¿Quién es el dueño del foro?

ismaele00

New member
Pues no sé, si otros foreros lo saben o si ha salido ya esta pregunta, pero bueno, he usado los dos buscadores y no he encontrado respuesta.

Mi pregunta es: ¿Quién es el dueño de la página?, me refiero no al foro, sino a la página principal, que está en varios países ESTO, y que supongo que es el mismo dueño que de este foro, es decir quién paga las cuotas y quien mantiene "vivo" este magnífico foro...

Pues hala esa es mi pregunta a ver si alguien conoce la respuesta... Gracias!
 
Pues no lo sé, imagino que será el/los administrador/es pero no tiene porque ser la misma persona que el titular del dominio y hosting. Normalmente el administrador es el dueño pero no saría decirte aqui.
 
Bueno pues tras esta "broma" del compañero, vuelvo a la pregunta:

Pues no sé, si otros foreros lo saben o si ha salido ya esta pregunta, pero bueno, he usado los dos buscadores y no he encontrado respuesta.

Mi pregunta es: ¿Quién es el dueño de la página?, me refiero no al foro, sino a la página principal, que está en varios países ESTO, y que supongo que es el mismo dueño que de este foro, es decir quién paga las cuotas y quien mantiene "vivo" este magnífico foro...

Pues hala esa es mi pregunta a ver si alguien conoce la respuesta... Gracias!
 
pero esta franquicia no pagara solo por amor al arte no?? kiero decir no sera k alguien del foro pague para poder tener este foro, valga la redundancia...
 
bien como mi broma resulto algo "fuera de lugar" me dio por averiguar informacion de la gran pregunta, ademas de qe ismael no esperaba encontrar la respues de un administrador asi qe ojala me vuelva admi. oy mismo tendria gracia verda??? xdd xdd jajajaj
bueno a lo qe iva, este foro viene de una pagina principal qe es: es.fitness.com/ y si nos metemos en ella aparecere abajo del todo la informacion de contactar con nosotros lo que aparece:

Fitness Management Ltd.
# 201-400 Sutton Crescent
Kelowna, BC, Canada
V1V 1Y3


asi qe creo qe esta pagina se creo de manera gratuita y globalizandose con la ayuda de colaboradores....eso creo , pero si estoy en lo ekivocado os deje una buena pista no???xddd jajajaj bueno asta pronto
 
pero esta franquicia no pagara solo por amor al arte no?? kiero decir no sera k alguien del foro pague para poder tener este foro, valga la redundancia...

no aver, los propietarios de la empresa esta tienen sus beneficios con la publicidad que hay en el foro
 
una pena, pensaba kera algo mas "familiar"... weno igualmente no resta calidad al foro, un saludo y gracias a todos por intentar averiguarlo!!
 
Atrás
Arriba