Que animal pak tomar?

Pequeño Saltamontes

Cutler Version Bolsillo
Quiero subir un poco de masa, y me han recomendado de nuevo el animal pak, pero he ido a comprarlo y hay muchos, cual es el que debo tomar para subir musculo?
 
La verdad los productos Animal son muy completos y variados, yo te recomendaria echarle un vistazo a la pagina y asi tomas una mejor decisión.

Home
 
Hola... me podrian ayudar con lo siguiente: tomo el animal pak y el vpx zero carb pero siento que estoy subiendo un poco, podria tomar el hotrox xtrem??? o algun otro quemador de grasa???

Gracias por su apoyo, un saludote...
 
La verdad los productos Animal son muy completos y variados, yo te recomendaria echarle un vistazo a la pagina y asi tomas una mejor decisión.

Home


Bueno la pregunta del post seria que animal tomar, porque animal pak creo que solo hay uno jeje, mirare la pagina aunque seria lo mismo que ir a la tienda, el caso es que veo muchos animals, pero no se cual es especificamente el que deberia tomar para intentar alcanzar mis objetivos, de todas manera en eso tienes razon, son suplementos muy completos, demasiado completos diria yo.
 
Hola... me podrian ayudar con lo siguiente: tomo el animal pak y el vpx zero carb pero siento que estoy subiendo un poco, podria tomar el hotrox xtrem??? o algun otro quemador de grasa???

Gracias por su apoyo, un saludote...

Alfa romeo primero seria bueno saber, cual es tu objetivo, si engordar, adelgazar, etc...
 
Hola.

Como ha dicho por ahí el compañero la gama de productos ANIMAL es muy amplia, y aclaro está el objetivo que tu quieras. Mira te resumo:

ANIMAL PACK: Entre otros muchos su composicion general es de MUTIVITAMINICO.

ANIMAL STAK: Es un precursor anabolico natural.
ANIMAL STAK 2: El producto anterior mejorado (NOTA: Para muchos que lo han probado prefieron el anterior a su version mejorada)
ANIMAL M-STAK: Precursor anabolico. Activador natural de la HC. Anti-catabolismo.

ANIMAL-CUT: Conjunto de productos como principios de TE, Carnitina...

Dependiendo de tu objetivo usaras uno u otros.

GANAR PESO: STAK,STAK2,M-STAK incluso PACK
GANAR ENERGIA O FUERZA: PACK
PERDER PESO: ANIMAL-CUT

NOTA: Existe un reciente producto de la casa ANIMAL, ANIMAL TEST. No puedo detallar nada al respecto xq no conosco el producto, aunque antes de su salida al mercado ya esta causando sensacion, ¿sera puro marketing?
 
Hola.

Como ha dicho por ahí el compañero la gama de productos ANIMAL es muy amplia, y aclaro está el objetivo que tu quieras. Mira te resumo:

ANIMAL PACK: Entre otros muchos su composicion general es de MUTIVITAMINICO.

ANIMAL STAK: Es un precursor anabolico natural.
ANIMAL STAK 2: El producto anterior mejorado (NOTA: Para muchos que lo han probado prefieron el anterior a su version mejorada)
ANIMAL M-STAK: Precursor anabolico. Activador natural de la HC. Anti-catabolismo.

ANIMAL-CUT: Conjunto de productos como principios de TE, Carnitina...

Dependiendo de tu objetivo usaras uno u otros.

GANAR PESO: STAK,STAK2,M-STAK incluso PACK
GANAR ENERGIA O FUERZA: PACK
PERDER PESO: ANIMAL-CUT

NOTA: Existe un reciente producto de la casa ANIMAL, ANIMAL TEST. No puedo detallar nada al respecto xq no conosco el producto, aunque antes de su salida al mercado ya esta causando sensacion, ¿sera puro marketing?



Buena respuesta, ahora tengo las cosas un poco mas claras jeje, entonces para ganar peso me recomiendas stak, stak 2, m-stak o pak, y de esos por cual te decantarias? Cual sería la mejor opción?
 
Hola de nuevo.

Pues mira si te tengo que hablar por experiencia propia, mi primer producto de la casa ANIMAL fue: ANIMAL PACK, mi conclusion un muy buen multivitaminico, mucha energia para entrenar y apenas me notaba cansado, pero hay muchos productos que hacen el mismo efecto y mas rentables.

