Quiero tener los brazos GRANDES!!

Er muscle

New member
A ver, entreno 3/4 días a la semana:

- Pecho(3), biceps(2)
- Espalda(3), triceps(2)
- Pierna (3), hombro(3), trapecio (1)

- Biceps y triceps en superserie

La cuestión es que tanto el pecho como la espalda lo tengo de puta madre, pero el brazo no me crece al mismo ritmo, ¿QUé me recomendais? ¿lo entyreno poco? ¿lo sobreentreno? ¿es genético?

Aclarme algo por favor!!!! _coti_



_forocultu
 
A ver yo te recomendaria q no trabajaras los brazos en superserie ya q haciendolo asi lo quemas demasiao, es mas para definir. Yo creo q deberias primero trabajar 1 y luego el otro, o si quieres alternar uno de tricep con uno de bicep pero con su descanso correspondiente.Yo lo estoy haciendo asi y me esta yendo bastante bien.Tambien lo q deberias hacer es variar los ejercicios de una semana a otra, y hacer algunos con mucho peso y pocas repeticiones y otros con menos peso y mas repeticiones, tipo curl concentrado(para bicep) y un jalon polea (para tricep) asi tambien ganaras musculo de calidad.
Y paciencia con los brazoss...
VENGA NEN A MACHACARR!!
__pesas__
 
jajaj, yo también quiero unos brazos mas grandes!!! y me pasa como a ti, de pecho ando bien, de espalda fenomenal pero de brazos...Y no creo que sea por peso, hago curl de barra con 40 kilos y curl de mancuerna con mancuernas de 17, lo cual no está mal, no es mucho, pero para el cuerpo que tengo...soy casi el que mas levanta del gimnasio. Yo creo que me estoy quedando corto de carbohidratos.
 
Ya se quienes tienen la respuesta a nuestro dilema!!!
biceps15701.bmp

biceps_23591.bmp
 
Er muscle dijo:
Quiero estos brazos, aquien hay que matar!!! _violento_

Biceps%5Cimage001.jpg
juasjuasjuas, pero esos no son de ébano barnizado? fijo que son una prótesis o algo, eso no puede ser natural!!!!
Bueno, a la pregunta, pues tienes que matar la negro y amputarle los brazos, vas al médico con ellos en hielo y que te haga un cambio. Lo malo es que a principios del verano iba a ser un poco cantoso,jajjaaj. _jodete_ __meparto_ _humillaci __pesas__
 
DAVISES dijo:
juasjuasjuas, pero esos no son de ébano barnizado? fijo que son una prótesis o algo, eso no puede ser natural!!!!
Bueno, a la pregunta, pues tienes que matar la negro y amputarle los brazos, vas al médico con ellos en hielo y que te haga un cambio. Lo malo es que a principios del verano iba a ser un poco cantoso,jajjaaj. _jodete_ __meparto_ _humillaci __pesas__

y quien te dice que no sea negro ... :rolleyes:
 
Con permiso de todos, voy a atacar con mis megarespuestas...

Muy inteligente metiendo pecho con bíceps y dorsal con tríceps, de esa manera como con dorsal se trabaja el bíceps y con pectoral el tríceps, no llegas a quemar los implicados como si hicieras pecho-tríceps y dorsal-bíceps.

A ver, un entrenamiento de dos grupos diferentes alternos no tiene que ser para definir, puede ir muy bien para volumen, sabiéndolo hacer bien. Piensa que mientras haces bíceps descansas el tríceps, y lo mismo cuando hagas tríceps que descansas el bíceps, solo que igual metes menos peso a causa de tu fondo. Yo siempre recomiendo, en este caso hablaré de brazo alterno, el ejercicio que sea de bíceps y seguido el de tríceps, aunque, como ya dije en alguna otra contestación a alguien, hay que saber escuchar nuestro cuerpo, si te ves cansado y/o sin respiración después del 1º de bícpes (poco fondo), pués descansas un rato (menos del minuto, si puede ser) y pasas al de tríceps. Con el tiempo se conseguiría reducir el tiempo de descanso a nada, eso sí, después de esa "biserie", descansar un poco hasta que uno mismo vea.
Otra cosa sería si se hiciera dos ejercicios alternos pero del mismo grupo muscular, entonces sí que podríamos decir que eso es para definición (aunque haya alguno que lo emplee para volumen..., pero normalmente se suele emplear para definición, ya responderé al que me conteste, jajaja, que ya lo estoy esperando amistosamente).

