ayuda, decidido a cambiar

eros69

New member
ola a todos por fin despues de mucho leer en estos post, e decidio presentarme por qu me gustaria que m aconejarais sobre algunas cosas , ya que e leido mucho en el foro pero necesito resolver algunas dudas y que me aconsegen los expertos,jejeje. espero poder poneros toda la informacionque necesiteis, y de paso alabar este foro ya que creo que s de los mejores.
Soy un valenciao decidido a ambiar cueste lo que cueste, e practicado algun deporte como el baloncesto durant 4 años a nivel de competicion entrenaba 3 dias a la semana y jugaba 3 partidos e un mismo finde, e estado un año haciendo natacion 3 o 4 dias a la semana, pero ultimament e tenido un periodo de inactividad donde solo hacia ejercicio en csa de vez en cuando con algunos aparatos que tengo en casa que debido un poco a mi ignoranncia no aprovecho como deberia aprovecharlos, tengo una maquina multifuncion, una bicicleta eliptica y otra estatica, un par de mancuernas, una barra de pesas, banco de pesas y abdominales, barra para hacer dominadas, y creo que ya esta jejeje.
me gustaria que alguie me dijera una rutina para definicon, volumen, perdida de grasa y dieta si hiciera flta estoy dispuesto a lo que sea por duro que sea, quiero ver progresos pronto para no desanimarme aunque me tenga que machacar dia a dia, y me gustaria saber en cuanto tiepo mas o menos podria ver cambios. Personalmente creo que tengo que trabajar, pectorales superiores e internos, brazos, piernas y sobre todo la dichoza zona media del cuerpo, concretamente abdominales auqnue s eme notan bastante, quiero que desaparezaca esa pequeña porcion de grasa que tengo como vereis en las fotos, y las malditas caderas o lorzas como lo querais yamar las odio jejeje, ademas de reducir culo y definir esa zona, y ensanchar un poco la espalda ya que soy un poco annncho de caderas, no se si os he liado un poco sobre lo que quiero, en definitiva quiero un cuerpo libre de grasas con definicion y usculacion, vamos un cuerpo como los que teneis mucho en el foro, grrr que envidiaaaa, jejej es broma pero de verdad necesito de vuestra ayuda, os doy mas datos para que podais ayudarme:
peso:85 kg
masa grasa: 12.5 kg
indice grasa: 14.7
imc:23
altura: 1.88 cm
sexo:hombre
edad 23 años
no se que mas necesitareis gracias por adelantado, si necesitais algun dato mas porfavor preguntarme, y como e dicho dipueso a hacer lo que sea sin concesiones para un progreso visible en poco tiempo, adjunto alguna foto para que os hagais una idea, acepto criticas y ideas sobre posibles mejoras.gracias
 

Attachments

  • Image007b.jpg
    Image007b.jpg
    22,8 KB · Visitas: 58
  • Image013b.jpg
    Image013b.jpg
    23,1 KB · Visitas: 57
Bienvenido al foro!
 
para que alguien me aconseje creeis que dberia preguntar en otra seccion dle foro gracia sspor todo
 
Bienvenido a este foro y esperamos muchos post tuyo y que permanezcas mucho tiempo entre nosotros. Sobre lo que pides usa el buscador de este foro, que es muy util y encontraras muchos articulos sobre el tema que desees
 
Atrás
Arriba