¿que Hace La Avena?

Hola, pues yo la tomo con un pokito de leche y copos de maiz para quitarle un poco el gusto de la avena, a mi no me gusta ese sabor._mmmmmm_:
 
Pues yo por las mañanitas me preparo mi batidito Whey de chocolate, lo hecho en un tazón y añado unas 6-7 cucharadas de avena (extra tierna). Bueníiiisimo oiga!! _tragar_
 
Yo he buscado en 4 supermercados ya y no encuentro avena >_<'
Tendre que irme a algun herbolario o algo.. joder joder
 
Por fin, mi madre me la ha comprado en el mercadona
Copos de Avena, esa cajita azul de 500g
hmmm :p Por fin por fin xD
Eso si cuando me echo un bol de leche con avena rapido me he ido al WC xDD
 
Pues para mi la avena es el mejor descubrimiento, está buenisima.
Todas las mañanas, me hago mi batido de proteinas (las de ON, que encima tienen un sabor buenisimo), lo hecho en un tazon y añado unos 100 gr de avena, rico rico _cocinero_
Y para comprarlas, pues a Mercadona, barata y riquisima.
 
A mi el dueñol gym k va a ser culturista le pregunte k asia la avena?
i me contesto la avena es lo que te ace engordar mas k la grasas xk yo le pregunte de comer avena pa definir i me contesto eso
Es eso verdad?
 
A mi el dueñol gym k va a ser culturista le pregunte k asia la avena?
i me contesto la avena es lo que te ace engordar mas k la grasas xk yo le pregunte de comer avena pa definir i me contesto eso
Es eso verdad?
N O !

Son carbohidratos de altisima calidad ya que son de bajo IG, poquisimo azucar y poquisimas grasas saturadas asi que no tiene nada de malo para tomar en volumen y en definicion usando una cantidad mucho mas moderada.

saludos
 
N O !

Son carbohidratos de altisima calidad ya que son de bajo IG, poquisimo azucar y poquisimas grasas saturadas asi que no tiene nada de malo para tomar en volumen y en definicion usando una cantidad mucho mas moderada.

saludos

Pues a mi me dijeron que no lo tomara que eso es lo que me ace engordar i todo que para definir no tomara eso
 
Pues yo pienso que si... Quizas no este del todo equivocado, pero generalizó demasiado, porque no es lo mismo intentar conseguir un nivel de definicion culturista, que el nivel de definicion que buscamos la mayoria de este foro. Y la avena la veo como uno de los mejores carbos para definir junto con las legumbres. Esta claro que para entrenar necesitamos energia, y esa energia nos la dan los carbohidratos por lo tanto es imprescindible ingerir carbos en cualquier dieta de definicion. Otra cosa esta clara, si el tiene intencion de ser culturista, esta claro qeu pdra sobrebvivir sin la avena, puesto que se metea mil suplementos y alomejor tambien quimica... la mayoria que van a competir lo hacen, por eso te habra dicoh que es lo peor para definir ingerir carbohidratos... pero yo pienso que se equivoca...
 
Entonces me lo puedo tomar traquilo que eso me va a ayudar a definir?
No si ya el avena no toma porque esta to el santo dia comiendo nada mas que comida rica en hidratos i me lo dijo yo no lo tomo porque me incho a hidratos
 
entonces no tiene sentido lo que te dijo, si te dice que es malo para definir y el esta entrenando para competir y se hincha a hidratos.. bueno no se la situacion por lo tanto no opino, solo te digo que puedes comer avena para definir, siempre controlando la ingesta y comiendo cantidades aceptables para defeinir... 100 para desayunar, 70 antes de entrenar y 30 despues por ejemplo serian buenas cantidades para definir, siempre cmbinado con un buen resto de dieta y una buena sesion de cardio a la semana...
 
siempre me tomo 130 gramos pa desayunar luego antes de entrenar 2 platanos i 60 de avena i despues 30 i otros 2 platanos esta bien no??
 
Pues el terminolo encuentras cuando vas probando con tu cuerpo las cantidades que le van mejor. Empieza por cantidades logicas. 100g en el desayuno, 70 para comer, 50 antes de entrenar y 30 despues... ves como reacciona tu cuerpo y a partir de ahi aumentas o disminuyes la ingesta hasta qu encuentre tu propio termino
 
Atrás
Arriba