Mi rutina es buena?

Driverxx

New member
Que tal, es mi primer post en el foro aunque hace bastante que los vengo leyendo.

bueno para empezar tengo 18 años, mido 1.76 y peso 158 lbs, mi objetivo es ganar masa muscular y fuerza.

hace mas o menos 2 meses que entre al gym y hace 1 mes me arme una rutina..

dia 1 - biceps, triceps, antebrazo
dia 2 - hombros, piernas
dia 3 - pecho, espalda, abdominales

en general hago 3 o 4 ejercicios por grupo muscular y 4 series de 12 10 8 8 reps.

hasta el momento me va bien con la rutina, el problema viene en que ayer un amigo que lleva tiempo en el gimnasio me dijo que trabajar hombro y piernas no era lo adecuado que mejor pensara en cambiar la rutina.

ustedes que opinan esta bien o tengo que cambiarla? algo mas que vean mal?

les agradesco las respuestas, saludos!
 
Viste los hilos que estan en la parte superior de esta pagina. Bueno leete el que habla sobre rutinas para principiantes.
 
El hecho de dividir la rutina en 3 dias, y ubicar piernas-hombros, es muy comun, ahora, que eso se muy duro o no... depende de cada uno, a mi en particular no me sirve casi, porque le doy bastante duro a piernas, y para hombros estoy fusilado, si pensas entrenar cada grupo 1 vez en la semana, te queda re bien para dividir en 4, si es que podes ir los 4 dias al gym.
Yo en particular me tiraria al clasico pecho-triceps, espalda-biceps, igual no creo que sea muy duro pec-esp... y antebrazo trabajas todo el tiempo, asique casi se podria obviar, suerte!
 
gracias bro.. si alguien mas quiere opinar bienvenido
 
Atrás
Arriba