Alonso ha ganado

ismaele00

New member
Bueno tíos, pues ante de irme de fiestuki, son las 0.46 (en España), voy a hacer un pronostico para la carrera de formula 1, en Fuji. Como cuando venga de fiesta empalmaré, lo veré de madrugada.

Alonso va a quedar primero.
El negro se va a estampar.
Massa va a quedar segundo e iceman tercero.

PD: probablemente no acierte ninguna pero bueno, de ilusiones se vive...

Un saludo gente, a ver si acierto... _jodete_
 
Me parece k la fiesta la has empezado antes de tiempo... por k ese pronostico es propio de ulguno que va ya algo doblao jejejejje...

Si conduces no bebas!!!

Y si Entrenas.... Pues Menosssss!!!

Disfruta de la noche tio! XD

Saludos!
 
Me parece k la fiesta la has empezado antes de tiempo... por k ese pronostico es propio de ulguno que va ya algo doblao jejejejje...

Si conduces no bebas!!!

Y si Entrenas.... Pues Menosssss!!!

Disfruta de la noche tio! XD

Saludos!

ayyyyyyyyyyyy!! hombre de poca fe...fernando es de la tierrina, hijo de don Pelayo y la Santina, recuperando España de los moros y todo eso... es un vencedor nato, jaja he acertado 3 de 4...
 
Última edición:
Bueno tíos, pues ante de irme de fiestuki, son las 0.46 (en España), voy a hacer un pronostico para la carrera de formula 1, en Fuji. Como cuando venga de fiesta empalmaré, lo veré de madrugada.

Alonso va a quedar primero.
El negro se va a estampar.
Massa va a quedar segundo e iceman tercero.

PD: probablemente no acierte ninguna pero bueno, de ilusiones se vive...

Un saludo gente, a ver si acierto... _jodete_

No veo comentarios de sorpresa señoritas...!! jaja, bueno me sorprendo a mi mismo. Son las 8.08 de la mañana acaba de finalizar la carrera, acabo de escuchar nuestro Himno Nacional, hoy es 12 de Octubre, hace 500 años un Español, hizo historia y se convirtió probablemente en el personajes histórico más importante... y Fernando, este asturiano, sigue haciendo Historia... y yo pues acertando si es que soy el puto amo, jajaja

Bueno repasemo lo dicho, a las 0.40 de esta madrugada a 8 horas del fin de la carrera yo he dicho:


Alonso va a quedar primero. ESTO NO TIENE MERITO QUE LO HAYA DICHO PORQUÉ ES EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO, Y NO ME ATREVO A DECIR DE LA HISTORIA PARA QUE NO ME LINCHEIS, PERO POCO LE FALTARÁ
El negro se va a estampar. AMÉN Y QUE SE REPITA
Massa va a quedar segundo BUENO UN FALLITO NO PASA NADA e iceman tercero. VUELVO A ACERTAR ;)

PD. Me ofrezco para acertar el gordo de navidad... jajaj.

Un saludo gente. Viva el Nano!! Puxa Asturies!! y ¡¡Viva España!!
 
Última edición:
Por cierto, perdon por el post, pero a quien ha vendido telecinco los derechos de emision de la proxima temporada??
 
Por cierto, perdon por el post, pero a quien ha vendido telecinco los derechos de emision de la proxima temporada??

a la sexta, no?

oye ismaele hacemos la primi juntos? _lengua_

edito:

otra buena carrera de fernando, no solo conduce bien, si no que es inteligente, como ha dejado desdoblarse al negro, si es al reves el negro se jugaria la carrera
 
Última edición:
a la sexta, no?

oye ismaele hacemos la primi juntos? _lengua_

edito:

otra buena carrera de fernando, no solo conduce bien, si no que es inteligente, como ha dejado desdoblarse al negro, si es al reves el negro se jugaria la carrera

joder con la sexta, se van a hacer de oro... la primi la hacemos juntos pero tu pagas el boleto y yo me quedo el premio... jaja, un saludo tio
 
Palabra, ahora lo transmiten por Tv3, la autonomica de cataluña por satelite se pilla, y a la 1 empieza en telecinco, por cierto indigante la cantidad de publicida que han metido sabiendo que Alonso iba primero y abusando de la peña que claro estaba mucho mas atenta... indignante!!!
 
Palabra, ahora lo transmiten por Tv3, la autonomica de cataluña por satelite se pilla, y a la 1 empieza en telecinco, por cierto indigante la cantidad de publicida que han metido sabiendo que Alonso iba primero y abusando de la peña que claro estaba mucho mas atenta... indignante!!!

Indignante, si. Joder, pero me alegro de la vctoria de ALONSO.

Yo es que estaba aqui acurrucado con Benito, y no me iba a levanntar a verla, porque estamos tan agustitooooooooooooooo

Pero ahora mismo vamos a verla

Gracias ISMA !!!!!!
 
Indignante, si. Joder, pero me alegro de la vctoria de ALONSO.

Yo es que estaba aqui acurrucado con Benito, y no me iba a levanntar a verla, porque estamos tan agustitooooooooooooooo

Pero ahora mismo vamos a verla

Gracias ISMA !!!!!!

Nada un placer tio, para eso estamos, jaja. Sigue ahi acurrucadito con benito... _beso__beso_ jaj

un saludo tio!
 
jajajjaa, bueno, ya se desacurrucò jajajja, ya estamos en el sofa , uno con cada portatil y viendo la carrera, jejeje.

Bueno, yo puedo escribir con una mano, y con la otra.........._abrazo_

Alonsoooooooooooooooooo !!!!! _coche_
 
jajajjaa, bueno, ya se desacurrucò jajajja, ya estamos en el sofa , uno con cada portatil y viendo la carrera, jejeje.

Bueno, yo puedo escribir con una mano, y con la otra.........._abrazo_

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... xk ay ke leer estas cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jaja, un saludo tios, os dejo con los vuestro, sea lo k sea... _beso__beso__beso_
 
si sk tiene poca fe en el nano y eso no puede ser hay kestar con el en las wenas y en las malas... MAGIC ALONSOOOOOOOOOO!!
 
si sk tiene poca fe en el nano y eso no puede ser hay kestar con el en las wenas y en las malas... MAGIC ALONSOOOOOOOOOO!!

__genial__ eres mi nuevo idolo ISMAELE !!!! Por favor, quiero que seas mi pitoniso, jajajajajaja, recomiendame un rutina para ponerme mas grande y seco, tio !!

UN abrazo, que me das suerte !!!!_regalo__regalo__regalo_
 
__genial__ eres mi nuevo idolo ISMAELE !!!! Por favor, quiero que seas mi pitoniso, jajajajajaja, recomiendame un rutina para ponerme mas grande y seco, tio !!

UN abrazo, que me das suerte !!!!_regalo__regalo__regalo_

k cabron, una rutina yo... si no fuese por vosotros _contrato__contrato_ estaria exo un palo... paro k memociono, jajaj un saludo tio!
 
k cabron, una rutina yo... si no fuese por vosotros _contrato__contrato_ estaria exo un palo... paro k memociono, jajaj un saludo tio!

Contra todo pronostico, has adivinado que Alonso ganaria. Asi que sigo insistiendo en lo de la rutina, jejeje

UN crack el Isma !!!
 
Atrás
Arriba