Y de beber.... ¿qué?

Elektron1

New member
Tenía una gran duda y unas cosas muy claras:

- 0 refrescos
- 0 alcohol
- 0 Colacaos

Pero... ¿qué bebéis un fin de semana normal?

¿Cómo véis de sanas las siguiente bebidas, si lo que queremos es refrescarnos cuando salimos (supongo que comemos con agua)?

- Cafés (con sacarina)
- Cerveza
- Cerveza sin alcohol
- Licores sin alcohol
- Cola light/zero....
- Zumos
- Bebidas a base de tés
- Tónicas
- Bebidas energéticas.

Yo no sé si hago bien, pero en la calle suelo beber, desde que estoy a dieta, cerveza sin alcohol o algun cola zero, de esos que están de moda.

Tengo otra duda con el agua. Yo soy de beber mucha agua y no sé si me paso... y acumulo. En el gym me bebo una botella entera de litro y medio. Luego, comiendo en casa, otra. Durante el día, otra más. Al día puedo beberme perfectamente de 4 a 5 litros de agua. Eso, ¿cómo lo véis?
 
Tenía una gran duda y unas cosas muy claras:

- 0 refrescos
- 0 alcohol
- 0 Colacaos

Pero... ¿qué bebéis un fin de semana normal?

¿Cómo véis de sanas las siguiente bebidas, si lo que queremos es refrescarnos cuando salimos (supongo que comemos con agua)?

- Cafés (con sacarina)
- Cerveza
- Cerveza sin alcohol
- Licores sin alcohol
- Cola light/zero....
- Zumos
- Bebidas a base de tés
- Tónicas
- Bebidas energéticas.

Yo no sé si hago bien, pero en la calle suelo beber, desde que estoy a dieta, cerveza sin alcohol o algun cola zero, de esos que están de moda.

Tengo otra duda con el agua. Yo soy de beber mucha agua y no sé si me paso... y acumulo. En el gym me bebo una botella entera de litro y medio. Luego, comiendo en casa, otra. Durante el día, otra más. Al día puedo beberme perfectamente de 4 a 5 litros de agua. Eso, ¿cómo lo véis?


Mal. No bebas mientras comes. Bebe antes o despues, pero no mientras.
El resto bebe todo el agua que quieras beber.
Sobre las bebidas. Pues como con todo. Yo descartaría las que no aportan nutrientes... Como la cerveza con/sin alcohol, los licores, las bebidas con burbujas, las cocacolas sean zero, light, o las que sean...
En cuanto a los zumos, si son naturales, bien... no veo porque no.
Las bebidas a base de Tés? como el nestie o que? yo los dejaría a un lado... y tomaría tés a secas; Rojo, verde, blanco, negro... tienes mil variedades.
Y el café, lo veo bien...

Si acomulas liquidos será por algo... ves al medico, no vaya a ser tema del riñon. Sino prueba a ver con diureticos...
 
Los nesteas son 80% agua 19.99999% azucar y 0.000001% te. Si quieres te, hazte infusiones.

Si acumulas liquidos, quita la sal de la comida y empieza a meter potasio (platanos por ejemplo)
 
y porque colacaos no?
yo bebo agua normalmente, pero porque te tomes una cerveza no pasa nada. 4 litros de agua esta muy bien no creo que haya problema por eso
 
y como el titulo lo dice, y de beber ¿que?
Agua. zumos naturales o cafe...
Lo demas no me gusta nadita materile dile no
 
El resto bebe todo el agua que quieras beber.

Pues no. Una sobrehidratación, además de poder matarte (sí, puedes morir por beber demasiada agua) te hace perder minerales en demasía.

Saludos


PD: Un zumo? Es decir, meterte un 'chute' de azúcar es bueno...si vosotros lo decís...
 
Tenía una gran duda y unas cosas muy claras:

- 0 refrescos
- 0 alcohol
- 0 Colacaos

Pero... ¿qué bebéis un fin de semana normal?

¿Cómo véis de sanas las siguiente bebidas, si lo que queremos es refrescarnos cuando salimos (supongo que comemos con agua)?

- Cafés (con sacarina)
- Cerveza
- Cerveza sin alcohol
- Licores sin alcohol
- Cola light/zero....
- Zumos
- Bebidas a base de tés
- Tónicas
- Bebidas energéticas.

Yo no sé si hago bien, pero en la calle suelo beber, desde que estoy a dieta, cerveza sin alcohol o algun cola zero, de esos que están de moda.

Tengo otra duda con el agua. Yo soy de beber mucha agua y no sé si me paso... y acumulo. En el gym me bebo una botella entera de litro y medio. Luego, comiendo en casa, otra. Durante el día, otra más. Al día puedo beberme perfectamente de 4 a 5 litros de agua. Eso, ¿cómo lo véis?

Yo para desayunar y para darle sabor a la leche desnatada junto con la avena, le meto dos cucharadas de colacao.

Mal. No bebas mientras comes. Bebe antes o despues, pero no mientras.
El resto bebe todo el agua que quieras beber.
Sobre las bebidas. Pues como con todo. Yo descartaría las que no aportan nutrientes... Como la cerveza con/sin alcohol, los licores, las bebidas con burbujas, las cocacolas sean zero, light, o las que sean...
En cuanto a los zumos, si son naturales, bien... no veo porque no.
Las bebidas a base de Tés? como el nestie o que? yo los dejaría a un lado... y tomaría tés a secas; Rojo, verde, blanco, negro... tienes mil variedades.
Y el café, lo veo bien...