Una cosa que si te recomendaría es en tu tercer día de entreno, ¿por qué no metes 1º el hombro y trapecio antes que la pierna? lo digo porque las piernas es lo más fuerte que tenemos, estarás cansado pero tirarás igual, sin embargo, en el hombro no. Prueba y lo comprobarás tu mismo, que tirarás más en hombr haciéndolo antes que después, y vuelvo a lo mismo, es mi opinión, que igual haces pierna antes porque es lo que más pereza te da y si la dejas para después, quizás no la hagas. En ese caso, sigue así...

A tus preguntas "¿lo entreno poco? ¿lo sobreentreno? ¿es genético?" mis respuestas serían "pudiera ser que si" en las 3, aunque me tiro más por las 2 últimas, quizás l sobreentrenas y puede ser también genético.

Te voy a dar una idea por si te apetece ponerla en práctica:
En vez de la rutina que llevas...
- Pecho(3), biceps(2)
- Espalda(3), triceps(2)
- Pierna (3), hombro(3), trapecio (1)

- Biceps y triceps en superserie

... podría ser de la siguiente manera:
- Bíceps (3), Hombro (3), Trapecio (1)
- Pecho (3), Cuadriceps (2-3)
- Dorsal (3), Tríceps (3), Femoral (1)

Solo estos 3 días, y si llegas a entrenar un 4º día, pués vuelves a empezar la rueda, de esta manera llegarías a repetir siempre 2 grupos a la semana. Igual de tu manera, repitiendo siempre el brazo 2 veces, llegas a sobreentrenarlo (o no, solo lo sabremos si cambias de rutina y ver los resultados al cabo de un tiempo).

Ya nos irás contando ¿eh?
Un saludo y siento mucho el rollo, DAVISES se estará partiendo ¿eh? (juasjuas).
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Te voy a dar una idea por si te apetece ponerla en práctica:
En vez de la rutina que llevas...
- Pecho(3), biceps(2)
- Espalda(3), triceps(2)
- Pierna (3), hombro(3), trapecio (1)

- Biceps y triceps en superserie

... podría ser de la siguiente manera:
- Bíceps (3), Hombro (3), Trapecio (1)
- Pecho (3), Cuadriceps (2-3)
- Dorsal (3), Tríceps (3), Femoral (1)

Solo estos 3 días, y si llegas a entrenar un 4º día, pués vuelves a empezar la rueda, de esta manera llegarías a repetir siempre 2 grupos a la semana. Igual de tu manera, repitiendo siempre el brazo 2 veces, llegas a sobreentrenarlo (o no, solo lo sabremos si cambias de rutina y ver los resultados al cabo de un tiempo).

Ya nos irás contando ¿eh?
Un saludo y siento mucho el rollo, DAVISES se estará partiendo ¿eh? (juasjuas).
Joer luis, se reconocen cules son tus respuestas sin leer tu nick, ni una ocupa menos de tres parrafos,jejjeeje. Pero todo lo que pones es muy constructivo.
Una cosa que no pillo, porqué sólo 1 o 2 ejercicios? alomejor si todavía no se ha conseguido cierto desarrollo puede ser escaso, o quizás me equivoque, tu eres el experto.
Para biceps, cuales son tus ejercicios de volumen favoritos? los tipicos curl con barra y mancuerna y quizás scott?
 
