Vin Diesel

No estoy tan grande como VinDiesel pero voy natural y no me lleva mucho, el tema esta en un foro de culturismo y ese cuerpo no tiene nada de especial dentro del culturismo, el tio vive de su cuerpo y no se cuida una mierda, le meten una preparacion antes de empezar a rodar y los tecnicos hacen el resto, mira una foto aki en alicante despues de una noche movidita de alcohol y blanca.

En primer lugar, es un delito acusar a alguien de algo de lo que uno no tiene pruebas, tú vas de natural, ¿y él? como sabes que si o no... Sobre que no te lleva mucho, ni te lo discuto ni no te lo discuto porqué no sé como eres.

Sobre que no se cuida, sigues sin tener pruebas, yo he visto fotos de él, en navidad, dos años después de haber rodado su última película, fue en 2004-2005 o por ahí... y estaba definidillo el tío. A mí que el tío beba o deje de beber se emborrache o se deje de emborrachar, me da lo mismo.
 
Yo de fisico estoy como el vin excepto la barriga que no consigo quitarme nunca del todo _beber_
 
Tiene un fisiquito, no es la gran cosa, y dentro del foro hay muchisima gente con mejor fisico y que nisiquiera viven de el fisico!, extraño a los verdaderos machos musculosos del cine, John Cena es increible.
 
fisiquito?dejate de joder big....para 1.85?esos brazos?dale man.....tiene poca grasa, y tiene unos brazos bien grandes....pocos para mi son los del foro que lo superan como vos decis...
 
Para, vamos a entendernos, no es que de lastima ese fisico, pero para mi no representa bien a un hombre musculoso, si a un tipo quizas atractivo, pero creo que lo pintan mas de lo que es, cuanto tendra de brazos?
 
nosee master, pero tiene una alta pinta de ser un buen brazo, yo le estimo unos 43/44 por ahi....para 1.85 y sin grasa.....no es lo mismo llenar 1.85 que 1.70....sin desmerecer a los de 1.70..
 
nosee master, pero tiene una alta pinta de ser un buen brazo, yo le estimo unos 43/44 por ahi....para 1.85 y sin grasa.....no es lo mismo llenar 1.85 que 1.70....sin desmerecer a los de 1.70..

Jejeje ahi vas en lo cierto, pero 44cm es mucho creo, mmmmmmm, no se habria que medirselo, mañana lo llamo.
 
a mi me gusta mucho el fisico de este tio,y xxx a mi por lo menos me gusto las de ridik bueno estan bastante bien ,a todo gas mola salvo diablo k no me molo el resto k dije si.
bueno un canguro super duro tambien mola jeje.
 
no se si es natural o no lo es,pero lo que esta claro es que es a lo maximo que se puede llegar de forma natural.una buena referencia para los que no tomamos roids
 
a mi me gusta mucho el fisico de este tio,y xxx a mi por lo menos me gusto las de ridik bueno estan bastante bien ,a todo gas mola salvo diablo k no me molo el resto k dije si.
bueno un canguro super duro tambien mola jeje.

+111 a mi las pelis que nombraste kal me han gustado y ps el fisico de vin diesel siempre me han gustado sus movies por lo mismo se mira bn maloso el wey xD
salu2 gnte
 
nosee master, pero tiene una alta pinta de ser un buen brazo, yo le estimo unos 43/44 por ahi....para 1.85 y sin grasa.....no es lo mismo llenar 1.85 que 1.70....sin desmerecer a los de 1.70..

Yo mido 1.70, y después de 3 años de entreno (2 en serio) he subido el bíceps de 28 cm a 35 cm. Diría que Vin Diesel tiene muchísimo más que yo eh... jajajaja

Saludos,
 
en cuanto a la foto, esa foto no sirve de nada, no es objetiva en el sentido de que peor no se le puede pillar. busca en el google fotos suyas y dime en cunatas se le ve como ahí...

Yo tb puedo poner fotos mias dnd parezco mas de lo que soy y en otras que salgo fatal y no parece que levante una pesa ni de coña.... no se si me explico.
Me das la razon, esa foto es una foto normal sin retocar ni efectos de camara ni mierdas de esas, asi esta VinDiesel de grande y punto.
Sobre que no se cuida, sigues sin tener pruebas, yo he visto fotos de él, en navidad, dos años después de haber rodado su última película, fue en 2004-2005 o por ahí... y estaba definidillo el tío. A mí que el tío beba o deje de beber se emborrache o se deje de emborrachar, me da lo mismo.
Cuidarse no es meterte todo lo que pilles y acabar la noche sin poder estar derecho.Sois un poco ingenuos si creeis que el amigo Vin se deja las pelotas en el gimnasio pero bueno cada cual que se pajee con quien quiera.
 
yv6lb3.jpg

yv2ht8.jpg
 
Me das la razon, esa foto es una foto normal sin retocar ni efectos de camara ni mierdas de esas, asi esta VinDiesel de grande y punto.

Cuidarse no es meterte todo lo que pilles y acabar la noche sin poder estar derecho.Sois un poco ingenuos si creeis que el amigo Vin se deja las pelotas en el gimnasio pero bueno cada cual que se pajee con quien quiera.


si, claro que es una foto normal, y si, es verdad es objetiva para "demostrar" que vin diesel es un tirillas...porfavor.

yo te puedo poner una foto mía de un domindo por la mañana hecho polvo después de un finde de fiesta o te puedo poner una de un miércoles a las 3 de la tarde también sin retocar ni efectos de cámara y no estoy ni de coña igual...

En fin, piensa lo que quieras pero me parece que te equivocas.
 
Me das la razon, esa foto es una foto normal sin retocar ni efectos de camara ni mierdas de esas, asi esta VinDiesel de grande y punto.

Cuidarse no es meterte todo lo que pilles y acabar la noche sin poder estar derecho.Sois un poco ingenuos si creeis que el amigo Vin se deja las pelotas en el gimnasio pero bueno cada cual que se pajee con quien quiera.
hey si que te lo tamaste de modo personal jeje
 
Ok el hilo va de Vin Diesel,
pero ahora os pregunto, para que tiene que tener una gran masa muscular un supuesto heroe de accion??
a mi es que me da igual, si la peli me entretiene me da exactamente igual se un tipo de 180 y 68kg
cuando quiero ver musculo esta un campeonato de culturismo y si quiero ver fuerza esta el Powerlifting,halterofilia y strongman
y vuelvo a Vin Diesel para los trabajos que hace el cuerpo que tiene le da de sobra,algunas pelis en las que sale no estan mal y otras son un pedo( ami gusto quede claro),y si se coloca o no ,joder es cosa de el y desde aqui os recuerdo que las drogas "recreacionales" no estan fuera de la vida de algunos deportistas de elite para cuanto mas de un actor,aparte la vida señores da muchas vueltas y no es bueno escupir al cielo
saludos gente
 
.
Cuidarse no es meterte todo lo que pilles y acabar la noche sin poder estar derecho.Sois un poco ingenuos si creeis que el amigo Vin se deja las pelotas en el gimnasio pero bueno cada cual que se pajee con quien quiera.

Deja de decir tonterias tio... tu que coño sabes si el tio entrena o deja de enternar?? donde vive, a k gym va... son preguntas a las k no tienes respuestas... o sea k si no lo sabes no digas k no lo hace, lo mismo k como yo no se si es que si, no lo afirmo.
Sobre lo de pajearse... en fin, es un muy buen argumento... que pena...
 
Atrás
Arriba