Vin Diesel

kvp

New member
Nacido como Mark Sinclair Vincent en Nueva York, empezó su trabajo como actor a los 7 años en "Theatre for the New City", que fue producida in "Greenwich Village" y dirigida por Thomas Hinkerman. Este primer paso se produjo de forma accidental cuando él y sus amigos decidieron entrar en el "Jane Street Theatre" buscando divertirse y causar problemas, pero fueron cogidos. En vez de acabar en problemas con el teatro, a Diesel y sus amigos se les dio la oportunidad de trabajar como actores después de clase.

Siguió trabajando en el teatro durante su adolescencia, pero a la edad de 17 años tuvo que buscar un empleo extra, gracias al entrenamiento que empezó a los 15 años, tenía el físico apropiado para trabajar como portero de discoteca en algunas de las más famosas discotecas de Manhattan. Fue durante esta época que cambió su verdadero nombre por el ya conocido Vin Diesel.

Mas adelante intento estudiar y lograr hacer su propia pelicula pero tras años de frustaciones fue metiendose en el mundillo, en 1998 consiguio un papel el la pelicula salvad al soldado Ryan tras haber logrado llamar la atención con su primera pelicula de bajo presupuesto llamada Multi-facial.

Seguramente no llege a ser un silvester stallone o un swatzeneger... Pero ahora mismo creo que es uno de los actores más motivadores, uno ve una peli suya y como que le entran más ganas de ir al gym. Ver su fisico en la peli Las crónicas de Riddick (Quizás un poco mas de volumen no le sentaria mal) o su estilo en la peli ajuste de cuentas(_porro_)

En la actualidad esta metido en el projecto de la nueva pelicula de a todo gas para 2009.

Aquí os dejo algunas fotos suyas:

Vin+Diesel.jpg


vin_diesel.jpg


vin_diesel.jpg


f_DivaVinDiesm_bcd2bc3.jpg
18365846.jpg
 
Poco de culturismo lleva
 
Buenas!!
jejeje pues se puede decir que es una persona normal que va al gym y ya por que de culturista no le veo mucho... pero si motivan las peliculas.. pero para motivarte vete unas de rocky hahaha xD
 
A mi este tio me encanta y sin mariconadas, pero tiene un buen fisico para sus 40 y tantos... y si os fijais tiene un señor brazo eeeeeeeeeeeeeeeee No es culturista pero es un fisico wapo, al - para mi
 
este tio y jason stanman son de los pocos actores decentes que quedan para hacer pelis de accion
 
Aqui alguno parece parguela, el tio esta grande pero nada fuera de lo normal y como actor deja muchismo que desear.
 
Aqui alguno parece parguela, el tio esta grande pero nada fuera de lo normal y como actor deja muchismo que desear.

hombre es k las pelis k ace tmp tienen un argumento muy denso como para poder compararlo con actores de la talla de esatwood...

tu estas de grande como vin diesel?? a los 17 era portero de discoteca, tiene 41 años... a esa edad a ver como estamos nosotros, mide 1.87, casi 100 kilos, bastante limpios... normal, normal no es, al menos yo con 17 años no era portero de discoteca...
 
mide 1.83. (Segun el mismo 1.85 y es mentira)

Lo de los 100 kilos probablemente tambien sea falso,pero ya no sé..

Por cierto, a mí este tío me gusta mucho como trabaja en sus pelis y siempre me ha servido como ejemplo para el gym. Algo así aspiro yo, pero cierto es que en mi gimnaiso hay tres o cuatro más grandes
 
Es verdad que ya no se hacen películas de acción como las de antes. Ahora hay muchos trucos cinematográficos que te dan a entender que son cosas totalmente imposibles para un ser humano, en cambio, antes, tenían un toque de realidad, haciendo los efectos especiales mucho más sutiles.

¿Por qué no hay actores como Van Damme, Dolph Lundgren, Stalone, Seagal, Dacascos, Stalone, Arnold y demás como antes?

Yo apuesto mucho por John Cena. Ojalá encuentre buenos guionistas que le den papeles de protagonista, como "El Marine".

Saludos,
 
si la verdad es k la peli de cena esta wapo, xo tb es un poco flipada... cuando rescata a ls compañeros de manos de ls irakies, se mete el solo aí, pim pam y hala... jaja, xo la verdad sk el tio esta fuerteciyo, no muxo como yo + o -... jaja

y sobre la info de pizarro, pues no tenia ni idea de k era mentira, y para k miente el mismo sobre si mismo??
 
Es verdad que ya no se hacen películas de acción como las de antes. Ahora hay muchos trucos cinematográficos que te dan a entender que son cosas totalmente imposibles para un ser humano, en cambio, antes, tenían un toque de realidad, haciendo los efectos especiales mucho más sutiles.

¿Por qué no hay actores como Van Damme, Dolph Lundgren, Stalone, Seagal, Dacascos, Stalone, Arnold y demás como antes?

Yo apuesto mucho por John Cena. Ojalá encuentre buenos guionistas que le den papeles de protagonista, como "El Marine".

Saludos,

echo muchisimo de menos esas peliculas de accion de stallone, arnold y van damme......el cine de accion de los 80 y principios de los 90 masmola__triste5_
 
echo muchisimo de menos esas peliculas de accion de stallone, arnold y van damme......el cine de accion de los 80 y principios de los 90 masmola__triste5_


No se a jodido como hecho de menos y yo, la pelis miticas de van damme, contacto sangriento, arnold como comando y stallone como encerrado.

