Vin Diesel

Mi foto esta puesta y asi es como esta VinDiesel sin trucos de camara ni mierdas , si para algunos es eso lo que considerais un cuerpo que os motiva bien por vosotros, en la vida no todos tenemos las mismas aspiraciones.
 
Si tiene ese brazo. Sin flexionar, sin una foto con sombras, con una camara decente etc....

No digo que no puedas estar el doble que vin diesel, pero con la foto de tu avatar demuestras poco
 
joder en ajuste de cuentas en la pelea del bar, sale grandote el tio, cuando se pone de lado, el brazo con la estrella de david, es enorme...
 
ese brazo mide mas de 45cm y si eso es facil de consegui para todos,!!joder que suerte teneis!!!
 
pues esta muy bien el tipo de cuerpo, aparte q como podran ver no tiene 20 ni treinta años ya son 40 donde muchos ya quisieran estar x lo menos a la mitad de cuerpo q el esta. Y tiene muy buenas peliculas ademas de q esta muy bueno el sr. de muy buen ver..._beber_
No le pide nada a nadie
 
a mi me mide 44 y es un pelin mas pequeño que el de este senor aparte de que no sale en ninguna foto apretando a tope,pero me atrveria a apostar a ke si el tio aprieta bien saca una maza de mas de 45
 
buenas a todos!! muchas gracias por visitar el post!! me animo a empezarlo al leer uno de silvester stallone.. Como siempre miramos atrás pues intente mirar más al presente jejeje (tengo 17 añitos y me da celos no haver vivido los tiempos de stallone, swatzeneger o van dam..) la verdad que me encanta el vin diesel.. sobretodo en Ajuste de cuentas (la peli de mafias) en esa creo que tiene el fisico que más me a gustado en sus pelis :) en cuanto a que si no os mola su f
isico pues buenooo tampoco aspiro a más!! ya me diras 44 de brazo :eek: a mí aun me mide 35 haciendo fuerza xD además como yo tambien mido 1.84 pues lo veo un físico parecido al mio (con más entrenamiento claramente xD) adema a sus mas de 40 tacos colegas!! y bueno me a gustado hacerle este homenaje :) perdonad si lo e metido en una mala sección xD pero no sabia muy bien donde encajarlo, en culturismo me parecia bien pero perdonad si me e equibocado amigos:) un saludo a todos y gracias!!(ire pensando otro actor contemporáneo para meter biografia y criticarle o algo jejeje)
 
buenas a todos!! muchas gracias por visitar el post!! me animo a empezarlo al leer uno de silvester stallone.. Como siempre miramos atrás pues intente mirar más al presente jejeje (tengo 17 añitos y me da celos no haver vivido los tiempos de stallone, swatzeneger o van dam..) la verdad que me encanta el vin diesel.. sobretodo en Ajuste de cuentas (la peli de mafias) en esa creo que tiene el fisico que más me a gustado en sus pelis :) en cuanto a que si no os mola su f
isico pues buenooo tampoco aspiro a más!! ya me diras 44 de brazo :eek: a mí aun me mide 35 haciendo fuerza xD además como yo tambien mido 1.84 pues lo veo un físico parecido al mio (con más entrenamiento claramente xD) adema a sus mas de 40 tacos colegas!! y bueno me a gustado hacerle este homenaje :) perdonad si lo e metido en una mala sección xD pero no sabia muy bien donde encajarlo, en culturismo me parecia bien pero perdonad si me e equibocado amigos:) un saludo a todos y gracias!!(ire pensando otro actor contemporáneo para meter biografia y criticarle o algo jejeje)

yo veo interesante este tipo de post de famosillo culturista, es como el tomate del culturismos se chismorrea un poquillo y pa casa
 
jajaja vaya ejemplo tio!! supongo que se entendio mal mi anterior post :-/
 
Atrás
Arriba