Me duelen las piernas, corro hoy o no?

Tengo una duda, que creo que todos deberiamos saber la respuesta. Yo no la se, pero seguro no soy el unico. Ayer trabaje bastante pierna, y estomago, hoy me duelen las piernas, y hoy me toca hacer cardio, despues de mi rutina de brazo, pecho y espalda, y no se si es aconsejable correr. Quiero ganar un poco mas de masa muscular en las piernas, pero no se esto va a interrumpir el proceso de regeneracon de fibras en ellas y va a detener el crecimiento. Que me aconsejan? Gracias
 
simplemente NO
 
Tengo una duda, que creo que todos deberiamos saber la respuesta. Yo no la se, pero seguro no soy el unico. Ayer trabaje bastante pierna, y estomago, hoy me duelen las piernas, y hoy me toca hacer cardio, despues de mi rutina de brazo, pecho y espalda, y no se si es aconsejable correr. Quiero ganar un poco mas de masa muscular en las piernas, pero no se esto va a interrumpir el proceso de regeneracon de fibras en ellas y va a detener el crecimiento. Que me aconsejan? Gracias



Ya tengo un tiempo en esto de las pesas, me considero que de la cintura para arriba estoy descente, solo que de las piernas me falla un buen, antes no tomaba importancia ya que ni compito ni nada de eso, pero solo por satisfaccion propia me he decidio enfocarme mas en mis ejercisios a esta parte que mas me cuesta para aumentar la masa muscular mas en los gemelos y un tanto en los cuadriceps, cada vez que hago pierna las machaco hasa la muerte, y al siguiente dia me cuesta algo de trabajo caminar, asi que dejo la banda de correr y hasta el siguente dia corro, aunque el dolor es menos, cuando has descansado dos noches seguidas lo suficiente, despues de correr realmente sientes musculos en las piernas, o lo que dicen por ahi bombeadas o hinchadas tus piernas, es una sensacion fabulosa, aunque ni de chiste se parescan a las de los pro's pero si vez que vas por buen camino, saludos y espero que te ayude un poco.
 
Hace un cardio de natación ligero, por lo menos forzarías mil veces menos las piernas que algún ejercicio que las ocupe directamente como trotar,bicicleta,elíptica,etc... de todos modos te recomendaría dejar como el ultimo ejercicio de la semana piernas si es que quedas tan molido como dices :p
 
bueno, pues yo si suelo ir a correr y con media horita mis piernas mejoran notablemente en cuanto a dolor se refiere
 
YO no lo haría, sinceramente.

Esto no es como cuando te duele un poco la cabeza, que haces deporte y hasta te viene bien..... yo he salido a correr con dolores en las tibias y, créeme, me he arrepentido. También solía sobreentrenar, diciéndome: "bueno, aunque no tengas ganas o estés cansado, haz algo". No es bueno.

Aprende a escuchar tu cuerpo.
 
Atrás
Arriba