Despues Animal Stak, no hice bien el periodo de suplementeacion y no puedo opinar al 100%

Y actualmente estoy con M-STAK sin duda el que mejor me esta funcionando, 2º bote del periodo y genial.

En conclusion yo, bajo mi opinion me quedo con M-STAK.

PD: Recuerda el modo de periodización:
1 BOTE(21 Dias) descansa 1 semana 1 BOTE (21 Dias) descansa 1 semana 1 BOTE (21 Dias) descasna 1 MES

Tomalo todo los dias.
 
Si no tienes 28 años o mas el animal stack no te ara nada, ya que son anabolicos naturales.... y digamos que no te subiran mucho tu testosterona... y si tienes 28 o mas me decantaria por Animal stack 2.
Aunque yo me quedo con el True mass o Cell mas de BSn para subir.
 
Yo tengo 20... soy un renacuajo todavia y estoy muy cansado de suplementos con los que no noto practicamente nada, yo quiero subir y me recomendaron esto...

Entonces a mi no me hara nada ningun animal?
 
hola a todos, a ver voy a tratar de responder algunas cosas que se han preguntado, en primer lugar la linea animal tiene como casi todos saben productos ciclables y no ciclables todos los ciclables son por periodos de 21 dias y luego una semana de descanso excepto el test que son 42 dias, segundo el animal test que es un nuevo producto que salio hace poco que es una mezcla entre el animal stak 2 y el M stack, obiamente con una formula distinta, precursor de hormonas y hipertrofico y por ultimo en lo que respecta a la linea animal para ganar masa muscular hay varios "stacks" que recomiendan pero depende si eres un hardgainer (te cuesta ganar musculo) o no:

Hardgainers: Pak con el desayuno, M-stak antes de entrenar y Nitro despues de entrenar, tb al desayuno le puedes poner un gainer casero con avena leche proteina fruta bueno ahi ves tu que le puedes poner.

Normales: Pak al desayuno con un gainer casero puede ser, Pump antes de entrenar y Nitro inmediatamente despues de entrenar

espero te ayude, saludos
 
Me comprare el Universal Animal M-Stack para antes del entrenamiento, el nitro ese parece ser algo caro para las dosis que lleva no?
 
Última edición:
pucha si igual es un poco caro es muy weno si, yo tomo un nitro al dia en epocas de volumen o definicion, incluso no los tomo los fines de semana solo la semana que el desgaste es mas fuerte, pero bueno hay otras alternativas mas baratas que puedes tomar para tener aminoacidos en tu dieta diaria, lo otro es que no olvides convinar animal pak con tus productos animal, que es un excelente multi que cubre todas tus necesidades basicas muy bueno, un pak al dia con el desayuno y listo (asi te dura mas), espero te sirva
 
Quiere decir esto que un animal solo no te haria mucho efecto? Yo tengo 20, peso 72... y costarme pues engordar si me cuesta bastante, y eso que como como un animal...
 
mira en verdad la dieta es lo mas importante siempre comer bien harto etc... como muchos ya lo han dicho los suplementos son eso algo para suplementar tu dieta, en cuanto a lo que veo eres un hardgainer te cuesta mucho subir de peso y ganar masa etc... el M stak es tu mejor desicion por supuesto pero como te dije los productos de animal estan echos para funcionar en conjunto no es por hacerle propaganda ni nada pero en lo personal e probado muchas marcas y productos y estos son lo que mejor resultado me dan por lejos, como te recomende animal Mstak con nitro o en ves de nitro puede ser pump y pak (si te da la plata) sino siempre hay alternativas a esto, pero en lo personal te lo recomiendo, saludos
 
El animal nitro se toma despues del entrenamiento?? Debrias informarte un poco mejor...

El animal nitro se toma 30 o 45min antes... y Puedes hacer otra toma en ayunas....

Luego "Pequeño Saltamontes" te recomiendo que te informes un pokito y que no le hagas caso al iturrieta porque prece un poco desinformado...
No te tomes el M-stack ni nungun tipo de anabolico natural porque tienes 20 años y tu testosterona poco va a umentar poco o nada...

si Quieres volumen deberias hacerte una buena diesta rica en hidratos de carbono y pillarte algun voluminizador(como el Phosphagen(me fue de lujo) o el No limits, o el que mas me gusto de estos, lastima que ahora lo hallan proibido "Noxplode".

