Curso de formación para hombres :D

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(COMIENZA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008. VACANTES LIMITADAS)


SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO PROPEDÉUTICO OBLIGATORIO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).


* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORIO. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas).
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas) .


* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).


* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO:pOR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1:Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utencilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.
 
esta bien, yo la mayor parte de esas cosas las hago, pero... mear dentro del vater hay veces que es dificil aunque creais que no las tias
 
Última edición:
es muy complejo el tema de mear dentro hay muchos factores ke afectan deberian de hacer las tazas mas grandes(posible solucion)
 
Coincido el tema mear es bastante complejo no se q tecnicas usaran para arreglar esto...
Tratare de ir
 
jajajajajjajajaja....coincido con todos....es muuy dificil atinarle, y apoyo la sugerencia de toni8...haganlas mas grandes y ya!...como ellas lo hacen sentadas jumm
 
Ok.

wwoooww Parece mentira, son cosas tan sencillas y faciles de hacer que por eso no les damos importancia, si nos pusieramos en el lugar de ellas, talvez comprenderiamos un poco lo desagradable que se hace la convivencia diaria con tipos tan mal hechos, pero sta dificil hecer eso, talves haya algun curso jeje. almenos tratare de ir quitando uno a uno esos detalles. . . no se ra fácil pero lo intentare y si no veo resultados, ps apartenme un lugar en su curso jajaja.
 
CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES
(COMIENZA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008. VACANTES LIMITADAS)


SEDE: INSTITUTO DE FORMACIÓN HUMANA EN DEFENSA DE LA BUENA CONVIVENCIA.

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres desarrollar esa parte del cuerpo de la que ignoran su existencia, es decir, EL CEREBRO.

Los costos los pagarán sus adorables mujeres agradecidas, una vez aprobado cada módulo.

* MÓDULO 1: CURSO PROPEDÉUTICO OBLIGATORIO
1. Cómo aprender a vivir sin su madre (2000 horas).
2. 'Mi mujer NO es mi madre, NI es la criada' (3000 horas).


* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin volverse celoso (150 horas).
2. Cómo superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO mear fuera del inodoro (300 horas). OBLIGATORIO. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que los zapatos nunca van solos hasta al closet (800 horas).
2. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a un simple resfriado sin agonizar. (100 Horas) .


* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo planchar una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir cerveza, gaseosa ó cualquier otra bebida sin eructar en la mesa (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).


* MÓDULO 4: Curso de Cocina
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la casa. Ejercicios prácticos: Hervir el agua.

CURSO INTENSIVO:pOR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1:Último descubrimiento científico: Cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo bajar la tapa del inodoro paso a paso (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: El rollo de papel higiénico: Leyenda ó realidad .- ¿ El papel higiénico nace empotrado en la pared, al lado del inodoro?. 'Cómo cambiar el Tubo vacío'. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR FLORES a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: Ventajas económicas de contactar a un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

TEMA 7: Rompiendo el mito: Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: La plancha II: Ubicación en el armario después de usarla.

TEMA 10: Los detergentes: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: La lavadora de ropa: Ese gran misterio del hogar.

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia el colgador del baño y el piso (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: Es posible no hablar ó agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o se estaciona (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utencilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten al hombre secar el baño después de ducharse.



__meparto___meparto___meparto___meparto_ este elemento soy yo ........y con DOS COJONES , que pa eso la parienta se toca el higo en casa todo el dia jejejejejej.
 
__meparto___meparto_ jajjaja, como se nota que todavia no tiene la parienta internet en casa, jajjajajjaja, veràs tu como lo lea donde te pone los cojones!!!! jajajajjaa.


eres el puto amo genoma!!!! jajajajja.

Jajajajajaja, si me pilla , le digo las palabras magicas : " perdon , perdon , lo siento ,no me he dado cuenta " .

PD: yo siempre digo lo mismo , como le des la mano te cogen el brazo jejejejej. Pa que voy a bajar la tapa del bater , si luego la tengo que levantar jejjejejje. Ademas .....bastante hago con tirar de la cisterna jejejjejeej.
 
aviso a las interesadas. En el aula b se imparte el curso paralelo: FORMACION PARA MUJERES, cuyo temario es el siguiente:

* MÓDULO 1: CURSO PROPEDÉUTICO OBLIGATORIO
1. Cómo aprender a ir de compras sin su madre (2000 horas).
2. 'Vivir sin mi madre. ¿Es beneficiosos para la pareja tener a esta mas tiempo en casa que la tele del salón?' (3000 horas).


* MÓDULO 2: Vida de a dos.
1. Cómo tener hijos sin creerse la única mujer que lo ha hecho en la tierra (150 horas).
2. Cómo aprender a manejar el control remoto (550 horas).
3. Técnicas para NO ocupar la practica totalidad del baño con enseres de belleza y productos derivados (300 horas). OBLIGATORIO. Ejercicios prácticos en DVD.
1. Cómo entender que 200 pares de zapatos son muchos hasta para Imelda marcos (800 horas).
2. Cómo llegar hasta el taller de ITV mas próximo sin perderse (500 horas).
3. Cómo sobrevivir a la regla sin martirizar a todo bicho viviente que se encuentre en varios kilometros a la redonda, incluidos animales de compañía. (100 Horas) .


* MÓDULO 3: TIEMPO LIBRE
1. Cómo cambiar una bombilla (sin limite de tiempo) (ejercicios prácticos).
2. Cómo digerir dulces, grasas o cualquier alimento que se salga del régimen sin martirizar a nuestros vecinos por la sensación de culpabilidad (ejercicios prácticos, con un experto gastroenterólogo como invitado).


* MÓDULO 4: Cursos de superveniencia basicos
- Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos: el DVD ON= encendido, OFF= apagado.
- Nivel 2 (avanzado): el mando a distancia: ese gran desconocido

CURSO INTENSIVO:pOR RAZONES DE DIFICULTAD Y DE ENTENDIMIENTO DE LOS TEMAS, EL CUPO ES DE MAXIMO DE 8 PARTICIPANTES.

TEMA 1:Último descubrimiento científico: Salir con el mismo bolso dos dias seguidos NO provoca frigidez ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 2: Cómo colocar el armario para que una vez colgada nuestra ropa quepa algo mas que una camisa y unos pantalones de nuestra pareja (Clase Teórica-práctica, con repaso durante una semana).

TEMA 3: la bombilla: Leyenda ó realidad .- ¿ Realmente es tan dificil cambiarla?. (Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 5: Por qué NO es un delito REGALAR OTRA COSA QUE NO SEA UNA CORBATA O UN CINTURON a su pareja aunque lleve muchos años con ella.

TEMA 6: Uno y la electricidad: La taladradora. Cual es la parte que debemos apoyar en la pardee y cual no
TEMA 7: Rompiendo el mito: Las mujeres que conducen pueden darse esos últimos retoques en el lugar del destino. usos y peligros de los espejos en el vehículo. (IMPACTANTES TESTIMONIOS).

TEMA 8: No es necesario ponerse dos colchas porque acaba de entrar el otoño y la tele anuncia bajada de temperaturas (ejercicios de reflexión).

TEMA 9: El gato hidraulico: Curso básico. ¿Donde se encuentra?.(este tema es tan arduo que se desarrollara en los tres cursos siguientes).

TEMA 10: El coche: Dosificación, consumo, utilización... Prácticas para evitar daños irreparables. Es cierto que ademas de gasolina necesita aceite? .

TEMA 11: El ordenador. Practico :Si no se apaga con el botoncito, porque nos empeñamos en aporrearlo
TEMA 12: Diferencias fundamentales entre una percha y cualquier objeto sobresaliente de la casa: ¿Es licito aprovecharlos para colgar el bolso en ellos? (Ejercicios en laboratorios con musicoterapia).

TEMA 13: la mujer en el asiento del acompañante: Si el es quien sujeta el volante parece obvio que es quien conduce. Aprende a reconocerlo (Ejercicios con Yoga).

TEMA 14: La taza ó vasos del desayuno, comida ó cena: ¿Los utensilios se desplazan solos hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield. POR ARTE DE MAGIA.

TEMA 15: Analizar a profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten a la mujer quitar los pelos el baño después de ducharse.
 
Última edición:
Genoma, tienes tendencias suicidas o una parienta sin internet, como dice Cantabrón.


jajajjaja, te iba a contestar en broma , pero acabo de tener un desacuerdo sin mayor importancia con una mujer .
Y te voy a decir lo que pienso .

Las mujeres por naturaleza son crueles cuando quieren serlo y alos hombres como se la hagan la pagan .

Por eso a mi mujer tiene su espacio , igual que yo el mio , y no me meto en su forma de hacer las cosas . Pero lo que tengo claro , es que a mi una mujer no me domina ,porque no me sale de los cojones . Y yo no voy a cambiar por nadie , el que lo quiera bien y que no la puerta es muy grande , capito .
 
jajajjaja, te iba a contestar en broma , pero acabo de tener un desacuerdo sin mayor importancia con una mujer .
Y te voy a decir lo que pienso .

Las mujeres por naturaleza son crueles cuando quieren serlo y alos hombres como se la hagan la pagan .

Por eso a mi mujer tiene su espacio , igual que yo el mio , y no me meto en su forma de hacer las cosas . Pero lo que tengo claro , es que a mi una mujer no me domina ,porque no me sale de los cojones . Y yo no voy a cambiar por nadie , el que lo quiera bien y que no la puerta es muy grande , capito .


Capito, capito, Corleone...
Pero ten en cuenta que una mujer muy cabreada no te to capito...
 
Si no atinais...sentaros como las mujeres jajaja

Eso es una buena opcion para:

-Cuando estas morcillon perdido (Tener cuidado con que el chorro no salga por debajo la tapa)
-Cuando ademas de miccionar la evacuacion es inminente(Ahorras tiempo)
-Cuando estas ciego de alcohol y no diferencias el inodoro del lavabo(Suele pasar)

Y otras varias... pero en general el mundo es NUESTRO ORINAL... no necesitamos colocar trocitos de papel sanitario en un inodoro publico para no contagiarnos algo... de hecho tampoco necesitamos un inodoro... cualquier arbol,semaforo,regadera,pared,botella,bolsa del super,terreno baldio o no baldio es un buen sitio.
 
Eso es una buena opcion para:

-Cuando estas morcillon perdido (Tener cuidado con que el chorro no salga por debajo la tapa)
-Cuando ademas de miccionar la evacuacion es inminente(Ahorras tiempo)
-Cuando estas ciego de alcohol* y no diferencias el inodoro del lavabo(Suele pasar)

Y otras varias... pero en general el mundo es NUESTRO ORINAL... no necesitamos colocar trocitos de papel sanitario en un inodoro publico para no contagiarnos algo... de hecho tampoco necesitamos un inodoro... cualquier arbol,semaforo,regadera,pared,botella,bolsa del super,terreno baldio o no baldio es un buen sitio.



Jajajajaajajaaajajaaja

* Eso yo lo he vistooooo jajajaajaja_beber__beber__beber__beber_
 
Si no atinais...sentaros como las mujeres jajaja

varias veces he optado por esa solucion

Eso es una buena opcion para:

-Cuando estas morcillon perdido (Tener cuidado con que el chorro no salga por debajo la tapa)
-Cuando ademas de miccionar la evacuacion es inminente(Ahorras tiempo)
-Cuando estas ciego de alcohol y no diferencias el inodoro del lavabo(Suele pasar)

Y otras varias... pero en general el mundo es NUESTRO ORINAL... no necesitamos colocar trocitos de papel sanitario en un inodoro publico para no contagiarnos algo... de hecho tampoco necesitamos un inodoro... cualquier arbol,semaforo,regadera,pared,botella,bolsa del super,terreno baldio o no baldio es un buen sitio.

jajaja muy cierto
 
Atrás
Arriba