Que animal pak tomar?

bueno he leido varias opciones, llevo 2 años entrenando para ganar masa muscular, nunca habia tomado suplementos hasta hac 8 dias q me recomendaron el SERIOUS MASS para ganar masa pero deseo combinarlo con una ANIMAL para mayor efectividad, cual me recomendarias???????
 
bueno he leido varias opciones, llevo 2 años entrenando para ganar masa muscular, nunca habia tomado suplementos hasta hac 8 dias q me recomendaron el SERIOUS MASS para ganar masa pero deseo combinarlo con una ANIMAL para mayor efectividad, cual me recomendarias???????

Que te habras tu propio post.y LEAS un poco el Foro.
 
ola yo tengo 17 años y estoy yendo al gym desde hace 2 mas o menos yo tengo muy buena genetica i me cuesta muy poco ganar masa lo que deje d ir tres semanas i aora e bajado la masa apenas tengo fuerza etc... total que me e comprado el animal m stak ami eso como m ira? debo tomarmelo con mi edad? gracias un saludo
 
¿resultados?y sin precursores de testo... ahí van
1):El animal pack:imprescindible, un multivitamínico y mineral que te va a ir de lujo para ayudarte a asimilar los nutrientes que te vas a meter,gracias también a las enzimas digestivas que lleva(desde la semana pasada está proihibida su venta en España a causa de la Betaina,una enzima digestiva).
2)un pre-entreno:tienes varios,dependiendo de lo que busques:
-no-xplode(prohibido): fuerza y "estimulación",lleva demasida cafeina para mi gusto,pero hay que reconocer que anima a un muerto antes de entrenar...
-nano-vapor: parecido al no-xplode,pero más flojo en cuanto a estimulación.
-X-pand (dymatize): otra opción buena.
-Superpump 250 (gaspari): para mi gusto,el mejor, no me altera tanto como los otros, y tengo energia cojonuda para afrontar el entreno a tope.
-Plasmacore:es más un precursor del oxido nítrico aunque lleve una pequeña cantidad de estimulante.
-Volumaize:buen pre-entreno,pero hay que añadirle creatina,ya que no lleva.
Cell-tech:buenísimo producto para volumen y fuerza,pero algo pesado de digerir.
Cell-mass:el mejor volumnizador para mi gusto,fuerza,recuperación y volumen,todo en uno.
3)un post-entreno:aparte de los anteriores cell-tech y cell-mass que se toman antes y después...
-Anabolic halo:cojonudo,rapidísimo de digerir,sabor inigualable y buena recuperación.
-Siza-on:Estoy con él,de momento similares resultados al halo,pero algo más lento de digerir(aún así,mucho mas rápido que cellmass o celltech)
4)una buena prote isolada:Dymatize iso100,por ejemplo.Si te gusta los sabores de batido,ésta marca tiene la mejor mezcla de sabor y solubilidad.Buenísima prote,buen precio.
-nectar,de sintrax: prote isolada muy pura que tiene los mejores sabores tipo"refresco" o tipo afrutados.
5)una buena prote nocturna:el momento crucial del catabolismo es por la noche, así que asegurate una buena toma de prote antes de dormir.Para mi gusto la mejor es la Night effective de Aminostar,porque es la más "limpia".O la 12 hours de Dymatize.
Así pues, esto,por ejemplo, quedaría así:
07:00.Desayuno:animal pack
10:30.Almuerzo
14:00.Comida
17:00.Pre-entreno
17:30Entreno
18:30.post entreno
19:00.prote isolada + merienda
22:00.cena
24:30.prote nocturna
Espero haberte ayudado, un saludo...
 
Atrás
Arriba