PD: "Javier iturreta" Mezclas Animal pump(creatina con "oxido nitrico")con un precursor de oxido nitrico(niamal nitro)??.... En fin deberias saber lo que tomas antes de explicarle o recomendarle a nadie que tomar porque tu conocimento deja mucho que desear...

Y por ultimo "pequeño saltamontes" ya sabes que los suplementos son una pequeña ayuda,no son esteroides no hacen maravillas, si quieres resultados BUENA Y DIETA Y UN PAR DE COJONES!!! y COMER COMER COMER YYY... MAS COMER!!!

Un Abrazo espeor haberte ayudado ;)
 
A mi el unico producto que me gusta de Universal es el Animal Pak, y aun asi, lo tomo porque para mi es el mejor multivitaminico que hay, pero 11 pastillas... Y los demas suples de la marca son =, te tienes que atiborrar de pastillas y la verdad es que no me hace mucha gracia...
 
JOSE_13 creo que el unico que deberia informarse un poco mas aqui deberias ser tu en primer lugar el animal nitro no es un precursor del oxido nitrico (a pesar de que tiene arginina) es un complejo de aminoaciddos que en universal recomiendan tomar uno antes de entrenar e inmediatamente despues de entrenar, pero en lo personal recomiendo uno al dia no es necesario mas que eso, y en segundo lugar el M stak no es un precursor de testosterona en un sintetizador de nutrientes son cosas muy distintas, creo que eso de que debo informarme un poco mas, no va al caso se de lo que hablo, y solo dije que a mi me funcionaba mejor universal nunca le dije que era lo mejor que podia tomar etc... siempre aconseje que tubiese una buena dieta y demases, en fin no quiero discutir por tonteras, espero pequeño saltamontes le alla servido
 
Bueno supongo tambien que es como todo!!! Unos piensan de una manera otros de otra etc, pero tenemos que basarnos en la logica, la dieta es lo mas importante eso esta muy claro, de seguido lo mas importante es el entrenamiento que lleve, pero aun no tengo claro que es lo que me viene meor a mi, si un voluminizador, proteinas, multivitaminico...
 
JOSE_13 creo que el unico que deberia informarse un poco mas aqui deberias ser tu en primer lugar el animal nitro no es un precursor del oxido nitrico (a pesar de que tiene arginina) es un complejo de aminoaciddos que en universal recomiendan tomar uno antes de entrenar e inmediatamente despues de entrenar, pero en lo personal recomiendo uno al dia no es necesario mas que eso, y en segundo lugar el M stak no es un precursor de testosterona en un sintetizador de nutrientes son cosas muy distintas, creo que eso de que debo informarme un poco mas, no va al caso se de lo que hablo, y solo dije que a mi me funcionaba mejor universal nunca le dije que era lo mejor que podia tomar etc... siempre aconseje que tubiese una buena dieta y demases, en fin no quiero discutir por tonteras, espero pequeño saltamontes le alla servido

Mira fenomeno estas recomendando Anobolicos naturales a un chaval de 20 años asique... tu veras lo que dices...
ME gustaria saber donde he dicho haber sime lo citas que el M-Stack sea potenciador de testosterona.?? Porque yo tengo entendido y no, por una pagina web, que ademas de ser un Potenciador de testosterona lo es tambien de la hormona de crecimiento..(cosa que dudo en ambas)... que el
Animal nitro ¿se puede considerar como precursor de oxido nitrico? yo pienso que si, aunque ponga en sus voletines que es una cadena de"24" aminoacidos...

Si esta informacion es erronea te agradeciria que me explicaras tus conocimientos en un (mensaje privado para no desviar mas el tema, o aqui mismo) y si mi informacion es erronea yo encantado de corregirla.

Bueno yo te digo esto porque ami hace tiempo, era yo el que preguntaba y ciertas personas me recomendaban mierdas que no me valian para nada, pero yo ale!!! me recomienda un tio de un foro una marca y yo de cabeza... Por eso te digo esto.

Pequeño saltamontes Yo de ti pillaria Proteinas, un buena gainer, y Glutamina.

Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba