Experiencia animal test

Hijo de Leonidas

Miembro Cani
Hola foreros

Pues como dice el titulo empecé a tomar el Animal TEST ará poco mas de una semana, despues de 2 ciclos de Animal M-STACK.

La primera impresión fué un poco de falta de energia en el gimnasio, pues el animal M-STACK lleva cafeina para parar un barco y creo k tribulus, aunque las congestiones del TEST y la recuperacón muscular (Hipertrofia) posterior a los entrenos son mayores.

Lo estoy coombinando con unas protes de EAS de 23g de protes y 5g de BCAA que parace que funciona.

Iré poninendo resultados por akí y como acaba esta historia despues del ciclo de 42 dias de TEST k kiero hacer.

Alguien que me recomiende algo k me dé esa energia pre-entreno k me falta?

Muchas gracias, Un Abrazo _coti_
 
Uuuuupppppppppp

Me interasa mucho tu experiencia con el animal test.............espero impaciente_coti_
 
Algo que como antes de entrenar son las barras proteicas de Universal, 32 gramos de pura proteina, reemplaza una comida, pero se puede usar antes de entrenar + 2 capsulas de aminoacidos encadenados (2 luego del entreno) 5gr de glutamina y 5gr màs luego del entreno. La glutamina antes del entreno no la meto todos los dìas.

Las barras de Universal estan buenas:

- 32 grs de proteínas formadores de músculo
- Manteca de Maní super cremosa
- Avena arrollada
- Con maníes y chips de chocolate
- Sin grasas trans


Hay otro modelo de barra que no tiene chips de chocolate.
 
Hola foreros

Pues como dice el titulo empecé a tomar el Animal TEST ará poco mas de una semana, despues de 2 ciclos de Animal M-STACK.

La primera impresión fué un poco de falta de energia en el gimnasio, pues el animal M-STACK lleva cafeina para parar un barco y creo k tribulus, aunque las congestiones del TEST y la recuperacón muscular (Hipertrofia) posterior a los entrenos son mayores.

Lo estoy coombinando con unas protes de EAS de 23g de protes y 5g de BCAA que parace que funciona.

Iré poninendo resultados por akí y como acaba esta historia despues del ciclo de 42 dias de TEST k kiero hacer.




Alguien que me recomiende algo k me dé esa energia pre-entreno k me falta?

Muchas gracias, Un Abrazo _coti_


vaya, esperaremos ansiosos el avance y como te ha ido
 
energia

Hola Socio,

Tu mismo lo has dicho cafeina, añade a tu comida de antes de entrenar un cafe y si te queda corto una capsula de Durbitan ( cafeina ), la marca prolab creo que tambien comecializa cafeina en capsulas, otra opcion es acercarte a la farmacia ó herboristeria y comprar capsulas de taurina, a parte de aportarte energia extra, ayudaras a liberar mas insulina, con los beneficios que ya conocemos ( eso es otro tema ).

Me interesa bastante el tema del animal Test.

This URL has been removed!
 
Bueno amigos del sufrimiento, mis impresiones despues de 2 semanas son satisfactorias.

El TEST no me aporta esa fuerza que me daba el M-STACK, que era mas explosiva, pero es verdad que levanto el mismo peso, te da una fuerza mas a largo plazo, bien por esa parte.

Si he notado una mayor hipertrofia, el musculo parece que crece mas rapido despues de la rutina, sumado a unas protes medioké cumple su funcion.

Creo que lo suyo seria hacer los 42 dias marras sumando al antes del entreno una creatina o algun pump para que actue mejor el TEST...

Al final se nos va la pasta...

un abrazo, seguiré informando;)
 
Hola de nuevo familia, he terminado por fin un ciclo del ANIMAL TEST, los resultados... pues los descritos arriba, funciona mejor si lo tomas en la comida de medio dia 14:30 o 15:00 y entrenas por la tarde a eso de las 17:30 o 18:00, fuerza maxima... pues no, no me sentia un animal, es mas, resultados anabolicos-hipertroficos... pocos la verdad.

Mi experiencia me dice que para que funcione este producto hay que hacer un buen stack, un pre-entreno, el TEST, unas protes, algo así... total en euros cerca de 200 al mes (1/3 de la hipoteca jajaja).

Me he negado a gastarme la pasta en otro para hacer los 42 dias, creo k me haré con el Animal pump o el M-stack.

¿que me decís? alguien me recomienda algo bueno?
 
¿no lo combinas con creatina?

Ya nos contarás tus impresiones con el Animal M-Stack : )
This URL has been removed!
 
Última edición:
Antes de empezar con el ANIMAL TEST estuve 2 meses con el M-STACK y me fué genial... esto del TEST ha sido un parón de ritmo la verdad.

Mejor tomarlo 45 min antes del entreno y despues una prote buena, si tengo tiempo podré algunas marcas...

Seguiré informando ;)
 
Hola gente, pues soy nuevo y me he registrado por el tema del animal test, me he animado a participar en el foro aportando mi opinion personal ya que es la mejor manera para aclarar las dudas a todos aquellos que quieren probar algo o saber los resultados, asi es como yo he aprendido con muchas de vuestras opiniones y mensajes....
Pues esta tarde me he tomado mi primer "pack" de los 21 que contiene el animal test, espero obtener resultados ya que desgraciadamente el amigo "Hijo de Leonidas" no los a tenido y la verdad me gustaria saber exactamente que suplementos demás tomabas y tu dieta, asi lograremos de alguna manera poder comparar y saber que a fallado en tu ciclo del animal test.
Desde octubre del año pasado que no se a continuado comentando nada sobre éste suplemento, y yo la verdad que a sido entrar y llegar hasta aqui tan solo hace unos minutos, si alguien lee el post y tiene cosas que comentar pues espero que se registre igual que he hecho yo expresamente, gracias
 
Animal Test

Hola a todos,

Volvemos otra vez a lo mismo, queremos que un suplemento haga el efecto de un Roid y nunca va a ser así.