Creo que no me explique del todo bien, pongo el grupo muscular y entre paréntesis un nº, ese nº es el de ejercicios por grupo, a 3-4 series por ejercicio y a 8-12 repeticiones por serie (siempre ascendente con el peso y descendente, por lógica, con el nº de repeticiones). Si solo hiciéramos un ejercicio por grupo, la mayoría no llegaría a congestionar lo suficiente, el cual ayudará a la hora del desarrollo (durante el descanso del músculo trabajado en un mínimo de 48 horas). De todas maneras, me acoplo a los días del individuo, que son 3 días y a veces 4. Y si no meto más de 3 ejercicios para los grupos grandes, es porque se puede llegar al agotamiento cuando pasas al 2º grupo. Solo son ejemplos de entrenamientos, hay miles. También sería bueno estar viendo a la persona interesada como se va desembolviendo con los entrenamientos, ahí puedes jugar a meter un ejercicio más por aquí, o quitar alguno de allá... me explico.

En cuanto a mis ejercicios favoritos de bíceps son: el curl con barra de pie, curl mancuernas de pie y alterno, y curl en banco scott, justo los que mencionas. Son los fuertes y los que ayudan a desarrollar, por lo tanto, los que añaden realmente cms. a tus bíceps...
Y respecto al tríceps, son: el press francés, fondos en paralelas con peso (cuidado, hay dos agarres, el cerrado, que está a la anchura de los hombros aproximadamente, que es el de tríceps, y el que está mas abierto de la anchura de los hombros, que aunque metamos el tríceps igualmente pero es basicamente para la parte inferior del pectoral), y fondos entre bancos con peso.

Bueno Davises, yo como siempre enrollándome.
Un saludo y, si sales ahora en breve, que te diviertas pero con cuidado, ya sabes (jejejeje). Yo me las piro para la cama, que ya llegó mi hora, que mañana tengo que madrugar... Hasta otra amigo. __wave__
 
Hola luis. Pues mira, justo los ejercicios que mencionas tanto de biceps como de triceps son los que hago yo, 3-4 series, 8-10 repeticiones (casi nunca 12).
Pero sigo sin entender el porqué de hacer sólo dos ejercicios o uno en el caso de hombros.
 
Otra vez que no nos entendimos, o no me expliqué bien o no lo leíste bien (¿a qué hora llegamos esta madrugada, o esta mañana? _mmmmmm_: jejeje).

Como podrás comprobar, en Hombros puse entre paréntesis 3 ejercicios más uno de trapecios.
Yo por ejemplo metería un press militar o tras nuca, seguido por unas elevaciones laterales y seguido por unas frontales o pájaros, + luego de trapecio un remo alto al cuello o unos encogimientos de hombros. 4 series de cada ejercicio por 8-12 repeticiones de cada serie... Sería suficiente, si se entrena a 4 días, alguna semana se repetiría el hombro, puesto que la tabla que le puse fue de 3 días a causa de su tiempo.

Cuando pongo 12 repeticiones suele ser en la 1ª serie como calentamiento y para bombear toda la sngre posible al músculo que se va a trabajar, en las series siguientes se va subiendo el peso de la que bajamos el nº de repeticiones... bueno, el royo este que te iba a soltar ya te lo sabrás...

Venga, saludos Davises...
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Otra vez que no nos entendimos, o no me expliqué bien o no lo leíste bien (¿a qué hora llegamos esta madrugada, o esta mañana? _mmmmmm_: jejeje).

Como podrás comprobar, en Hombros puse entre paréntesis 3 ejercicios más uno de trapecios.
Yo por ejemplo metería un press militar o tras nuca, seguido por unas elevaciones laterales y seguido por unas frontales o pájaros, + luego de trapecio un remo alto al cuello o unos encogimientos de hombros. 4 series de cada ejercicio por 8-12 repeticiones de cada serie... Sería suficiente, si se entrena a 4 días, alguna semana se repetiría el hombro, puesto que la tabla que le puse fue de 3 días a causa de su tiempo.

Cuando pongo 12 repeticiones suele ser en la 1ª serie como calentamiento y para bombear toda la sngre posible al músculo que se va a trabajar, en las series siguientes se va subiendo el peso de la que bajamos el nº de repeticiones... bueno, el royo este que te iba a soltar ya te lo sabrás...

