Medidas Ronni coleman Brazo

Jose_13

Entrenando_Duro
Bueno he encontrado este video y me parece interesante porque le miden a Big Ron el brazo en un programa brasileño creo.

This URL has been removed! No se si estara colgado ya por aqui, pero bueno mirar a partir del min 5.

Este video creo que es de este año, vamos que se supone que ronni ni ha estado entrenando ni nada y aun asi, cuando le miden el biceps ni siquiera esta apretando fuerte y bueno mirar que medida mas interesante.

Viendo este video creo que se podria acercar also 59 o 60cm de Brazo

PD: como hay o pienso yo que hay tanta confusion con su Brazo aqui dejo esto ;)
 
tampoco le ponen gran peso....coleman puede con otras 6 chicas a cada lado jejeje

sigue estando tremendo, RONNIE COLEMAN !! 4 LIFE!!
 
tampoco le ponen gran peso....coleman puede con otras 6 chicas a cada lado jejeje

sigue estando tremendo, RONNIE COLEMAN !! 4 LIFE!!

Ya ya xD, no le ponen gran peso, esta claro que ronni puedo con 6 o mas xD

Pero digo que un brazo de 55cm sin congestionar y estando sin entrenar es mucha tela xD

Como mucha peña dice que es imposible que tenga sobre los 60 digo yo viendo en este video como se lo miden que yega a tenerlos seguro!!! xD
 
no no no... q pena manchar el post, pero es que las braisileñas son...puffff...
no se q envidiarle mas a ronnie, si los 55 de brazacos o la braisileñita pelinegrita linda acariciandome el trapecio..._lengua_

jee nooo ahora en serio. Sigue impresionante el ronnie, aunque "alguito" tapado no?
saludos.
 
Última edición:
no no no... q pena manchar el post, pero es que las braisileñas son...puffff...
no se q envidiarle mas a ronnie, si los 55 de brazacos o la braisileñita pelinegrita linda acariciandome el trapecio..._lengua_

jee nooo ahora en serio. Sigue impresionante el ronnie, aunque "alguito" tapado no?
saludos.

hahah
si pos big ron esta tapado, pero no por eso no es impresionante
 
coleman para mi el mejor...
sin lugar a dudas...
y segun lei en wikipedia creoque sus medidas de brazo eran 61cm
creo..
 
Como están amigos según estos son los datos actuales de coleman.
El tipo es un rinoceronte negro........
Perfil actual:
Altura: 180.3 cm (5 pies 11 pulgadas)

Peso: 135 kg (competición) | 150 kg (fuera de competición)

Bíceps: 61 cm (24")

Pecho: 156 cm (58")

Muslos: 91 cm (34")
 
Dela wikipedia poco te puedes fiar(lose por experiencia) xDDD

Pero de todas formas BIG RON se conserva inmenso, despues de estar retirado.
 
Joder en el titulo dice, "el hombre mas fuerte del mundo " (on homme mais forte do undo, o algo asi) que coñazo con esta gente, al menos deberian tener la delicadeza nde decir que el es fisicoculturista, el tipo es fuerte si pero no como para ser el mejor del mundo.
 
Joder en el titulo dice, "el hombre mas fuerte del mundo " (on homme mais forte do undo, o algo asi) que coñazo con esta gente, al menos deberian tener la delicadeza nde decir que el es fisicoculturista, el tipo es fuerte si pero no como para ser el mejor del mundo.

Creo que se refiere dentro del mundo del culturismo ;)

Un saludo
 
60 cm de diceps...para ponerse una cinta de esas q lleva la gente con el mp3 en el brazo necesita un cinturon XD

impresionante.
 
Acabo de ver un video donde levanta 1042kg en la prensa de piernas que me ha dejado to loco.

LLevo poco en el mundo este por lo que mi experiencia no es muy amplia pero de lo poco que se este tio aparece en muchos y como el mejor de varias cosas.

Tremendo, me quedo con ganas de saber más...
 
Acabo de ver un video donde levanta 1042kg en la prensa de piernas que me ha dejado to loco.

LLevo poco en el mundo este por lo que mi experiencia no es muy amplia pero de lo poco que se este tio aparece en muchos y como el mejor de varias cosas.

Tremendo, me quedo con ganas de saber más...
este tio s el mejor en esto
 
uff pero si es THE UNBELIEVABLE RONNIE !!
muy buenos videos de entrenamiento tiene Ronnie, levantando 200kgs en cada mano con Press con mancuerna, ufff tremendo dinosaurio. si no me equivoco, su brazo mide 61cm!
yo recien voy en 35cm! :( ajajaj
 
ronnie,,,,,,,,,,,,levanta 200¡¡¡¡¡¡¡¡,,,60csm de brazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pesa 175ksg¡¡¡

croeo que hay muchos falsos mitos,,,yo solo creo loque veo,,,,

soi asi,,,disculpas¡¡¡¡¡
 
jee nooo ahora en serio. Sigue impresionante el ronnie, aunque "alguito" tapado no?
saludos.

Bueno, Ronnie nunca ha sido un prodigio de definición...

Randy Gabriel dijo:
Joder en el titulo dice, "el hombre mas fuerte del mundo " (on homme mais forte do undo, o algo asi) que coñazo con esta gente, al menos deberian tener la delicadeza nde decir que el es fisicoculturista, el tipo es fuerte si pero no como para ser el mejor del mundo.

Tienes razón, el título de presentación es una estupidez. Ronnie, sin perjuicio de que tenga muchísima fuerza, no es un strongman.

No sabemos de cuando es el video, pero está enorme. Seguro que no ha dejado de entrenar, es más, ya ha confirmado su reaparición en el Olympia 2010. A mí personalmente no me gusta Ronnie como culturista, está fuera de mi idea de culturismo, pero seguro que sus fans esperan ansiosos su vuelta.
 
impresionante el video, ronni no entendia nada jaja!!... pero le mete onda asi que aguante ronni!!!... 55cm dijo de brazo no cierto?
 
Muy linda la que sostenia el microfono.. en un momento no se pudo aguantar y le puso la manito encima _cintura_
 
oie jose...ahsta donde se...
...esa cosa (q dicen es humana), tenía pensado volver a competir.......
...según entiendo.
 
Atrás
Arriba