Experiencia animal test

No creo que sea bueno meterse tantos productos juntos en un solo dia. Yo estoy tomando el animal M-stack y una proteina de BSN True-Mass. 2 veces al dia la proteina y 45 min. antes de entrenar el sobre con las capsulas de M-stak. Me va muy bien así. Despues de entrenar tomo otro batido de True-Mass. Los resultados son muy buenos. Quizas como mucho pueden probar a tomar un suplemento durante el entreno para que no se bajen los niveles de azucar.Esta el Volumaize de BSN y Muscletech tiene uno que aun no he probado.No recuerdo ahora el nombre. Creo que con estos tres productos deberia de bastar._comba_
 
Bueno entonces lo tomare solo con batidos y creatina. Los dias de no entreno cuando lo tomas? yo lo tomaba al despertarme! me recomiendas subir algun que otro kilo limpios antes de usarlo? para que me combierta mas masa? o no cres q sus efectos sean tan fuertes como para convertir tanta masa? gracias!
 
hola que tal, pues yo me quiero probar el animal test pero junto con un ganador de peso "cytogainer" "no-xplode" "nitrix", y una creatina monohydrato , no se si sean demasiados suplementos, pero que opinan???

bueno, aparte de esto estoy con una dieta de 6 comidas, ya saben huevo, atun pollo carnes magras etc..... por lo que e leido no c habla muy bien de animal test, creen que este bien conbinar estos suplementos?? que opinan???
 
Algunos culturistas recomiendan tomarse una tasa de cafe sin azucar antes de ir a entrenar, como estimulante.. no se en realidad si esta bienn o mal, Suerte!
 
Buenas veo que hay bastante controversia con animal test. Yo estoy a puntito de comprarme el pack de 21, y si noto cambio alguno durante el descanso que dice el fabricante me compro otro de 21 jeje.

Si os digo la verdad tengo ahora la web de masmusculo.com abierta con los siguientes suplementos seleccionados para comprar:

- Super Pump Max
- Animal Test 21 pack
- Kre-alkalyn efx flex wheeler edition 160 caps
- Elite whey Protein 2,27kg

He estado entrenando tiempo y conseguí llegar al verano marcando abdominales cn 75kg. Llevo un tiempo de descanso y he subido a 78 y pico sucio, ahora lo q qiero es subir de peso en masa muscular de buena calidad.
Quizás creo un hilo nuevo contando experiencia.

SALUDOS
 
Buenas veo que hay bastante controversia con animal test. Yo estoy a puntito de comprarme el pack de 21, y si noto cambio alguno durante el descanso que dice el fabricante me compro otro de 21 jeje.

Si os digo la verdad tengo ahora la web de masmusculo.com abierta con los siguientes suplementos seleccionados para comprar:

- Super Pump Max
- Animal Test 21 pack
- Kre-alkalyn efx flex wheeler edition 160 caps
- Elite whey Protein 2,27kg

He estado entrenando tiempo y conseguí llegar al verano marcando abdominales cn 75kg. Llevo un tiempo de descanso y he subido a 78 y pico sucio, ahora lo q qiero es subir de peso en masa muscular de buena calidad.
Quizás creo un hilo nuevo contando experiencia.

SALUDOS


pues ya que la nombras por presumir cuidadin no te endosen un gol en toda la escuadra con sus protes adulteradas y falsificaciones que comentan por la red


http://www.ciao.es/MASmusculo_com__Opinion_1905460

http://www.ciao.es/MASmusculo_com__Opinion_1905951
 
Ese animal test vale un ojo de la cara, no creo que sea una buena inversion. Saludos :)

Tambien esta el tema de la edad y los niveles de testo que se manejen segun edad.

El cryotest de muscletech caca de la mala, no noté nada, normal que lo quitaran de la web y lo dejaran de vender...
 
ADONIS1 gracias no tenia NPI! No se si me la han colado, xo venían los botes super precintados con plastico x fuera y cuando abres la tapa otro precinto. Tampoco he visto nada raro en el producto, el super pump ya lo habia comprado en una tienda física y tiene exactamente el mismo color y sabor y efectos.

Lo q no entiendo es xq añades la Yo utilizo como pre-entreno cafeína + creatina y se nota muchísimo!! Exapalabra "por presumir"? Es la primera vez q les compro (paree q la última), lo puse exactamente para esto, q opinarais. Gracias x el aviso y los links : )
 
Atrás
Arriba