Cenar mucho = pasar mala noche

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola a todos,

yo suelo cenar bastante poco, porque quiero perder peso y porque no me suele sentar demasiado bien.

Por circunstancias de la vida ayer cene mas fuerte de lo normal. No fue comida basura. Fuimos a un turco y cene pollo y arroz, todo ello con salsa de yogur.

A las 6 de la mañana me estaba acordando de la madre del cocinero y en toda Asia y Europa Oriental. Madre mia que retortijones y que dolor de barriga.

Entonces se me planteo una duda: Vosotros, cuando estais en epoca de volumen, tambien cenais igual de fuerte que como cene yo? No os sienta mal irse a la cama con el estomago tan lleno? O fue el pollo que tenia la gripe aviar?

Saludos.
 
JAJJAJAJAJAJ!! Ten cuidao con los turcos, que yo una vez cene un bocata de esos tipicos con carne cebolla y todo eso y tambien lo pase mal xDD...yo como arroz a veces pa cenar :D
 
Yo creo mas bien que fue la salsa esa que comentas de yogurt... que llevaria algo mas que yogurt...:D :D :D

Yo no tengo ningun problema en hicharme de cenar xD.

Saludos.
 
Eso sera por la puta comida turca ajajaj, a mi me paso lo mismo en un chino xd
Tu tranque que yo me hincho a cenar y nunca tengo problemas, solo que prefiero esperar media hora antes de acostarme, por si las moscas!__wave__ __wave__
 
Yo ceno siempre poco en comparación al resto de comidas que hago, tanto si estoy en volumen como si estoy en definicion. No obstante alguna vez que otra me paso cenando y aun así no me afecta para nada. Yo creo que es todo la comida turca y esas cosas jejeje. No hay nada mejor como la comida española. Saludos.
 
yo un dia en verano lo pase fatal con el xino...entre mi primo y yo nos jalamos la comida ke era pa 6 y se tubieron ke ir al tanatorio y nos lo trincamos to....ke mal lo pase
 
como te dicen todos seria mas culpa del cocinero que de la comida. Yo de echo cuando comia como un animala todas horas del dia y sin preocuparme lo que comia dormia bastante mas que ahora y mas profundamente,
De echo creo que las cenas tan libianas que me pego son el causante de que ultimamente duerma poco y no muy seguido.
 
Na, ami tb me pasa cuando voy al Foster hollywood ese o cosas asi, si luego me acuesto pronto duermo fatal!!
 
Yo ahora ceno 250gr de pavo / pollo a la plancha y no me sienta para nada mal, yo creo que era más bien la comida ...
 
Mi estomago es dios , yo voy al kebab y me cojo el tarro de la salsa picante y lo vacio por la mitad. Mi novia flipa conmigo , al principio me daba unas diarreas de al ostia , ahora me encanta y lo disfurto 100% :D
 
no se debe d cenar como un toro ni en fase d volumen!!! siempre ceno y tal y como acabo m voy a la cama, pero siempre algo mas o menos ligerito.
 
Yo, casualmente, hago la cena casi más fuerte que el resto de comidas, por las mañanas y durante el día no me entra tanto ni tengo tanta hambre, y la verdad es que siempre duermo bien, no tengo problema, lo que no sé es si será muy sano xD

Vigila al cocinero la próxima vez que vayas a ese turco, si vuelves, claro..

Saludos.
 
Dave_Seaman dijo:
Yo, casualmente, hago la cena casi más fuerte que el resto de comidas, por las mañanas y durante el día no me entra tanto ni tengo tanta hambre, y la verdad es que siempre duermo bien, no tengo problema, lo que no sé es si será muy sano xD

Vigila al cocinero la próxima vez que vayas a ese turco, si vuelves, claro..

Saludos.

lo unico q vas a conseguir cn eso es ENGORDARTE!!!!!! y veras como no tardas.....
 
Atrás
Arriba