BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio

al fallo esk no puedas hacer la suiguiente repetecion, o no es asi? sino a ver dime tu como es...bueno cambiando de tema
stou con 3 series de calentamiento y 3 de este ejercicio a mi "supuesto fallo" bastaria o le meto un banco scott o algun alterno o algo?
bueno pos eso wall k ardo en deseos de k me expliques, como haces tu el fallo, si lo mismo tenes razon y yo no tengo ni idea no te digo k no, yo veng aki a aprender de los sabios k llevan mas tiempo.
 
Dudas dijo:
al fallo esk no puedas hacer la suiguiente repetecion, o no es asi? sino a ver dime tu como es...
Conoces el concepto...

Dudas dijo:
bueno pos eso wall k ardo en deseos de k me expliques, como haces tu el fallo, si lo mismo tenes razon y yo no tengo ni idea no te digo k no, yo veng aki a aprender de los sabios k llevan mas tiempo.
...pero creo que no sabes aplicarlo.

El fallo es cuando el cuerpo dice "basta!" pero tu cabeza dice "sigue!".Si dejas la serie a la que te empiezas a cansar no es fallo ni es nada.Por el desgaste que produce una serie al fallo es imposible que acto seguido hagas otra serie al fallo mantiendo repeticiones y peso...imposible.
 
The_Wall dijo:
Por el desgaste que produce una serie al fallo es imposible que acto seguido hagas otra serie al fallo mantiendo repeticiones y peso...imposible.
ostia no te vayas al extremo yo decia mas o menos lo k pasa esk en la 2ºserie x ejemplo las ultimas en vez de tardar 2 seg un subir el peso tardas4 o 5
Una cosa wall entonces yo las series al fallo k deberia hacer en mi entrenamiento(k suelen ser 6 para musculos gandes y 3 pa pequeños?) tienen k ser cuando ya no esk no pueda levantarla en el tiempko logico(4o5seg fase negativa y 1o2 fase positva) sino k aunk me den una vida no podria levantarlo no? xq esto es lo k pareces k kieres decir tu y yo con argumentos como he leido de gente y de articulos varios no seria muy conveniente, ya k si te tiras 10seg pa subir el peso no seria lo as correcto.
y sigo diciendo k nadie me aclara cuantas series mas o menos serian necesarias de este ejercicio y si solo hacer este ejercicio.


a ver si me pues aclarar esto
 
ese ejercicio es muy bueno, pero si la intencion es que crezca el biceps recomiendo no hacer el giro sino solo subir directo

el curl barra para hacerlo efectivismo se puede realizar acostado en el suelo con la polea baja

todos aquellos ejercicios que eviten hacer trampa o balanceos no importa si cargan menos peso son mas efectivos

saludos
 
OK pero...........

haber... el dia que me toca haber biceps con cual comienzo con barra z de pie o con el curl inclinado o marcuerdas o los 3 cuantos de estos ejercicico es bueno hacer tambien quiero saber si es que se dice que hacer y espalda implica hacer trabajar al biceps y no dejarlo descanzar entonces y hacer pecho tam bgien lo implica?? enotnces como seria una rutina buena solo de pecho,espalda,hombros,biceps,triceps,deltoides como los combino!!!!!!!piernas no porque tengo un dia separado para eso. espero respuesta urgente
 
WIWI. ok hacia afuera, pero una cosa... el recorrido es muy pequeño, no?, ademas la articulacion de la muñeca sufre mucho, no?
FIT el banco a 45º.

creo q no tiene mucho sentido si creemos en la "ley del todo o nada" en cuanto a contraxion muscular respecta_mmmmmm_:

bye!
 
Tengo una duda respecto al ejercicio este....
¿cuando bajo los brazos tengo tambien que girar las muñecas( igual que cuando las subo) o tengo que mantenerlas con las palmas de las manos mirando hacia arriba??

salu2
 
hola amigos!!!!
me parecerìa enriquezedor pal foro si pudiecen postear sus avances logrados en este tiempo utilizando esta tecnica
o sus impresiones :)

bye y gratzie!!!
 
Lo he probado y personalmente me parece el mejor ejercicio con mancuernas para biceps.

Saludos!
 
Yo despues de leer esto lo probe el otro dia...... de put@ madre!
no entiendo bien toda la explicacion pero cualquiera que lo pruebe puede sentir como trabaja!!
 
hola amigos!!!

su sentir es algo un tanto subjetivo,posiblemente causado por el estimulo q implica hacer un ejercicio mediante otro rango de tiramiento, vector de fuerza, etc:)

pero alguen podrìa postaer algo un tanto màs objetivo¿?¿?

o sea, si en la practica se "siente" mejor,...en teorìa deviera ser màs productivo y darse como resultado de ello mayor hipertrofia muscular_contrato_ _contrato_ _contrato_

algun testimonio_cintura_

bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola... interesante ejer.. yo lo e provado algun tiempo y me parece q tiene bastante bueno.
eso si difiero completamente en el argumento fisiologico ya que las celulas satelites nunca van a ser fibras musculares.. estan ahi por otra razones.. y en caso que se diferenciaran como tales no va a ser un cambio significativo.. recodemos que el musculo crece por hipertrofia osea una aumento del tamaño celular debido aque se le esta exigiendo mas.. y no por hiperplasia que es un aumento en el numero celular..

saludos
 
pues me parece magnifico, yo apenas tengo 2 meses en el gim, lo recomiendas para mi? o debo esperar mas, es para hacerlo unaves por semana? o 2?
 
gracias esta rutina me ha servido bastante, la hice ayer y es bastante buena, tendras una parecida para los triceps
 
Atrás
Arriba