Ayuda con Suplementos

Gio2

New member
Hola que tal:

Soy nuevo en esto y me gustaría me aconsejaran sobre que suplementos debería tomar..

Tengo 19 años, peso 155 libras (70 kg) aprox. y mido 1.77 mts..

Ya tengo una rutina definida en el gym, es para aumentar masa pero no quedé convencido con los consejos de mi instructor a la hora de tomar suplementos.. Me dijo tomara proteína y creatina..

Lo que me gustaría es saber que tipo de proteína debo tomar para aumentar rápidamente mi masa muscular y cómo tomarla y si debo tomar suplementos adicionales..

Por lo pronto se que no debo ejercitarme diario pero cuando lo haga debo darle duro y que debo comer bastante y varias veces al día...

Si me pueden decir marcas.. lo agradecería..

Gracias.. y saludos..

Gio..
 
Hola que tal:

Soy nuevo en esto y me gustaría me aconsejaran sobre que suplementos debería tomar..

Tengo 19 años, peso 155 libras (70 kg) aprox. y mido 1.77 mts..

Ya tengo una rutina definida en el gym, es para aumentar masa pero no quedé convencido con los consejos de mi instructor a la hora de tomar suplementos.. Me dijo tomara proteína y creatina..

Lo que me gustaría es saber que tipo de proteína debo tomar para aumentar rápidamente mi masa muscular y cómo tomarla y si debo tomar suplementos adicionales..

Por lo pronto se que no debo ejercitarme diario pero cuando lo haga debo darle duro y que debo comer bastante y varias veces al día...

Si me pueden decir marcas.. lo agradecería..

Gracias.. y saludos..

Gio..

Mira yo lo veo asi los suplementos on una ayuda,osea realmente con lo que subiras sera comiendo y haciendo ejercicio... proteina puedes tomar una whey y si subes muy lento un gainer o mass juainer_chino_
 
Atrás
Arriba