Si acomulas liquidos será por algo... ves al medico, no vaya a ser tema del riñon. Sino prueba a ver con diureticos...

¿Por qué no hay que beber agua mientras se come o se cena? _comorr_
 
tampoco creo que haya que ser tan extremistas ee.
Que no estamos en esto del culturismo de forma profesional (al menos la gran mayoria) asique no creo que sea tan perjudicial echarle una cucharada de colacao, que no son ni 10 gramos, a la leche.
Y tampoco pasa nada por tomarte una cerveza de vez en cuando, claro no tomarte 2 litros diarios.

Resumiendo, que ya que no nos ganamos la vida con esto del culturismo, tampoco hay que sufrir mas de la cuenta, y porque tomemos un poco de colacao, o te tomes alguna cerveza no pasa nada, que parece que os tomais una caña y ya os sentiis mal, y eso tampoco es.
 
Yo me tomo un par de laikers (cerveza sin alcohol) si aprietan mucho las ganas de beber. Paso de tomar alcohol, ademas siempre suelo conducir...
 
Muchas gracias por las respuestas.
Odio el nestea, la verdad. No me gusta nada y mucha gente es lo que bebe por el tema de que no tiene gas.
Estaba mal informado con la cerveza sin, creía que era recomendable por el tema de que tiene pocas calorías.
Es verdad, hay muerte por beber demasiada agua (hiperhidratación). Os dejo un extracto de un artículo que he leído por ahí:


Los médicos desaconsejan beber agua en exceso.​

* Puede causar inflamación en el cerebro.
* Demasiada cantidad hace que los riñones no hagan bien su función; no pueden ir tan rápido.
* En 2007, una mujer murió por beber mucha agua en un concurso para conseguir una Wii.


¿Cómo es el proceso?​

Puede provocar problemas a nivel cerebral, cardíaco o respiratorio

La cantidad de agua que se ingiere debe estar regulada para poder controlar los niveles de ciertos componentes de la sangre, por lo que, si tomamos demasiada, los riñones no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido, provocando una dilución de los niveles de componentes como el sodio, el potasio y el cloro.

"Estos componentes están involucrados en la actividad contráctil de los músculos"
, explica a la cadena el doctor Erik Díaz.

"Si no están en una relación adecuada en la sangre y si se diluyen demasiado, también ocurre una dilución de los componentes en el interior de las células, pudiendo provocar problemas a nivel cerebral, cardíaco o respiratorio", concluye.

Concurso mortal​

El pasado lunes, una mujer de California (EEUU) que participó en un concurso de ingesta de agua para ganar una consola de videojuegos, murió por intoxicación del líquido elemento.

Jennifer Strange había tomado parte en el certamen 'Aguanta tu pipí por una Wii' (Hold Your Wee for a Wii), organizado por la radio KDND 107.9, de la ciudad de Sacramento, cuyo ganador se llevaría una consola Wii, de Nintendo. Y murió intoxicada
 
tampoco creo que haya que ser tan extremistas ee.
Que no estamos en esto del culturismo de forma profesional (al menos la gran mayoria) asique no creo que sea tan perjudicial echarle una cucharada de colacao, que no son ni 10 gramos, a la leche.
Y tampoco pasa nada por tomarte una cerveza de vez en cuando, claro no tomarte 2 litros diarios.

Resumiendo, que ya que no nos ganamos la vida con esto del culturismo, tampoco hay que sufrir mas de la cuenta, y porque tomemos un poco de colacao, o te tomes alguna cerveza no pasa nada, que parece que os tomais una caña y ya os sentiis mal, y eso tampoco es.

Oye, me parece que cada uno tome lo que quiera y el resto deben de respetar. A mí, por lo menos, no me causa ningún sacrificio no tomar colacao, o alcohol o cualquier guarrería...

Pero esto está ya muy hablado.
Saludos
 
jajaja mira yo ayer bebí ballentines, JB con coca cola obviamente y luego al llegar a casa a las 3 un vaso de leche con colacao y de puta madre!! :D
 
normalmente bebo agua, pero el colacao fresquito en verano es sagrado, no me lo quita ni dios:mad:
a un zumo natural de naranja tampoco le digo que no
 
Última edición:
Pues no. Una sobrehidratación, además de poder matarte (sí, puedes morir por beber demasiada agua) te hace perder minerales en demasía.

Saludos


PD: Un zumo? Es decir, meterte un 'chute' de azúcar es bueno...si vosotros lo decís...

A ver... decía que bebiera la cantidad de agua que estaba bebiendo hasta ahora...
 
¿Por qué no hay que beber agua mientras se come o se cena? _comorr_

El agua diluye el HCl y disminuye el 'fuego' gástrico, o acidez estomacal, o poder digestivo...llámalo como quieras...:p

Además, el tránsito se hace más rápido y efectivo si no se sobrecarga de líquidos la digestión. Pero depende mucho de cada persona. Un vaso de agua, normalmente, no hace mal a nadie. (pero a mí por ejemplo, sí: me "pesa")
 
Atrás
Arriba