¿que Hace La Avena?

Mira en herboristerias, hoy he ido a una a comprar la avena y me ha parecido ver los tipicos copos de maiz de cornflecks sin azucar... pero no me he parado a leerlo, supongo que serian los idoneos que estas buscando, en cualquier herboristeria encuentras algo seguro que no sea avena y se asemejen a los special, pasate por una y miras... un saludo
 
Porque tengan un puñao de azucar no significa k no se pueda tomar ueno ya se que no se debe pero como lo aconsejais vosotros pa tomarlo??
Porque yo ya lo he probado todo, asin que darme ideas.
Gracias
 
a parte de todo ..... a ver si escribimos bien ... por que no veas los errores ortográficos de algunos, duelen al verlos.
 
La avena es, para mí, y para muchos junto con el arroz integral o la pasta integral, el mejor CH.

Aporta grasa, fibra, proteínas (que se pueden conmpletar con leche) y unos valiosos CH complejos.


Muy recomendable!
 
La avena es, para mí, y para muchos junto con el arroz integral o la pasta integral, el mejor CH.

Aporta grasa, fibra, proteínas (que se pueden conmpletar con leche) y unos valiosos CH complejos.


Muy recomendable!

yo completo los copos con el minipimer y unas semilltas de lino.... todo triturado y por encima de unos taquitos de pavo.....

está de muerte y te deja 3 horas sin hambre _humillaci
 
yo tambien me uno al clubb de la avena la probe ace una semana y ya es para siempre... me la tomo con leche, o con dos yogures y wenisima y encima muy saludable
no se como no la habia probado antes
 
Pues yo la probe y no me gustaba para nada xDD

Aqui no hay nadie que desayune como es devid0o? jajajajaj
Qe ba hombre, pues yo soi de choleck con galletas i para almorzar paovo atun
 
pues yo un par de yogures naturales desnatados y 100g de avena del mercadona!!!! pa por la mañanita y luego a entrenar!



esta buenisima!!!!!!!
 
prefiero el arroz integral :S
no se porqé... ademas la avena me hace ir al baño como un cojonudo :s
 
Atrás
Arriba