BÍceps MÁs Grandes Con Un Solo Ejercicio

jeje muy bueno beti pero las pajas hacen crecer el antebrazo mas q el biceps jeje, la verdad es que el curl en banco inclinado es una pasada de ejercicio yo siempre lo hago junto con el concentrado y la barra y siempre separado de la espalda, si trabajas un dia fuerte la espalda luego no le sacas el verdadero partido al biceps creo yo, por eso yo siempre lo separo, un dia para biceps y triceps, pero para gustos colores cada uno que haga lo ke le venga mejor....
 
por el contrario.... yo entreno la espalda con todo... con eso los biceps quedan sentidos... y los remato con alterno sentado... predicador y por último barra olimpica.... diox.... como dije por ahí... quedan hechos mierda...

puedo cambiar predicador por este ejercicio... ya les contaré la próxima semana....

por cierto, yo hago una serie en todo hasta el fallo o me desmaye lo que primero suceda...
 
Yo e probado ese ejercicio y es unico para darle buena forma al biceps en mi caso yo lo recomiendo es muy bueno solo que necesita mucha concentracion y dedicacion.y este ejercico era uno de los preferidos de Arnold nada mass.
 
STOUDAMIRE, me parece muy interesante el articulo, pero no entiendo muy bien el movimiento a seguir. Dices ke cuando esté en la parte alta del movimiento, cuando la mancuerna esta arriba, ¿hay que dar un pequeño giro de muñeca?
Como debe ser ese giro?
ke la muñeca rote hacia tí...
ke rote hacia fuera, (uff de solo pensarlo me duele)...
O tumbar la muñeca hacia fuera o dentro?...
_comorr_ _comorr_ _ehhh!_ _ehhh!_
GRACIAS
 
hacia afuera..... fijate que cuando haces ese giro como que retuerces el biceps_violento_
 
WIWI. ok hacia afuera, pero una cosa... el recorrido es muy pequeño, no?, ademas la articulacion de la muñeca sufre mucho, no?
FIT el banco a 45º.
 
nganxao dijo:
WIWI. ok hacia afuera, pero una cosa... el recorrido es muy pequeño, no?, ademas la articulacion de la muñeca sufre mucho, no?
FIT el banco a 45º.

A mi el recorrido me parece bastante amplio...

Las muñecas si sufren, sobre todo si lo haces con un peso considerable... pero este ejercicio es la poya
 
Corto? ponte en el banco de press inclinado sin mover la espalda ni nada... solo los brazos, pillas las mancuernas y dejas los brazos relajados abajo, ahí estirando, entonces subes poco a poco y llegas hasta el final girando las muñecas hacia afuera para que te retuerza más el biceps, a mi me mola__cafe__
 
Que llegue el lunes!!!

Estoy deseando ir a entrenar para probarlo,
por cierto en tu exposicion decias que con este ejercicio hasta la extenuacion bastaba, que tal si hago este con otro mas, como un concentrado o barra? seria contraproducente?

gracias por ese genial articulo
 
Parece ser que para Arnold el curl mancuernas en banco inlinado de 45 º y aveces casi tumbado solia ser el segundo ejercicio detras del curl con barra con trampa en sus inicios

Para los que esten estancados podria ser interesante hascer exclusivamente 4 o 5 series al fallo con este jercicio

Interesante articulo
 
Parece una rutina agotadora, pero formidable... este ejercicio se puede hace kon triceps (y si se puede kon kuantos ejercicios)????, ya que entreno un musculo diario, pero brazo lo entreno un dia (biceps y triceps)
 
una cosa aki la gente dice 4 o 5 series de este ejercicio. Si pero stou dice k cuando no iguales lo de la 1º serie lo dejes ya, y yo si hago 3 series calentamiento fuierte de curl barra recta y 3 de este ya stoy muerto (no esk ya no puea mas pero k no puedo igualar la 1º), con eso antonces valdria o es mu poko?
 
Si cuando no puedas igualar el peso de la 1ª serie, tienes que terminar el entreno de biceps, entonces solo puedes hacer una serie. Porque, si la primera serie la haces al fallo, en la 2ª por huevos tienes que bajar el peso.

Lo que no entiendo es que diferencia hay entre hacer la primera parte con los dos brazos a la vez, o alternando. No es igual?. Yo este ejercicio lo hago alternando los brazos.
 
Férreo dijo:
Si cuando no puedas igualar el peso de la 1ª serie, tienes que terminar el entreno de biceps, entonces solo puedes hacer una serie. Porque, si la primera serie la haces al fallo, en la 2ª por huevos tienes que bajar el peso.

.
Pos eso no es lo k dice stou.... a ver si alguien o el mismo stou nos aclara esto
y tp es como tu dices ferrreo mas o menos 3 series descansando 2min puedes igualar la 1º, por mu al fallo k sea
 
Si haces este ejercicio al limite acabas reventado en una sola serie...y al que no le pase eso es que está haciendo algo mal.
 
Dudas dijo:
Pos eso no es lo k dice stou.... a ver si alguien o el mismo stou nos aclara esto
y tp es como tu dices ferrreo mas o menos 3 series descansando 2min puedes igualar la 1º, por mu al fallo k sea
No tienes ni idea y por lo que veo nunca has entrenado al fallo.
 
Dudas dijo:
una cosa aki la gente dice 4 o 5 series de este ejercicio. Si pero stou dice k cuando no iguales lo de la 1º serie lo dejes ya, y yo si hago 3 series calentamiento fuierte de curl barra recta y 3 de este ya stoy muerto (no esk ya no puea mas pero k no puedo igualar la 1º), con eso antonces valdria o es mu poko?
Hola, lo normal una vez calentado,es alcanzar la maxima intensidad en la tercera serie,gente con experiencia en el gimnasio sabe perfectamente administrarse las cargas por es algo innato, una vez q llevas tiempo solo cojer unas mancuernas y saber cuando llegaras al fallo es cuestion de experiencia ademas q desde el punto de vista productivo siempre son mejor tres series.
 
Atrás
Arriba