BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio

sobre el articulo de biceps cn solo un ejercicio

Me Parece Un Articulo Genial, La Pregunta Es Cmo Es La Convinacion Buena Cn El Resto De Los Grupos Para 5 Dias A La Semana? Gracias
 
a partir de ahora hago eso

calentamiento con poco peso en barra olimpika y tres series de este ejercicio.
 
para volumen?

Yo ando estancado en biceps.
Curiosamente descubri ke me hacen mas las triceries para biceps, con dieta baja en carbos (me estan ayudando extrañamente a crecer mas que en volumen).
Ahora que, este ejercicio ¿es para volumen? Definir? hacer el bicep mas picudo?, mas boludito?, mi problema es que segun mi genetica mi bicep es largo por asi decirlo, me interesa ke se vea mas solido y con pico.

Lo puedo aplicar en volumen o definicion?,,, siendo que son con mancuernas creo que quedaria bien en periodo de definicion. Que opinan, saludos!
 
La verdad es que estoy de acuerdo n que este ejercicio es sencillamente demoledor para el brazo siempre y cuando se ejecute bien. Lo llevo haciendo hace dos semanas como primer ejercicio de biceps y efectivamente al principio es dificil de controlar, de sacarle partido al giro de muñeca e incluso a la respiracion, pero una vez lo tienes es muy muy efectivo, ya que notas como "el brazo" entero esta muy hecho polvo. Tambien es cierto que no se le puede meter tanto peso como en un curl normal o martillo, ya que el efecto de tener el brazo "colgando" hace que levantarlo de la manera correcta sea duro.
 
La verdad es que estoy de acuerdo n que este ejercicio es sencillamente demoledor para el brazo siempre y cuando se ejecute bien. Lo llevo haciendo hace dos semanas como primer ejercicio de biceps y efectivamente al principio es dificil de controlar, de sacarle partido al giro de muñeca e incluso a la respiracion, pero una vez lo tienes es muy muy efectivo, ya que notas como "el brazo" entero esta muy hecho polvo. Tambien es cierto que no se le puede meter tanto peso como en un curl normal o martillo, ya que el efecto de tener el brazo "colgando" hace que levantarlo de la manera correcta sea duro.

exacto!!!!

y para rematar a los biceps, despues de este ejercicio, curl 21_feooo_
 
Yo voy para tres semanas con este ejercicio y es el unico q me hace sentir agujetas, es realmente duro, luego de hacer unas series con todo termino incluso un poco mareado.
 
Visto lo visto lo incluyo en mi rutina también, estoy haciendo una fullbody asi que antes de hacer el curl barra Z haré este ya que veo que castiga más...
 
Visto lo visto lo incluyo en mi rutina también, estoy haciendo una fullbody asi que antes de hacer el curl barra Z haré este ya que veo que castiga más...

Jajaja yo tmn pienso lo mismo te apuntas a hacerlo pero sin dejar el curl. Yo creo que 6 series son pocas pero bueno. Por lo menos 7-8 pero vamos que voy a probar esto que me suena bien.

Saludos.
 
Jajaja yo tmn pienso lo mismo te apuntas a hacerlo pero sin dejar el curl. Yo creo que 6 series son pocas pero bueno. Por lo menos 7-8 pero vamos que voy a probar esto que me suena bien.

Saludos.

Supongo que con 2 series de 8-10 repeticiones es más que suficiente y después el curl con lo mismo de 8-10 repeticiones también, aunque estarán machacados con el curl inclinado jeje como lo veis?
 
Última edición:
He oido de amigos, que dependiendo el ejercicio que se aga,repeticiones,series y descansos, el biceps se formara de una manera u otra.
Ami me gusaria tener un biceps muy grande pero apenas marcado.
¿sabeis algun ejercicio y el numero de repeticioens y series para conseguirlo?
es que estoi algo estancado... :S

Muchas graciaas !!!!
 
Hoy probé este ejercicio, y la verdad es que es duro. Con poco peso ya notas el biceps cargado. Voy a seguir durante un tiempo con este ejercicio a ver si noto resultados. Haré 3 series de este ejercicio y 3 series de curl en polea o predicador.
Saludos!!!
 
Otra forma de curl con barra

Prueben curl con barra con la espalda pegada a la pared y las pirenas un poco adelantadas de esta manera no se pueden engañar con el balanceo de cintura .Saludos
 
yo creo, que el numero de series para atacar los biceps, dependera tambien, de lo que hagas durante el dia; estar sentado en una silla con un lapiz, promoviendo la recuperacion, o estar dejandote los brazos trabajando en produccion en maquinas rapidas. Lo dice alguien que tiene mas grande el brazo izquierdo que el derecho, encambio tiene mas fuerza el derecho XD(tipos de hipertrofia). es mi humilde opinion.
 
hola, excelente articulo w, yo siempre habia pensado q biceps c debia trabajar duro como los demas musculos pero despues d leerlo todo me kedo claro
t la rifaste (Y)
oie ese ejercicio es este ?
This URL has been removed!M:&tbnh=106&tbnw=80&prev=/images%3Fq%3Dcurl%2Binclinado%2Bcon%2Bmancuernas%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN]Resultados Google para Imagen http://estadium.ya.com/eltirant2001/imagbic/curlbancoinclinado.gif[/url]
 
MUCHACHOS, no crean todo lo que dicen, el articulo que escribio este muchacho, sin irritarlo, tiene muchos errores, pero como escribio mucho la mayoria piensan que es DIOS.
hablo del biceps braquial y nombro que tiene una cabeza superior y dos inferiores??? (una cabeza en el humero y dos en el antebrazo) esta completamente equivocado, el biceps braquial y lo pueden comprobar en cualquier libro de anatomia y fisiologia, tiene dos inserciones superiores, las cuales se denominan larga (escapula) corta (humero). Luego tambien se equivoca con lo de celula capaz de crear fibras, lo cual es imposible en el cuerpo humano salvo en el higado. se realizaron varios experimentos con ratas de laboratorios para decir que se podia generar hiperplasia en el ser humano, y en un seminario en EE.UU un doctor argentino DR Y LIC. HORACIO HEREDIA, saco corriendo al bruto que dijo eso, ya que demostro que en el tejido muscular no se puede crear hiperplacia.
Con respecto a la parte biomecanica no le erro en mucho. y con respecto al ejercicio yo tambien lo recomiendo pq es uno de los ejercicio mas completos, para el grupo muscular anterobraquial, pero seria de lo mas completo si en la parte concentrica luego de realizar la supinacion del antebrazo se realiza una flexion escapulohumeral.(pero seria un detalle muy minimo pero de lo mas completo)
Y relacionado al tema del sobreentrenamiento, depende de muchos factores pq si se le sabe dar una sobrecompensacion o el tiempo exacto de recuperacion los estimulos no necesariamente deben ser 1 por semana.
se podrian corregir mas cosas sobre el articulo, pero me llevaria 1 dia
 
MUY buen articuloo!! admas completito xDD...pues nada meteremos ese ejercicio en la rutina aver como va!! salu2
 
A mi me va bien hacer al iniciar curl scott Z y luego como segundo curl inclinado, con eso quedan bastante grossos los brazos

Saludos
 
oigan 1 preguntita...es bueno empezar este ejercicio el 1 o cuando ya este mas calentito el brazo de otro ejercicio de varias seriess..y si es bueno empezarlo el primero.que aconsejan para acer otro ejercicio de brazo depues de ese! que le vaya bien y lo machaque!! salu2_violento_
 
Atrás
Arriba