dieta quemar grasa abdomen y definir.ayuda!

natitina

New member
hola me lllamo nati, tengo 26 años, mido 1,60 y peso 54kg. soy de constitucion normal, solo que se me acumula la grasa en el abdomen y en los riñones. hago spnning y clases de tonificación con lo q me gustaría quemar esa grasa del adbomen y definir.
a continuación expongo más o menos mi dieta:
MAÑANA: Cafe con cereales o zumo naranja con tostadas.
MEDIA MAÑANA: Fruta, o un sanwich de pan de cereal con atún, o pavo, o fiambre....
COMIDA: 2 días/semana comida caliente de la mama, 1 día/semna legumbres, 1 día a la semana ensalada de pasta o arroz, carne(menos de cerdo) con una ensalada.más o menos. un danone, fruta,jelatina de postre.
MERIENDA: Fruta o un sanwich.( lo mismo que a media mañana si toma una cosa primero luego tomo otra).
CENA: 2 veces/semana pescado y 3 carne ambos con ensalada. 1 día o 2 a la semana tapeo o lo que piyo. suelo comer 3 huevos a la semana.
 
dieta

hola, aky va una dieta k te hayudara mucho a vajar d peso. 9:00pm 1 cafe a las 11:00pm 100gr de pan integral y 2 latas de atun , para comer a las 13:00 250gr de carne blanca y 100gr d arroz ,a media tarde 17:00 75gr de arroz y 100gr de carne blanca y para cenar a las 21:00 ensalada o pezcado azul siempre todo a la plancha, esta dieta es proteinica y contiene 2000KL ,SIEMPRE TIENES D CONSUMIR MENOS CALORIAS K LAS KE CONSUMAS!!!!!!!!!!!!!!!! _tragar_ SUERTE!!!!!!
 
MAÑANA: Cafe con cereales o zumo naranja con tostadas.
MEDIA MAÑANA: Fruta, o un sanwich de pan de cereal con atún, o pavo, o fiambre....
COMIDA: 2 días/semana comida caliente de la mama, 1 día/semna legumbres, 1 día a la semana ensalada de pasta o arroz, carne(menos de cerdo) con una ensalada.más o menos. un danone, fruta,jelatina de postre.
MERIENDA: Fruta o un sanwich.( lo mismo que a media mañana si toma una cosa primero luego tomo otra).
CENA: 2 veces/semana pescado y 3 carne ambos con ensalada. 1 día o 2 a la semana tapeo o lo que piyo. suelo comer 3 huevos a la semana.

Huevos podes comer mas.
La idea es que comas proteinas en todas las comidas, calcula tus necesidades de proteinas, yo que tu las frutas las meteria en el desayuno, pre y post, dependiendo de su IG (si no sabes lo que es indice glucemico significa que debes seguir leyendo por el foro).
Todos los carbohidratos deben ser complejos excepto en post y desayuno.
Grasas tenes que comer.
 
Atrás
Arriba