Venga, saludos Davises...
jajajaj, tranqui luis, que estoy sobrio.
te he escrito un privado, te ha llegado? igualmente comento lo mismo en el post Volumen!!!!! de la sección de dietas. Te agradecería que me ayudases en eso. Gracias.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Con permiso de todos, voy a atacar con mis megarespuestas...

Muy inteligente metiendo pecho con bíceps y dorsal con tríceps, de esa manera como con dorsal se trabaja el bíceps y con pectoral el tríceps, no llegas a quemar los implicados como si hicieras pecho-tríceps y dorsal-bíceps.

A ver, un entrenamiento de dos grupos diferentes alternos no tiene que ser para definir, puede ir muy bien para volumen, sabiéndolo hacer bien. Piensa que mientras haces bíceps descansas el tríceps, y lo mismo cuando hagas tríceps que descansas el bíceps, solo que igual metes menos peso a causa de tu fondo. Yo siempre recomiendo, en este caso hablaré de brazo alterno, el ejercicio que sea de bíceps y seguido el de tríceps, aunque, como ya dije en alguna otra contestación a alguien, hay que saber escuchar nuestro cuerpo, si te ves cansado y/o sin respiración después del 1º de bícpes (poco fondo), pués descansas un rato (menos del minuto, si puede ser) y pasas al de tríceps. Con el tiempo se conseguiría reducir el tiempo de descanso a nada, eso sí, después de esa "biserie", descansar un poco hasta que uno mismo vea.
Otra cosa sería si se hiciera dos ejercicios alternos pero del mismo grupo muscular, entonces sí que podríamos decir que eso es para definición (aunque haya alguno que lo emplee para volumen..., pero normalmente se suele emplear para definición, ya responderé al que me conteste, jajaja, que ya lo estoy esperando amistosamente).

Una cosa que si te recomendaría es en tu tercer día de entreno, ¿por qué no metes 1º el hombro y trapecio antes que la pierna? lo digo porque las piernas es lo más fuerte que tenemos, estarás cansado pero tirarás igual, sin embargo, en el hombro no. Prueba y lo comprobarás tu mismo, que tirarás más en hombr haciéndolo antes que después, y vuelvo a lo mismo, es mi opinión, que igual haces pierna antes porque es lo que más pereza te da y si la dejas para después, quizás no la hagas. En ese caso, sigue así...

A tus preguntas "¿lo entreno poco? ¿lo sobreentreno? ¿es genético?" mis respuestas serían "pudiera ser que si" en las 3, aunque me tiro más por las 2 últimas, quizás l sobreentrenas y puede ser también genético.

Te voy a dar una idea por si te apetece ponerla en práctica:
En vez de la rutina que llevas...
- Pecho(3), biceps(2)
- Espalda(3), triceps(2)
- Pierna (3), hombro(3), trapecio (1)

- Biceps y triceps en superserie

... podría ser de la siguiente manera:
- Bíceps (3), Hombro (3), Trapecio (1)
- Pecho (3), Cuadriceps (2-3)
- Dorsal (3), Tríceps (3), Femoral (1)

Solo estos 3 días, y si llegas a entrenar un 4º día, pués vuelves a empezar la rueda, de esta manera llegarías a repetir siempre 2 grupos a la semana. Igual de tu manera, repitiendo siempre el brazo 2 veces, llegas a sobreentrenarlo (o no, solo lo sabremos si cambias de rutina y ver los resultados al cabo de un tiempo).

Ya nos irás contando ¿eh?
Un saludo y siento mucho el rollo, DAVISES se estará partiendo ¿eh? (juasjuas).


Primero muchas gracias por los consejos, voy a probar con tu rutina y a ver que tal.

Te voy a preguntar otra cosa a raiz de tu respuesta, ¿Y si entreno en vez de pecho/biceps, biceps/triceps? la verdad es que acabo algo cascado de hacer pecho (es donde mas kilos me meto).

Otra cosa, ¿es bueno ir apuntandose los kilos que te metes en cada ejercicio para ver tu progresión? en algún ejercicio de una semana a otra se me van los pesos de la cabeza y realmente no sé si progreso, sobretodo en brazo, es que no me gusta entrenarlo!!!! :rolleyes:
 
Atrás
Arriba