Culturistas fuera de competicion!

Interesante, mas que nada por lo bestias que se ponen... Algunos como Lee Priest creo que hasta se pasan...
 
EN EL VIDEO SE OLVIDARON DE ESTA FOTO. SALUDOS. _comba_

jaycutlerenvolumenxc3.jpg
 
SERA TRUCADA? LA VERDAD NO LO SE JUANCAR. LA ENCONTRE EN UN CD QUE ME HABIAN PASADO CON FOTOS DE CULTURISTAS. _comba_
 
Carlos, a mi me gustaria tener esos cuerpos.
Ahi va, vamos a entrar a un foro de culturismo a despreciar los cuerpos de "las bolsas de estiercol".

Lo unico que eres es un preplaya y no merecias ni una respuesta.
 
Última edición:
QUE BARRIGAS!!!!!!!! pero si parecen muñecos inchables...por dios que asco...a quien coño le gustaria estar asi de gordo??? mas que moles parecen sacos de estiercol,y nunca mejor dicho,porque mira que se meten mierda.sera que mi meta es conseguir un cuerppo bonito,estetico,definido,que me queden las camisas apretadas pero que no me salga un bulto enorme en la zona abdominal...vamos esos cuerpos que le gustan a las chicas,que las vuelve lokitas...yo para que quiero estar como esos culturistas??? si con esos curpos las chicas vomitan...y yo tambien...que gordos coño!!

por cierto muy buen video,interesante,un claro ejemplo de lo que no se debe hacer si no quieres destrozarte tu cuerpo.


No se si te has dado cuenta, pero estas en un foro de culturismo. Esta falta de respeto, no queda impune, amigo. Te vas fuera una semana.

Saludos
 
Última edición:
SERA TRUCADA? LA VERDAD NO LO SE JUANCAR. LA ENCONTRE EN UN CD QUE ME HABIAN PASADO CON FOTOS DE CULTURISTAS. _comba_

A mi me parece que si. Se han hecho muchos fotomontajes de esa clase, para luego mostrar lo atleticos y definidos que quedan despues de meter suplementos.

SALUDOS
 
SI, HE VISTO VARIOS FOTOMONTAJES, PUEDE SER. Y SI ES REAL, LA VERDAD HACE MAGIA "PARA PONERSE A PUNTO" PARA COMPETIR. SALUDOS.

_comba_
 
La foto de Cutler tiene que ser un montaje por webos!!! Donde va con ese barrigon sino...

El que mas me impresiono del video fue Lee Priest, parece otro en volumen
 
La foto de Cutler tiene que ser un montaje por webos!!! Donde va con ese barrigon sino...

El que mas me impresiono del video fue Lee Priest, parece otro en volumen

Menudo "monstruo" el Lee en volumen. Una masividad increible

Saludos
 
Atrás
Arriba