo sigue entrenando con un peso igual en cada lado, nunka desafies a la fisika, si haces esto puede llegar a ocurrirte una ccidente, ademas yo soy de esos q digo q el peso q levantes no es directamente proporcional al crecimiento muscular, si bien es bueno q progreses con el peso , lo mejor es q hagas bien el ejercicio

prueba hacer el press con mancuernas, press inclinado con mancuernas y aperturas con mancuernas
 
LO de tener un pecho mas grande que otro, es lo mas normal del Mundo. No obstante, apenas se te nota nada. Lo que te recomiendo, si notas que persiste, es que hagas mas ejercicios con mancuernas que con barra, para trabajar independientemente cada pectoral.

SALUDOS

y que deberia hacer... meter mas repeticiones del lado del pecho mas pequeño o un poco mas de peso??
 
y que deberia hacer... meter mas repeticiones del lado del pecho mas pequeño o un poco mas de peso??

No, sigue haciendo la misma cantidad de repeticiones y con el mismo peso para ambos lados



Esto se llama asimetría (desigualdad, desproporción): algo normal que ocurre en los seres humanos: tener un pecho más grande que el otro, un ojo, una mano más grande, una pierna más larga que la otra, un bíceps y/o un tríceps de mayor tamaño en el brazo dominante que además puede ser un poco más largo, un testículo

Sigue trabajando normalmente, no hagas experimentos ni tonterías con los pesos porque podrías lesionarte


Frank Zane dijo: No somos completamente simétricos... Soy asimétrico pero cuando posaba trataba de que eso no se notara
 
El ser humano no es proporcional. Al igual que solemos tener un ojo un poco mas grande que otro, el hecho de tener un pectoral un poco mas grande o caido es totalmente normal. Yo por que me lo has dicho tu, pero casi ni se te nota. Un saludo!
 
Yo cuando he leido el primer post me esperaba uno a la altura del cuello y el otro a la del ombligo... :D

En serio, a mi no me parece nada exagerado.Todo el mundo somos asimétricos, solo que a algunos se les nota un poco mas, pero tu caso no me parece para nada preocupante.

Un saludo.
 
Ni se te nota lo del pecho, además todos tenemos no solo un pecho sino un lado mas grande que el otro, no se te nota absolutamente nada de diferencia... y ni se te ocurra poner más peso en un lado que en el otro...
 
Buenas!
Creo que en otro post lei que segun es normal que el pecho izq sea mas grande que el derecho por que el izq esta del lado del corazon y le bombea mas sangre o algo asi, ademas que como ya te han dicho el cuerpo humano es asimetrico..
Lo que si te recomendaria es que hagas ejercicios con mancuernas para tener todo "parejo" asi aveces pasa cuando solo haces solo press con barra haha por lo menos a mi si.. veras que con mancuernas es otra cosa.. ya que no ayuda un brazo a otro y agarras "equilibrio" xDD
 
No te preocupes acabarán por igualarse, las medidas del cuerpo nunca son iguales, biceps mas grandes que el otro, pies distintos,orejas,pecho hombros....y sobre todo los trapecios
 
Atrás
Arriba