¿que Hace La Avena?

Pues el terminolo encuentras cuando vas probando con tu cuerpo las cantidades que le van mejor. Empieza por cantidades logicas. 100g en el desayuno, 70 para comer, 50 antes de entrenar y 30 despues... ves como reacciona tu cuerpo y a partir de ahi aumentas o disminuyes la ingesta hasta qu encuentre tu propio termino

mas claro, agua xDD! muy cierto eso.


saludoos
 
gracias chicos me voy a poneeerrrr ciego , yo tambien tengo un trabajo fisico de muchas horas y no hay manera de conger masa sin ella_cocinero__cocinero__cocinero___genial__
 
En cuanto a lo del lìmite de la avena, joder, yo ya paso de pesarla y controlarla, por las mañanas me pongo como el kiko, es adictiva la puta avena, me desayuno casi 200 grs. todos los dìas, y es que me resulta imposible parar de comerla hasta que se queda el tazòn del batido seco, no le doy mucha importancia, porque tengo un trabajo fìsico, y estoy unas 10 horas todos los dìas, asique me da igual, recorto los CH el resto del dìa y listo, pero salgo por la mañana con la andorga llena.jejejje

Un saludo.
Pero si está mala de cojones!! _violento_xDD

Yo la mejor manera que he encontrado de tomarmela es : 100 gr de avena + 100 gr de claras de huevo + 20 gr protes de vainilla todo triturado y tortitas...lo unico que siempre caigo en la tentacion de ponerle un poco de miel :p

saludos
 
Pero si está mala de cojones!! _violento_xDD

Yo la mejor manera que he encontrado de tomarmela es : 100 gr de avena + 100 gr de claras de huevo + 20 gr protes de vainilla todo triturado y tortitas...lo unico que siempre caigo en la tentacion de ponerle un poco de miel :p

saludos

Estar mala esta eso no te lo discuto yo save que ago para que sepa a algo le exo leche desnatada (un vaso mediano) le echo la avena i le echo encima de la avena el azucar i dos cucharadas de colacao i save de muerte
 
Yo nunca bajo de los 100grs en el desayuno, es lo mejorcito que se puede tomar al desayuno como carbos lentos.__genial__
 
bufff, pues a mi me encanta, hago el batido de proteinas de chocolate, lo pongo en un tazón, y le pongo la avena, como si fuese un colacao con cereales, y està cojonudo, lo que si que es verdad es que ahora he probado con la proteina de ON, y no me extraña que no os guste, es que tiene poco sabor, ojo no digo que estè mala, pero la Whey Cell de Tegor Sport, eso es chocolate, osea, pero chocolate puro, asique està buenisimo.

asin que esta buena con las proteinas la pienso probar aver como esta jejej
 
Pero si os la meteis en los batidos, serán batidos de leche no?
Porque en batidos de agua.. lo encuentro raro jaja
 
Claro yo creo que sera con leche porque con agua eso me_violento_ jajajaj
Pero yo me la tomo con leche i ya esta i colacao i azucar xD
 
No si ya pero le exo eso para que sepa a algo porque entre la avena que no save a nada i la leche desnatada que nome gusta :S:S:S
 
Pero le hechas eso y un dia no pasa nada, pero cuando pase un año diras, joderrr no consigo quitarme la grasa que tengo encima del abdomen... y entonces ahi veras el porque hay que sufrir un poco con los sabores en este mundillo... busca otras soluciones para no utilizar el azucar y el cola cao todos los dias...
 
Joder, pues yo no se si sera por la avena pero ha dado la casualidad que los dos dias que la he tomado para el desayuno luego por la tarde me he ido de bareta, el otro dia casi me cago en los pantalones...le daré otra oportunidad y si me vuelve a pasar para mi se habrá acabado para siempre la avena porque llevo 18 años sufriendo de diarreas crónicas y desde que desayuno cereales por la mañana me va muchísimo mejor y no estoy dispuesto a echarlo por la borda por la avena.

No se si probarla de otras maneras, hasta ahora ha sido un dia sola con leche desnatada y hoy con el batido de protes sabor chocolate pero en ambos casos asi tal cual salen de la caja...no se si moliendolos o cocinandolos para hacer papilla me sentárían mejor, será cuestión de probarlo.
 
Última edición:
Yo cuando voy a comprar la avena al Mercadona me la venden en un Pack: La Avena, un rollo de papel higiénico y un ambientador para baño :D Y si hablamos de flatulencias ya ni te cuento... A veces pienso que la avena me está pudriendo por dentro!!! :eek:
Yo creo que todos los "aveneros" estamos contribuyendo negativamente al cambio climático...
 
Pero le hechas eso y un dia no pasa nada, pero cuando pase un año diras, joderrr no consigo quitarme la grasa que tengo encima del abdomen... y entonces ahi veras el porque hay que sufrir un poco con los sabores en este mundillo... busca otras soluciones para no utilizar el azucar y el cola cao todos los dias...

No si ya una vez por semana esta bien pero ya se que todos lo dias no esta bien los demas dias me la tomare normal sin colacao ni azucar ni nada.
 
toda las mañanas tazon de avena con puñado de pasas y añadir un vaso de leche de soja, tras tomate las vitaminas. como un salvaje para todo el dia. no recomiendo la avena para meriendas ni cenas relantiza mucho el metabolismo.

avena a la vena
 
Pues otro que se une al carro de la avena, ahora tengo complejo de entre pajaro o bebé .... con los potingues... la avena con leche ... es como los potitos de los nenes, y junto a la avena de mercadona (la dike's) compre otro mejunje que estaba al lao que parecía el alpiste de los pájaros (frutos secos,avena, y fruta seca) para mi gusto está mas buena que la avena, pero entre las pechugas de pavo/pollo y el "alpiste" me va salir pico y alas enseguida :D:D:D

Por cierto, tomo la avena en el desayuno y a media mañana .... alguna ingesta mas? a media tarde quizas?

saludos.
 
yo mezclo la avena con cereales especial k i asi si que me la puedo comer i los cereales no tienen grasa ninguna i la avena menos jaja
 
yo mezclo la avena con cereales especial k i asi si que me la puedo comer i los cereales no tienen grasa ninguna i la avena menos jaja
Los Special K tienen mucho azucar, ese es el problema. La avena tiene 6 gr de grasa por cada 100 gr de avena, asi que SI que tiene grasa, toda sanisima.
 
que tienen de malo los special k?

Pues recomendadme otros mejores que ymo esos porque son de linea i no se que pero si hay algunos mejores i con fibra i eso pues recomiendalos g3ry que yo me los compro
 
Atrás
Arriba