Por otra parte Leonidas no has terminado los 42 dias que se supone que deberias de haber terminado. ( otro error )

Si alguien ha tomado el periodo completo por favor que lo comente ( alguien serio ) me interesa muchisimo este suplemento.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Hola a todos,

Volvemos otra vez a lo mismo, queremos que un suplemento haga el efecto de un Roid y nunca va a ser así.

Por otra parte Leonidas no has terminado los 42 dias que se supone que deberias de haber terminado. ( otro error )

Si alguien ha tomado el periodo completo por favor que lo comente ( alguien serio ) me interesa muchisimo este suplemento.

Un saludo.







Hola de nuevo, pues yo estoy en ello, mi objetivo es tomarme el periodo de los 42 dias, aun no he acabado con los 21 dias pero tengo claro que hare los 42. Sobre los resultados tengo que decir que en los pocos dias que llevo tomandomelo me noto mas duro y un poquito mas volumen en todo el cuerpo, pero quiero aclarar que he notado un poquito, lo que si me noto mas duro, por eso mismo me estoy animando a acabar los 42 dias para ver si realmente este producto merece la pena tomarlo y recomendarlo. Si alguien tiene la duda de algo o como tomarlo que no dude en preguntarmelo, saludos.
 
Lo mejor en estos casos para tener constancia si funcionan o no es hacer el ciclo completo que marca el fabricante. Es decir habria que comprar 2 o tres botes de producto y ver al final los resultados. Por mi experiencia y sobre lo que he podido leer, parece que en una persona joven no es necesario este producto, ya quie seguega bastantes niveles de testosterona propia. Se recomienda a partir de mas de 21 años. Yo tengo 45 años y he probado el M-stak. Me ha funcionado muy bien. Tenia el efecto de congestion durante todo el dia. Luego ahora acabo de probar el ciclo con el Stak. Con el Stak lo que noto es fuerza y menos cansansio que si no tomase nada. La fuerza ha aumentado en el final del segundo mes de rutina. Lo que no noto es esa sensacion de congestion que notaba con el M-Stak. Pero si que he subido de peso y los brazos han seguido ganando milimetros. Todo esto tambien lo he combinado con proteina como Mas-Tech o True-Mass de BSN. Ahora esta semana estoy en el descanzo semanal del Stak. Pero me he vuelto a comprar el M-Stak porque kiero volver a sentir esa sensasion de congestion continua en mis brazos. Nunca he probado el animal Test pero de momento seguiré con el M-Stak este mes de Noviembre a ver que pasa.
Algunos datos interesantes:
3 octubre empiezo animal stak y mass-tech = 82.3 kgs. brazo 39 cm.
24 octubre termino el stak y sigo con true mass = 85 kgs. brazo 39.7 cm.
Como podeis ver en menos de un mes he subido bastante de peso y casi un centimetro de brazo, tomando solo un batido de proteinas despues del entreno. Ahora la proxima semana para compensar la falta de Stak tomare dos batidos por dia de True Mass. _tragar_
 
Vale... una vez acabado el mes de octubre tambien se Terminó el bote de True-Mass y estoy descanzando del bote de Animal Stak. He vuelto a comprar otro bote de Animal M-Stak, porque como he dicho antes creo que me da mejores resultados que el Stak. Pero el Stak debo decir que tambien me ha funcionado bien, ya que tengo ahora ese centimetro de brazo que me faltaba y tambien me ha dado mucha mas fuerza para poder empezar otra nueva rutina de dos meses mas pudiendo cargar mas peso que mucha gente mas joven que yo. Ahora tengo un brazo de 40 Cm. pero tambien debo decir que demasiada barriga. En fin... me gustaria probar el Animal Test a ver que pasa... ya que en la publicidad se habla maravillas.
 
Con lo qu vale ese suplemento aca en Mexico me alcanza para comprarme:


1 caja con 360 huevos

1 caja con 46 latas de atun

4 kilos de pechuga de pollo


y me sobra para un par de sprays marca Pam de canola para cocinar.


ANIMAL TEST XD
 
A mi el Vapor de Muscletech me dió muy buenos resultados si quieres un buen preentreno.pero el sabor es muy fuerte y artificial. Pero a la semana de tomarlo notass mucha mas fuerza.
 
Hola Hijo de leonidas! yo tambien tome una lata de m stack y lo note bastante! mucha fuerza y gane bastante musculo! lo tome con creatina, batidos de proteinas, glutamina, bcaa, gymtargo y el pack este de vitaminas de universal que viene en una lata tambien ahora no me acuerdo del nombre! bueno total quiero volver a tomarlo, pero esta vez solo con creatina, batidos whey pro de universal y glutamina. ,me recomiendas algo que me ayude a potenciarlo? universal animal nitro por ejemplo?? o alguna otra cosa? esta vez nose si me hara el mismo efecto ya que realizo mucho mas cardio, y aquella vez acababa de terminar de subir peso! muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba