¿que Hace La Avena?

Los del mercadona no están triturados, vienen en copos, solamente que están abiertos y aplanados, vamos que como la naturaleza los trajo al mundo no están. Pero de todas formas están bastante sueltos. Como dice en el envase son "EXTRA TIERNOS" ohhh que bonito __love__
 
elbola dijo:
Como dice en el envase son "EXTRA TIERNOS" ohhh que bonito __love__

Que potito...creo que estoy a punto de llorar _abrazo_
 
que mala está joe

joer, si es que siempre pasa lo mismo: si algo tiene buen sabor, es que es malo para la salud. Las cosas buenas para la salud no apetecen

Esta mañana la he intentado tomar, Y QUE COSA MÁS MALA!!!!

No he podido, me producía casi arcadas, y eso que me he puesto muy poquita y con nesquik! (si me la pongo solo con la leche yo creo que me voy de bareta al momento)

¿No hay nada que tenga sus mismas propiedades y que no esté tan mala?
 
joer, si es que siempre pasa lo mismo: si algo tiene buen sabor, es que es malo para la salud. Las cosas buenas para la salud no apetecen

Esta mañana la he intentado tomar, Y QUE COSA MÁS MALA!!!!

No he podido, me producía casi arcadas, y eso que me he puesto muy poquita y con nesquik! (si me la pongo solo con la leche yo creo que me voy de bareta al momento)

¿No hay nada que tenga sus mismas propiedades y que no esté tan mala?

Haz una busqueda por formas de comer la avena.
 
joer, si es que siempre pasa lo mismo: si algo tiene buen sabor, es que es malo para la salud. Las cosas buenas para la salud no apetecen

Esta mañana la he intentado tomar, Y QUE COSA MÁS MALA!!!!

No he podido, me producía casi arcadas, y eso que me he puesto muy poquita y con nesquik! (si me la pongo solo con la leche yo creo que me voy de bareta al momento)

¿No hay nada que tenga sus mismas propiedades y que no esté tan mala?

Joer pues a mi me encanta con la leche esta super buena... aunque no la tomo en remojo si no hago una pasta densa y me encanta!!
 
A alguien le gusta la carne sin preparar? o la ensalada sin aliñar??? Pues con la avena pasa lo mismo. HAY QUE SABER CONDIMENTARLA.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_A MI ME ENCAAAAAANTA, COMO A EDU !!!

SALUDOS<!!!
 
bien Juancar coño! creia que era el unico raro comiendo avena, yo la tomo en tortilla de claras y una yema y asi en pasta densa con leche de soja y me encantaa!!!
 
bien Juancar coño! creia que era el unico raro comiendo avena, yo la tomo en tortilla de claras y una yema y asi en pasta densa con leche de soja y me encantaa!!!
avenas, yemas, soja.....jamás he oído tantas herejías juntas!!! __meparto_
(y pensar que yo antes manejaba la santísima trinidad: tortilla con mayonesa, pastas con tomate y queso, y chocolate, quien me ha visto y quien me ve!!!!
 
avenas, yemas, soja.....jamás he oído tantas herejías juntas!!! __meparto_
(y pensar que yo antes manejaba la santísima trinidad: tortilla con mayonesa, pastas con tomate y queso, y chocolate, quien me ha visto y quien me ve!!!!


yo soy también de ese club, del club de la avena, las claras, la soja, la levadura, y las latas de atun que llevo conmigo para no estar más de 3 horas sin ingerir alimento.

Ahora que lo pienso somos un poko raritos ehh?!
:)
 
Hombre nada mas hace falta irte a una cafeteria y mirar una vitrina de tapas... tortilla, patatas bravas, anchoas en aceite, boquerones en vinagre, patatas con ajo... cosas que jamas provaremos mas en nuestra vida... :(:(:( jajaja... es normal que la gente que no esta acostumbrada nos vea con un tuperware o un batido por ahi y se quede flipada... yo lo entiendo aunqeu me moleste que me miren extrañados... somos raritos somos raritos jajaja
 
otro rarito ke se desayuna todos los dias su vaso de leche desnatada con gofio y avena, me pone como un toro ñam ñam
 
Edu, tu estas enfermo, eres un puto masoca, jajajjajajjja, todo el dia con lo mismo en la mente, ¡¡tortilla, pinchos, etc...!!!te gusta martirizarte, ¡¡¡NO TE QUIERO VER BABEANDO EN LOS MOSTRADORES DE LOS BARES!!!1 ¡¡¡¡QUE NO TE VUELVA A VER PEGANDO LOS MORROS AL ESCAPARATE DE UNA PASTELERIA EHHH!!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto_

un abrazo amigo.


y si, yo me uno al club de la avena, los domingos que me salto la dieta, lo que hago por la mañana, es hacerme al batido de protes de chocolate echarle al tazón y echarle avena hasta que reviento a comer avena,:D.
Un saludo.

Si pero callate qe para colmo mi padre tiene un puto bar-restaurante osea que imaginate... le he dicho qe lo reforme y que haga un restaurante culturista que con lo de moda que se esta poniendo lo de las dietas y tal se forraria... pero nada, dice que siga llenando cubos de baba... jajajaja

Yo me uno al grupo avena! Es que esta buenisima, yo desde el primer dia que la probe me encantó. Y por las mañanitas con la leche de soja, entra de lujazo. Y para antes de entrenar me da la fuerza de los champions __pesas__. Na enserio, muy buen alimento, pienso que es indispensable tanto en definicion, como en volumen... incluso mas que el arroz integral y la pasta, la cual ni probare este año! un saludo _lengua_
 
mañan mismo voy a por la avena al super y la lexe de soja

No te pilles la que es de tamaño tocho que esa si que no pasa por mucho que tragues, te tocara triturarla. Comprala ya molida. La del mercadona esta bastante buena, es la que compro yo y muchisima gente del foro por lo que leo. un saludo! __wave__
 
Yo empece a tomar la avena ace una semana...la tomo con medio litro de leche semi(mejor desnatada no?o de soja?) y unos 70gramos de avena...pero no tengo medidor de gramos(osea peso) cojo alrededor de medio vaso normal.

Le echo un sobrecito mini de edulcorante...y eso le da tol sabor dulce..._cocinero_
 
Yo desde que la he probado, pienso.

"Como es posible que haya podido vivir sin ella tanto tiempo". Es de lo mejor que hay en alimentacion. Para encima, es de las 3 "b"

Buena
Bonita
Barata __meparto___meparto___meparto_

Ponga avena en su vida
 
Yo desde que la he probado, pienso.

"Como es posible que haya podido vivir sin ella tanto tiempo". Es de lo mejor que hay en alimentacion.

Ponga avena en su vida

JAJAJA.
La verdad que no me imagino mi vida ahora mismo sin copo de avena alguno que llevarme a la boca.__love__

Es que es la caña, es un comodín en alimentación, viene muy bien para esos días que no sabes qué merendar que te da pereza ponerte a pensar y preparar cosas...te pillas el paquete de avena y a palo seco.
 
Yo empece a tomar la avena ace una semana...la tomo con medio litro de leche semi(mejor desnatada no?o de soja?) y unos 70gramos de avena...pero no tengo medidor de gramos(osea peso) cojo alrededor de medio vaso normal.

Le echo un sobrecito mini de edulcorante...y eso le da tol sabor dulce..._cocinero_

Un vaso normal lleno hasta el borde son unos 100 gr mas o menos
 
avena never dies
si ago un pure de patata le pongo avena,si ago tomate triturado le pongo avena,si ago verduras cocidas les pongo avena,si ago carne o pescao le pongo avena,cafe,leche o sola cuando me entra carraspera en el estomago la avena siempre me acompaña
__wave__
 
Atrás
Arriba