Ahora mismo la verdad hay buenas pelis pero la verdad esos clasicos se hechan de menos.

Por otro señores no quiero desilusionarlos pero a mi me a caido un cubetaza de agua fria al enterarme que ese seño vin diesel es GAY, rumor 100% real en USA, que no se si sera verdad pero se me a caido el pelo porke siendo unas de las figuras emblematicas del cine ahora de accion me decepcione.

Ojo no estoy en contra para nada de ser gay o no pero sabiendo su papel de a todo gas joder como me decepciona la verdad.

Lo siento.
 
si la verdad es k la peli de cena esta wapo, xo tb es un poco flipada... cuando rescata a ls compañeros de manos de ls irakies, se mete el solo aí, pim pam y hala... jaja, xo la verdad sk el tio esta fuerteciyo, no muxo como yo + o -... jaja

y sobre la info de pizarro, pues no tenia ni idea de k era mentira, y para k miente el mismo sobre si mismo??

Como te he dicho el ha dicho que mide 1,85 y no 1,87 como has dicho.

Por lo tanto podemos estar seguros que 1,85 mide como máximo, y podemos suponer(no lo se a ciencia cierta) que mide algun centimetro menos.. ¿os habéis fijado en esas botas que lleva en todas las pelis?

Por internet he leido que lo que mide es 1,83. Si comparas fotografías y películas puede que incluso menos... pero vamos, es logico que intente aparentar ser un poco más alto dado el tipo de papeles que hace supongo
 
Como te he dicho el ha dicho que mide 1,85 y no 1,87 como has dicho.

Por lo tanto podemos estar seguros que 1,85 mide como máximo, y podemos suponer(no lo se a ciencia cierta) que mide algun centimetro menos.. ¿os habéis fijado en esas botas que lleva en todas las pelis?

Por internet he leido que lo que mide es 1,83. Si comparas fotografías y películas puede que incluso menos... pero vamos, es logico que intente aparentar ser un poco más alto dado el tipo de papeles que hace supongo

mmmmmm, no te habia entendido, pues tendra complejo de napoleon o algo...
 
Estuvo hace un par de años grabando aki en alicante y salio de fiesta al terminar el rodaje y ni es tan alto, ni tan grande ni maricon por lo que me contaron que se llevo al hotel.
tu estas de grande como vin diesel?? a los 17 era portero de discoteca, tiene 41 años... a esa edad a ver como estamos nosotros, mide 1.87, casi 100 kilos, bastante limpios... normal, normal no es, al menos yo con 17 años no era portero de discoteca...
No estoy tan grande como VinDiesel pero voy natural y no me lleva mucho, el tema esta en un foro de culturismo y ese cuerpo no tiene nada de especial dentro del culturismo, el tio vive de su cuerpo y no se cuida una mierda, le meten una preparacion antes de empezar a rodar y los tecnicos hacen el resto, mira una foto aki en alicante despues de una noche movidita de alcohol y blanca.
This URL has been removed!
 
Me parece un actor de lo peor o al menos sus peliculas lo son, solo hay que ver la pelicula triple x (creo).

Y vaya ciego que lleva el tio en la foto, se nota que se cuida...
 
Estuvo hace un par de años grabando aki en alicante y salio de fiesta al terminar el rodaje y ni es tan alto, ni tan grande ni maricon por lo que me contaron que se llevo al hotel.

No estoy tan grande como VinDiesel pero voy natural y no me lleva mucho, el tema esta en un foro de culturismo y ese cuerpo no tiene nada de especial dentro del culturismo, el tio vive de su cuerpo y no se cuida una mierda, le meten una preparacion antes de empezar a rodar y los tecnicos hacen el resto, mira una foto aki en alicante despues de una noche movidita de alcohol y blanca.
This URL has been removed!

Manda huevos. Ahora resultara que el vin disel no tiene un cuerpazo. En sus "mejores" películas y lo pongo entre comillas pq eso de q sean buenas o malas ya no entro se gastaba un cuerpo que ya lo querria yo para mi.

Ahora resultará que el 90% del foro tiene mejor cuerpo que el pq aqui somos todos culturistas _humillaci por favor, aquí somos la mayoría gente que nos gusta entrenar y estar en forma e ir creciendo pero culturistas? En el foro los cuento con los dedos de una mano y me sobran...

Como habéis dicho NO es culturista y no vive de su cuerpo, pero el cuerpo q se gasta con una buena definición no se yo cuantos de aquí lo tendremos algun día...Y joder, para verse asi de "grande" con 183 hay que ponerle webos tb, eh, que no son 170 cm's...

Y en cuanto a la foto, esa foto no sirve de nada, no es objetiva en el sentido de que peor no se le puede pillar. busca en el google fotos suyas y dime en cunatas se le ve como ahí...

Yo tb puedo poner fotos mias dnd parezco mas de lo que soy y en otras que salgo fatal y no parece que levante una pesa ni de coña.... no se si me explico.

por poner otra foto:

vin-diesel.jpg


y un poco mas joven...y fijo que hay fotos dnd esta mejor

vin%20diesel%20j%20b&w-asterisco9-3.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba