¿que Hace La Avena?

yo completo los copos con el minipimer y unas semilltas de lino.... todo triturado y por encima de unos taquitos de pavo.....

está de muerte y te deja 3 horas sin hambre _humillaci

Habeis provado de hacer creps de avena,lo trituras con claras,unas pocas de pasas y a la sarten con poco aceite(lo justo para que engache) ya me direis.

Fuerza y Honor
 
Yo hace bastantes años que tomo avena a diario para desayunar (me lo dijo el monitor del gym) y es la comida que más me gusta

80 gr. DE AVENA TRITURADA CON ZUMO DE PIÑA ESTÁ DE MUERTE!!!!!!!!!!
 
Hola...bueno creo que soy la única chica en el post.
A i también me encanta la avena. Yo la tomo de la siguiente manera para el desayuno
_cocinero_ Hago una especie de crema tibia con leche, avena, azúcar y canela...me sirvo un plato y le pongo una rebanada de pan integral en trozos (como esas sopas que hacen de pan, no se si las habéis probado, yo con pan y avena)....hummm
Me encanta y la verdad es que cuando desayuno esto no me ataca el hambre en toda la mañana.

_coti_
 
Hola...bueno creo que soy la única chica en el post.
A i también me encanta la avena. Yo la tomo de la siguiente manera para el desayuno
_cocinero_ Hago una especie de crema tibia con leche, avena, azúcar y canela...me sirvo un plato y le pongo una rebanada de pan integral en trozos (como esas sopas que hacen de pan, no se si las habéis probado, yo con pan y avena)....hummm
Me encanta y la verdad es que cuando desayuno esto no me ataca el hambre en toda la mañana.

_coti_

quita el azucar ,añade miel mejor , una fruta y quedaria perfecto ese desayuno,bueno no calientes la leche,la avena es un ch lento ,pero al cocerlo,cambia,salu2
 
llevo bastante tiempo comiendo avena al desayuno y he descubierto una de sus mas grandes propiedades...
me hincha como perro muerto

jajaja
 
la avena es uno de los mejores hidratos para mi es mas el arroz integral k los metems al medio dia no tiene ni un valor nutricional tan bueno komo la avena ni un indice gluucemico tan bajo. a mas tiene unas proteinas de alto valor biologico. La avena para ami lo mejor de la dieta a mas esta rica rica
 
pues yo en la mañana 100grs a la licuadora de avena en copos, 1 platano, 700 de leche y polvo proteinico y ahi tienes un rico batido, le da excelente sabor la avena en combinacion todo.

por cierto la leche bien pero bien fria ahhh sabroso... nada de calentar nada.
 
Yo soy de leche con galletas tostarica jeje. Aunque en mercadona compré unas galletas de avena y una capita de chocolate muy buenas...

Esas galletas contienen una cantidad sin fin de azucares y por lo mismo son de "IG ALTO" así que debieras comer la avena lo mas virgen posible.
 
JOO, con lo rica k sta la avena, yo no sabria desayunar sin ella jejej
(&luego mi abuela me ve, y me dice que eso ella se lo hechaba a los cerdos....)
 
Esas galletas contienen una cantidad sin fin de azucares y por lo mismo son de "IG ALTO" así que debieras comer la avena lo mas virgen posible.
en el lider venden avena integral...
es muy distinta a la quaker tradicional??
cuestan casi lo mismo
 
en el lider venden avena integral...
es muy distinta a la quaker tradicional??
cuestan casi lo mismo

mmmm, también e visto esa avena integral, pero yo la vi exactamente igual que la avena tradicional, un día de estos voy a comprar una y voy a hacerla, tal cual hago con la avena tradicional, para ver si es lo mismo o no.
 
mmmm, también e visto esa avena integral, pero yo la vi exactamente igual que la avena tradicional, un día de estos voy a comprar una y voy a hacerla, tal cual hago con la avena tradicional, para ver si es lo mismo o no.
y como la haces??
por lo que lei aca... un tazon de leche fria o un yogurt, 80 gr de avena "cruda" y pa dentro?
 
esto tambien sirve, no? (me refiero a los primeros que aparecen)

koelln.com/es/static/marke_koelln_haferflocken.html
 
Me conviene tomar avena en el desayuno si no entreno hasta las 2 de la tarde?

¿en qué momentos del día debo tomarla?

Es que en realidad no sé cuál es la función de la avena, es decir... ¿aporta energía para entrenar o ayuda a asimilar el entrenamiento?

gracias de antemano.
 
por cierto chicos donde comprais la avena y en que cereales la encontrais¿

La mejor es la del Mercadona, una cajita azul por la zona de los cereales. Esta buena de cojones con leche, yogur, zumo...

Hace tiempo solo se veia alguna caja perdida por ahi... y despues me fije que los de mercadona empezaban a traerla a destajo...

¿TENDRA ALGO QUE VER ESTE POST?

jajaja, ´habrá que pensar seriamente en comprar acciones...
 
La mejor es la del Mercadona, una cajita azul por la zona de los cereales. Esta buena de cojones con leche, yogur, zumo...
Con zumo? _vuelta_ Y como sabe eso? XD

¿TENDRA ALGO QUE VER ESTE POST?

No, es la jodida globalización.
 
Atrás
Arriba